Diario de Mazinger Z

Bien fran, al menos cambiamos que ya tocaba. y esta rutina siempre me ha gustado, es completa y muy exigente. A ver si puedes escaquear algun euro y al menos compras unos disquillos mas para esas mancuernas, que ya se te quedan pequeñas

Cabeza de lata, te das cuenta tu lo loca q es tu rutina, que levantas mas peso x mancuerna en curl de biceps que en press?
jajajaja

Como siempre durísimo ese entreno de brazos!!!

sds

buen entreno maz __genial__, mierda tus pesos de los curls son de miedo maquina jeje, el pecho me imagino que te kedo casi a reventar camarada si que le diste duro
salu2 crack

joer has perdido casi 8 kilazos en 3 meses, espero que haya sido por los disgustillos que da la vida, si no por alimentarte bien

pues haz el favor de medirte ya_latigo2_ jiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola criaturillaaaaaaaaaaaaaaaaaa....pues no es de disgustos, que he tenido, sino por hacer mas aerobicos...jijijijiji
Tu como lo llevas wapetona?

Un beso _beso_y a ver si venis a Alicante con tiempoooooooooooo

Bien fran, al menos cambiamos que ya tocaba. y esta rutina siempre me ha gustado, es completa y muy exigente. A ver si puedes escaquear algun euro y al menos compras unos disquillos mas para esas mancuernas, que ya se te quedan pequeñas

Bufs, Rafita, gracias pero los eurillos no puedo escaquear ninguno, amigo mio, estan todos adjudicados...jajajaja a ver si en breve me sale lo que espero y entonces si,...poco a poco. En cuanto a la rutina, esta me encantaba, sip, y se me dio muy bien. La he cogido con mucha ilusion.
Un abrazo, amigo y gracias por preocuparte...

Cabeza de lata, te das cuenta tu lo loca q es tu rutina, que levantas mas peso x mancuerna en curl de biceps que en press?
jajajaja

Como siempre durísimo ese entreno de brazos!!!

sds

jajajajaja es cierto, a quien se le diga que levanto mas en brazo que en pecho...jue, pero no puedo meter 26 kilos en pecho, se me quedaria una mancuerna colgada...jijijijiji en fin, por lo menos con la S.S. me quedo bastante calentito...
Gracias por tus animos, Nikito...
Un abrazo

buen entreno maz __genial__, mierda tus pesos de los curls son de miedo maquina jeje, el pecho me imagino que te kedo casi a reventar camarada si que le diste duro
salu2 crack

Gracias, Hell..bueno, la verdad es que pense en meter mas peso en curl, ya que llevaba muchisimos meses estancado en 23,5 por falta de discos, y como el curl no es necesario hacer los dos brazos a la vez, meti mas peso...jijijijiji
El press me pide mas peso, pero no quiero usar la barra como antaño, porque me dejaba hecho mierda los brazos al levantar la barra desde las rodillas..._ehhh!_

Un abrazo compi

Hombre! Si has vuelto!

Rebienvenido.

Fíjate bien y reclama derechos de autor a la SGAE, porque han estado usando tu frase de forma sistemática en tu ausencia.

Estoy con Niko en que ponerse más peso en un curl martillo que en un press chirría un poco, pero si es lo que sale con el material que tienes, pues hay que aprovecharlo como se pueda y la idea de superseriar el press con aperturas no está nada mal.

Hombre! Si has vuelto!

Rebienvenido.

Fíjate bien y reclama derechos de autor a la SGAE, porque han estado usando tu frase de forma sistemática en tu ausencia.

Estoy con Niko en que ponerse más peso en un curl martillo que en un press chirría un poco, pero si es lo que sale con el material que tienes, pues hay que aprovecharlo como se pueda y la idea de superseriar el press con aperturas no está nada mal.

Asocial, que tal estas compañero?

Pues si, y espero que sea la refinitiva_lengua_
Ya estoy reclamando los derechos de autor a ver si con eso saco dinerito y me compro unos disquillos...jajajaja
Efectivamente compi, ya hice el press con 53 kilos en barra, sobradillo, la verdad, pero me costaba horrores subir la barra desde las rodillas. La primera serie bien, pero la 2ª ya costaba subirla...y la tercera no te digo nada...Asi es que no me quedan mas webs que hacer S.S. con las mancuernas de 23,5 kilos. En cuanto pueda prometo comprarme un disco de 5 kilos, ya que tengo uno suelto de ese peso...Asi podre hacer el press como dios manda...

