Diario de Mazinger Z

eres un crack en brazos maz xDjaja, mueves unos pesos de miedo la verdad, la SS se ve dura :D, los fondos de pm tambien, pa cuando una foto de brazos?
salu2 crack _abrazo_

eres un crack en brazos maz xDjaja, mueves unos pesos de miedo la verdad, la SS se ve dura :D, los fondos de pm tambien, pa cuando una foto de brazos?
salu2 crack _abrazo_

Gracias compi, pues la verdad es que no me puedo quejar...
La fotito de brazos en cuanto pueda coloco una...
Saludos y un abrazo Hell

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS

Remo 90º agarre ancho: 4 series x 10 reps 53 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos
serrucho: 3 series X 10 reps 34 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 3 series X 10 reps 21,5 x 19,5 x 19,5 kilos
francés con mancuerna sentado : 3 series X 10 reps 32 kilos la mancuerna
patadas de burro: 3 series X 10 reps 19,5 kilos la mancuerna
Abs Oblicuos: 2 series x 40 reps
Rotacion tronco Barra: 3 series x 40 reps.

MIERCOLES
DESCANSO ACTIVO abdominales

Abdominales con disco en pecho
sit-up sin sujeción 2 x 60
crunch 4 x 60
elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40
Inclinacion lateral tronco mancuerna: 3 series x 15 reps 23,5 kilos la mancuerna

Saludos compisssssssssss

Vaya estamos que nos salimos con los entrenamientos y de paso con el descanso activo... que de tiempo que no veia esa palabra en tu diario....

Saludos Robot!!!

Cuando se viene esa foto Mazinger, el pueblo la reclama? Genial el “descanso activo” jaja. Saludos.

Vaya estamos que nos salimos con los entrenamientos y de paso con el descanso activo... que de tiempo que no veia esa palabra en tu diario....

Saludos Robot!!!

Gracias, compañero. jajajajajaja descanso activo ...los abs son muy activos, conste jajajajaja

Saludos y gracias por pasarte

Mucho tiempo sin pasarme por aqui. Que tal va todo? Me he perdido alguna foto?_vuelta_

Gracias por pasarte y rebienvenido...no, no hay foto nueva, pero en breve la pondre, si puedo...
Un abrazo

Cuando se viene esa foto Mazinger, el pueblo la reclama? Genial el “descanso activo” jaja. Saludos.

En breve compi, en breve...
Gracias por pasarte y saludos

JUEVES
PIERNAS

Zancada con barra: 3 series X 12 reps 23,5 kilos la mancuerna
Sentadilla con barra con los pies casi juntos: 3 series X 15 reps 53 kilos
Sentadilla con barra con los pies distancia 30-40 cm: 3 series X 15 reps 53 kilos
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 53 kilos
Elevacion gemelos con mancuernas: 4 series x 15 reps 53 kilos
Crunch: 4 x 60 reps
Rotacion tronco con barra: 3 series x 40 reps

VIERNES:
HOMBROS

peso muerto: 4 series 8 repeticiones 53 kilos
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 53 x 51 x 49 x 47 kilos
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 19,5 kilos la mancuerna en superserie con
elevaciones frontales: 3 series X 12 reps 19,5 kilos la mancuerna
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps 23,5 kilos la mancuerna
Press Arnold: 3 series x 20 reps 23,5 kilos la mancuerna
Abdominales con disco en pecho:
Sit up sin sujeccion 2 x 50 reps en superserie con
crunchs 2 x 30 reps en superserie con
encogimiento de piernas abdominal 2 x 20 reps

Decir que en la carrera continua he mejorado en 3 minutos desde el miercoles.
El entreno, muy bueno. El de hoy me ha gustado mucho, con esos 53 kilos de press.

Saludos compis y a ver si en breve puedo entrar mas seguido.

Última edición:
Buenos entrenos robot... hey y eso que no estas entrando tan frecuentemente, me imagino que es por el trabajo que te debe tener muy liado no???

Saludos robot __genial__

Buena caña fran, pero creo que seria mejor que el peso muerto lo pasases al final de la rutina, (creo que ya te lo comente, pero no lo recuerdo,jejeje), asi puedes meterle mas caña al resto de los ejercicios, que para eso si tienes peso suficiente

Buenos entrenos robot... hey y eso que no estas entrando tan frecuentemente, me imagino que es por el trabajo que te debe tener muy liado no???

Saludos robot __genial__

Gracias bbrules por tus animos... Pues es por el follon del trabajo, sip...pero en breve a lo mejor cambia la cosa. Cruzo los dedos, compañero.
Saludos y un abrazo para ti compi

Buena caña fran, pero creo que seria mejor que el peso muerto lo pasases al final de la rutina, (creo que ya te lo comente, pero no lo recuerdo,jejeje), asi puedes meterle mas caña al resto de los ejercicios, que para eso si tienes peso suficiente

Ok, Rafita. Lo pasare al final de la rutina. Gracias.
Ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooo...jijijijiji me vuelvo loco y todo, jue..._lengua_
Como va tu mujercita y tu muchachito? Dales recuerdos mios, amigo.

Un fuerte abrazo y un beso para ellos.

