joer has perdido casi 8 kilazos en 3 meses, espero que haya sido por los disgustillos que da la vida, si no por alimentarte bien
pues haz el favor de medirte ya_latigo2_ jiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola criaturillaaaaaaaaaaaaaaaaaa....pues no es de disgustos, que he tenido, sino por hacer mas aerobicos...jijijijiji
Tu como lo llevas wapetona?
Un beso _beso_y a ver si venis a Alicante con tiempoooooooooooo
Bien fran, al menos cambiamos que ya tocaba. y esta rutina siempre me ha gustado, es completa y muy exigente. A ver si puedes escaquear algun euro y al menos compras unos disquillos mas para esas mancuernas, que ya se te quedan pequeñas
Bufs, Rafita, gracias pero los eurillos no puedo escaquear ninguno, amigo mio, estan todos adjudicados...jajajaja a ver si en breve me sale lo que espero y entonces si,...poco a poco. En cuanto a la rutina, esta me encantaba, sip, y se me dio muy bien. La he cogido con mucha ilusion.
Un abrazo, amigo y gracias por preocuparte...
Cabeza de lata, te das cuenta tu lo loca q es tu rutina, que levantas mas peso x mancuerna en curl de biceps que en press?
jajajaja
Como siempre durísimo ese entreno de brazos!!!
sds
jajajajaja es cierto, a quien se le diga que levanto mas en brazo que en pecho...jue, pero no puedo meter 26 kilos en pecho, se me quedaria una mancuerna colgada...jijijijiji en fin, por lo menos con la S.S. me quedo bastante calentito...
Gracias por tus animos, Nikito...
Un abrazo
buen entreno maz __genial__, mierda tus pesos de los curls son de miedo maquina jeje, el pecho me imagino que te kedo casi a reventar camarada si que le diste duro
salu2 crack
Gracias, Hell..bueno, la verdad es que pense en meter mas peso en curl, ya que llevaba muchisimos meses estancado en 23,5 por falta de discos, y como el curl no es necesario hacer los dos brazos a la vez, meti mas peso...jijijijiji
El press me pide mas peso, pero no quiero usar la barra como antaño, porque me dejaba hecho mierda los brazos al levantar la barra desde las rodillas..._ehhh!_
Un abrazo compi