Gracias por pasarte, compi, y bienvenido de nuevo a mi diario.

Un abrazo

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS

Remo 90º Agarre ancho: 4 series x 10 reps 53 kilos la barra
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos la barra
serrucho: 3 series X 10 reps 34 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 3 series X 10 reps 21,5 x 19,5 x 19,5 kilos la mancuerna
francés con mancuerna de pie : 3 series X 10 reps 29,5 kilos la mancuerna
patadas de burro: 3 series X 10 reps 19,5 kilos la mancuerna
Abs Oblicuos: 2 series x 40 reps
Rotacion tronco con barra: 3 series x 40 reps

Bien. Los remos faciles, el de 90º lo endurezco un poco con el agarre ancho que me comentó en su momento Pureta. Pero muy bien. El frances con mancuerna de 21,5 kilos durisimo, mas de una vez he visto peligrar mi craneo _lengua_, pero me gusta la sensacion. El Frances de pie durisimo, ya solo llevar la mancuerna de casi 30 kilos y ponerla en situacion, bufssssss...concentracion, ohmmmmmmmmmmmmm...jajajajaja
Las patadas de burro correctas. La semana que viene les meto 2 kilos mas.
En fin, termino con los oblicuos durillos y la rotacion que me esta sentado genial...

Saludos campeones_iloveu_

Asi mismo!!!
Que crack el mazin... Buen entreno (con tu permiso!).
Impecable la espalda y que decir de los tríceps! Esos franceses están pesadísimos!!!

Saludos hojalata!

Buen entreno Mazinger¡¡ese frances duele solo verlo¡crommmmmmmmmmmmmmmmm

Por Crom, un Cimmerio...jajajajaja gracias compi por tus palabras. Realmente si estuvo duro el frances, sobre todo el tumbado con 21,5 kilos...Temi por mi integridad...

Gracias por pasarte, un abrazo y saludos

Asi mismo!!!
Que crack el mazin... Buen entreno (con tu permiso!).
Impecable la espalda y que decir de los tríceps! Esos franceses están pesadísimos!!!

Saludos hojalata!

Niko, que pasa hombre...como vas?Tu si que eres un crack, menudo avatar has puesto...que portaviones de espalda, compañero..._ehhh!_
La espalda con poco peso, pero es lo que hay, y los triceps si que puedo decir que han sido durisimos...
Un abrazo fuerte para ti, campeon

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS

Remo 90º Agarre ancho: 4 series x 10 reps 53 kilos la barra
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos la barra
serrucho: 3 series X 10 reps 34 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 3 series X 10 reps 21,5 x 19,5 x 19,5 kilos la mancuerna
francés con mancuerna de pie : 3 series X 10 reps 29,5 kilos la mancuerna
patadas de burro: 3 series X 10 reps 19,5 kilos la mancuerna
Abs Oblicuos: 2 series x 40 reps
Rotacion tronco con barra: 3 series x 40 reps

Bien. Los remos faciles, el de 90º lo endurezco un poco con el agarre ancho que me comentó en su momento Pureta. Pero muy bien. El frances con mancuerna de 21,5 kilos durisimo, mas de una vez he visto peligrar mi craneo _lengua_, pero me gusta la sensacion. El Frances de pie durisimo, ya solo llevar la mancuerna de casi 30 kilos y ponerla en situacion, bufssssss...concentracion, ohmmmmmmmmmmmmm...jajajajaja
Las patadas de burro correctas. La semana que viene les meto 2 kilos mas.
En fin, termino con los oblicuos durillos y la rotacion que me esta sentado genial...

