Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eres un crack en brazos maz xDjaja, mueves unos pesos de miedo la verdad, la SS se ve dura, los fondos de pm tambien, pa cuando una foto de brazos?
salu2 crack _abrazo_
Vaya estamos que nos salimos con los entrenamientos y de paso con el descanso activo... que de tiempo que no veia esa palabra en tu diario....
Saludos Robot!!!
Mucho tiempo sin pasarme por aqui. Que tal va todo? Me he perdido alguna foto?_vuelta_
Cuando se viene esa foto Mazinger, el pueblo la reclama? Genial el “descanso activo” jaja. Saludos.
Buenos entrenos robot... hey y eso que no estas entrando tan frecuentemente, me imagino que es por el trabajo que te debe tener muy liado no???
Saludos robot __genial__
Buena caña fran, pero creo que seria mejor que el peso muerto lo pasases al final de la rutina, (creo que ya te lo comente, pero no lo recuerdo,jejeje), asi puedes meterle mas caña al resto de los ejercicios, que para eso si tienes peso suficiente
joder el curl martillo de la mancuerna de 24 kgs es jodio eh!
Que buen "bracito" pedazo de chatarra oxidada (menos mal sino....)
Desde luego los brazos son tu grupo predilecto
Saludos cacharrito
Pedazo brazo te sale Fran, parece que e machacas y todo,jajaja. Se ve realmente bien, tanto biceps como triceps y parece que no estas nada tapado.
No te prometo nada, pero igual nos vemos pronto.
P.D.:¿Estabas disfrazado para alguna fiesta infantil o es para que no te reconozcamos,jajaja
Que pedazo de cabronnnnnnnnn!!!!!!
Se ve un brazo de puta madre, buen biceps/triceps y ademas un buen antebrazo, asi mueves lo que mueves cabron.
Y como te han dicho se aprecia que el resto va acorde.
Me cago en la puta, que calladito te lo tenias coño.
Sinceramente no me esperaba una foto asi Mazin, puffffffff.
coño robot que buen brazo!!! y me imagino que quedaste matao con esa superserie... que me imagina que jodio lo suyo!!!
Saludos robot __genial__