LUNES
PECHO Y BICEPS

aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Fondos en suelo: 4 series x x reps 30 x 30 x 30 x 30
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 26 kilos la mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 24 kilos la mancuerna
Curl concentrado con apoyo en muslo: 3 series x 10 reps 24 kilos la mancuerna
Crunch: 4 series x 60 reps
Inclinacion lateral tronco: 3 series x 10 reps 23,5 kilos la mancuerna

Encantado con la S.S. que me hace sudar la gota gorda, y los fondos me cuesta horrores mantenerlos a raya...
Los curls en mi linea. Duros pero comodos...

Bueno ahora pondre una fotillo que me he hecho antes de empezar la rutina...no se ve muy bien, pero bueno...

This URL has been removed!

Saludos compissssssss

joder el curl martillo de la mancuerna de 24 kgs es jodio eh!

Pues hombre,...si te soy sincero me cuesta mas el concentrado...el martillo lo llevo dentro de lo que cabe, bien...Aunque ya son pesos considerables, sip...

Gracias compi por tus animos.

Saludossssssssssssssssss

Que buen "bracito" pedazo de chatarra oxidada (menos mal sino....)
Desde luego los brazos son tu grupo predilecto
Saludos cacharrito

Pedazo brazo te sale Fran, parece que e machacas y todo,jajaja. Se ve realmente bien, tanto biceps como triceps y parece que no estas nada tapado.
No te prometo nada, pero igual nos vemos pronto.

P.D.:¿Estabas disfrazado para alguna fiesta infantil o es para que no te reconozcamos,jajaja

Que buen "bracito" pedazo de chatarra oxidada (menos mal sino....)
Desde luego los brazos son tu grupo predilecto
Saludos cacharrito

Gracias monito por tus palabras. Pues si es mi musculo predilecto, me gusta ejercitarlo, para que negarlo,...igual te digo que las piernas no me gusta nada ejercitarlas_lengua_jijijijijiji
Saludos y un abrazo para ti monito

Pedazo brazo te sale Fran, parece que e machacas y todo,jajaja. Se ve realmente bien, tanto biceps como triceps y parece que no estas nada tapado.
No te prometo nada, pero igual nos vemos pronto.

P.D.:¿Estabas disfrazado para alguna fiesta infantil o es para que no te reconozcamos,jajaja

Gracias Rafita...estoy contentillo con el brazo, sip...en cuanto a si estoy tapado mas o menos, depende de como lo mires, a nivel abdominal, todavia tengo trabajo, ya que como a mucha gente se acumula mas grasa de la deseable,pero no me desespero, porque eso seguramente lo conseguire en unos añitos, ...paciencia es lo que me digo... Del resto no me quejo...:D
Uis, ojala Rafita vengas por aqui, jue...ganas tengo...
y nooooooooooooo, jajajajaja no era un disfraz jue, es que tengo el pelo largo y me pongo un pañuelo para que no me moleste en los ojosssssssss...jajajajaja ains mare....
Dale un besazo a tu Ali y otro al chaval...como va, por cierto?
Un abrazote para ti campeon...

_lengua_

Última edición:
Que pedazo de cabronnnnnnnnn!!!!!!

Se ve un brazo de puta madre, buen biceps/triceps y ademas un buen antebrazo, asi mueves lo que mueves cabron.

Y como te han dicho se aprecia que el resto va acorde.

Me cago en la puta, que calladito te lo tenias coño.

Sinceramente no me esperaba una foto asi Mazin, puffffffff.

Que pedazo de cabronnnnnnnnn!!!!!!

Se ve un brazo de puta madre, buen biceps/triceps y ademas un buen antebrazo, asi mueves lo que mueves cabron.

Y como te han dicho se aprecia que el resto va acorde.

Me cago en la puta, que calladito te lo tenias coño.

Sinceramente no me esperaba una foto asi Mazin, puffffffff.

Pajarotoooooooooo como andas, amigo?
Pues gracias por tus animos, compi...La verdad es que poco a poco voy notando algo de mejoria, con paciencia...A ver si para el año que viene consigo un poquito mas...Aun asi, la grasilla abdominal es lo que me tiene matao, pero como aun estando con 72 kilitos como estuve, noté que eso era mas piel que grasa, pues a base de cremita le estoy dando, y se nota...pero aun no esta del todo bien...
En fin, gracias de nuevo y a ver si nos leemos mas a menudo, compi

Un fuerte abrazo

coño robot que buen brazo!!! y me imagino que quedaste matao con esa superserie... que me imagina que jodio lo suyo!!!

Saludos robot __genial__

coño robot que buen brazo!!! y me imagino que quedaste matao con esa superserie... que me imagina que jodio lo suyo!!!

Saludos robot __genial__

Gracias Bbrules por tus animos, compi...
La superserie de pecho me deja matao y en los fondos lo noto muchisimo...Pero ahi vamos...

Un fuerte abrazo compañero

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS

Remo 90º: 4 series x 10 reps 53 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos
serrucho: 3 series X 10 reps 34 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 3 series X 10 reps 21,5 x 19,5 x 19,5 kilos la mancuerna
francés con mancuerna sentado : 3 series X 10 reps 32 kilos la mancuerna
patadas de burro: 3 series X 10 reps 19,5 kilos la mancuerna
Rotacion tronco con barra: 3 series x 40 reps

De aqui destaco el frances tumbado. Me tira del codo una barbaridad. Todavia lo tengo tocado, jijijijiji...Y colocar la manceurna en posicion en el frances, con 32 kilitos...bufssssss
Por lo demas todo tranquilo...me he dejado los abs oblicuos por tiempo...

Saludos campeonessssssssssss

Última edición:
Atrás