Saludos campeones_iloveu_

cuanto tiempo tardas en hacerlo? lo digo porque me parece una pasadaaaaaaaaa, eres todo un machaca jejejeje

te gusta la sensacion del frances porque peligra tu craneo? estas_loco_ hay otras formas de suicidarse menos dolorosas jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

_beso_

cuanto tiempo tardas en hacerlo? lo digo porque me parece una pasadaaaaaaaaa, eres todo un machaca jejejeje

te gusta la sensacion del frances porque peligra tu craneo? estas_loco_ hay otras formas de suicidarse menos dolorosas jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

_beso_

Hola wapisimaaaaaaaaa...
Pues tardo aprox una hora y media, mas o menos..._lengua_ Gracias por tus animos, ya me dijo Rafita que vas viento en popa con tus ejercicios, asi es que enhorabuena por la continuidad...
El frances me gusta la sensacion cuando esta casi tocando el craneo, ese esfuerzo qyue tengo que hacer para que no me de...jijijiiji
En fin, agradecido por leerte y un besazo para ti _beso_ y el niño y un abrazote para Rafita...

MIERCOLES
DESCANSO ACTIVO

Abdominales con disco en pecho
sit-up sin sujeción 2 x 60
crunch 4 x 60
oblicuos 2 x 40
elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40
Inclinacion Lateral mancuerna 3 x 15 23,5 kilos la mancuerna

Pues eso, un descansillo activo para hoy..._comorr_

Saludos compañeros

JUEVES
PIERNAS

Zancada con mancuernas: 3 series X 12 reps 23,5 kilos la mancuerna
Sentadilla con barra con los pies casi juntos: 3 series X 15 reps 53 kilos
Sentadilla con barra con los pies distancia 30-40 cm: 3 series X 15 reps 53 kilos
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 53 kilos
Elevacion gemelos con mancuernas: 4 series x 15 reps 53 kilos
Crunchs: 4 series x 60 reps
Rotacion del tronco con barra: 3 series x 40 reps

Pues que decir de este entrenamiento...Suave. Las sentadillas al final ya notaba las piernas cargadillas, y a eso añado molestias en la rodilla izquierda desde el accidente de moto en Noviembre,...Pero no me puedo quejar ya que sigo corriendo...
El PMPR correcto, la falta de peso se nota, peroooooooooooooo...
Elevacion de gemelos igualito que el anterior, correcto
Y ya está...ya digo, un entrenamiento muy suave, sin querer forzar la piernas mas de la cuenta, claro.

Saludos compis _lengua_

JUEVES
PIERNAS

Zancada con mancuernas: 3 series X 12 reps 23,5 kilos la mancuerna
Sentadilla con barra con los pies casi juntos: 3 series X 15 reps 53 kilos
Sentadilla con barra con los pies distancia 30-40 cm: 3 series X 15 reps 53 kilos
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 53 kilos
Elevacion gemelos con mancuernas: 4 series x 15 reps 53 kilos
Crunchs: 4 series x 60 reps
Rotacion del tronco con barra: 3 series x 40 reps

Pues que decir de este entrenamiento...Suave. Las sentadillas al final ya notaba las piernas cargadillas, y a eso añado molestias en la rodilla izquierda desde el accidente de moto en Noviembre,...Pero no me puedo quejar ya que sigo corriendo...
El PMPR correcto, la falta de peso se nota, peroooooooooooooo...
Elevacion de gemelos igualito que el anterior, correcto
Y ya está...ya digo, un entrenamiento muy suave, sin querer forzar la piernas mas de la cuenta, claro.
Saludos compis _lengua_

Hola!
Me alegro de que andes otra vez por aqui mazin.
Veo un buen entreno aunque no des todo lo que puedes por la falta de material.
Te recomiendo que busques en youtube una serie de ejercicios de pierna:
-Overhead squat.
-Bulgarian squat (y su variante mas dura, la sentadilla del patinador)
-Peso muerto a una pierna con mancuerna.
Creo que asi podras trabajar intensamente tus piernas.
Otra cosa que podrias hacer para enfatizar el trabajo del cuadriceps en la sentadilla es hacerla con los talones elevados, incidira menos sobre el femoral y el trabajo será mas directo.
Y, como ultimo consejo, prueba la superserie bulgaras-zancadas que la he estado haciendo durante 3 semanas, a ver como se te quedan las patillas ...
Saludos tio!

Buen machaque de patas mazin!!!

Gracias Niko, aunque suave, pero es lo que me toca por estar tocadillo de las piernas...

Saludosssssssss

Hola!
Me alegro de que andes otra vez por aqui mazin.
Veo un buen entreno aunque no des todo lo que puedes por la falta de material.
Te recomiendo que busques en youtube una serie de ejercicios de pierna:
-Overhead squat.
-Bulgarian squat (y su variante mas dura, la sentadilla del patinador)
-Peso muerto a una pierna con mancuerna.
Creo que asi podras trabajar intensamente tus piernas.
Otra cosa que podrias hacer para enfatizar el trabajo del cuadriceps en la sentadilla es hacerla con los talones elevados, incidira menos sobre el femoral y el trabajo será mas directo.
Y, como ultimo consejo, prueba la superserie bulgaras-zancadas que la he estado haciendo durante 3 semanas, a ver como se te quedan las patillas ...
Saludos tio!

Gracias Hablando por tus consejos.
Realmente el entreno d epatas es suave, pero mis piernas requieren ir poco a poco, que desde que tuve el accidente no levanta cabeza. Las estoy forzando ahora mas por salir 5 dias a la semana a correr y en esta nueva rutina voy a comprobar hasta que punto las tengo tocaillas. Comencé de nuevo con la barra despues de hacer sentadillas con mancuernas y no estuvo mal...
Conozco casi todos los ejercicios que me comentas, por ejemplo, las bulgaras las odio...al principio as hacia, pero no me gustaban por el equilibrio.
En cuanto a hacer la sentadilla con los talones elevados, probare en una serie la semana que viene a ver que tal...
Gracias compi por tus palabras y animos.
Saludos amigo

VIERNES:
HOMBROS

peso muerto: 4 series 8 repeticiones 53 kilos la barra
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps 47 x 49 x 51 x 51 kilos
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 19,5 kilos la mancuerna en superserie con
elevaciones frontales:
3 series X 12 reps 19,5 kilos la mancuerna
Encogimientos de Hombros: 3 series X 20 reps 23,5 kilos la mancuerna
Press Arnold: 3 series x 20 reps 23,5 kilos la mancuerna

Abdominales con disco en pecho:

sit-up sin sujeción 2 x 60
crunch 4 x 60
oblicuos 2 x 60
elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40
Inclinacion lateral con mancuerna: 3 x 15 23,5 kilos la mancuerna

Muy contento hoy con el press de hombros, por fin subo a lo que hacia antes, mis 51 kilitos... Esta rutina si me lo permite. La semana que viene meto 53 a vr cuantas repes hago..._lengua_
Por lo demas, en mi linea...

Saludos compañeros

buen entreno como siempre maz __genial__, la SS con casi 20kg la mancuerna de pm o.o, como dice peter lastima lo del peso, seguro que puedes con muchisimo mas en peso muerto :D
salu2 crack

lastima de esas deficiencias de peso, fran. A ese peso muerto habia que cargarlo mucho mas

Pues totalmente deacuerdo, Rafita,...a ver si con el tiempo...
Anda que no os echo de menossssssssssss
Un fuerte abrazo.

buen entreno como siempre maz __genial__, la SS con casi 20kg la mancuerna de pm o.o, como dice peter lastima lo del peso, seguro que puedes con muchisimo mas en peso muerto :D
salu2 crack

Gracias Hell. Es un lastre no tener mas peso, pero me las voy apañando...mas adelante si la cosa mejora...a ver is meto algo mas en mi casa.

Otro abrazo para ti compañero.

LUNES
PECHO Y BICEPS

aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos por mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos por mancuerna
Fondos en suelo: 4 series x x reps 30 x 30 x 30 x 29
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 kilos por mancuerna
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 26 kilos la mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 24 kilos la mancuerna
Curl concentrado con apoyo en muslo: 3 series x 10 reps 24 kilos la mancuerna
Crunchs: 4 x 60
Inclinacion lateral tronco: 3 x 15 reps 23,5 kilos la mancuerna

40 min de C.C. (He llegado hace un ratito...)

La semana que viene me lanzo con algun kilillo mas en el curl alterno...a ver que sale...por lo demas pues la S.S. me deja tocaillo para los fondos...mola...jajajajaja

Saludos compis

Atrás