Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siento mucho lo del accidente, Maz, me acabo de enterar. Espero que te recuperes pronto. Y ahora come lo que te de la gana y descansa, ¡sólo faltaba!
Un abrazo.
Gracias compañero...
Pues estoy con la ilusion que lo de la mano izquierda se me irá pronto, lo malo son las heridas en la muñeca que me tiran una animalada, pero creo que si todo va bien, en dos semanas estoy con las mancuernas, por lo menos para entrenar como Niko, de cintura para arriba...
Y sigo la dieta como hasta ahora, salvo que de vez en cuando me doy un caprichito de chocolate...mas que nada para endulzar mi malestar general..
saludos y gracias de nuevo...un abrazo
Gracias wapisima...pues es lo que hago, pero con algo de moderacion...Claro que si que pegarle al chocolate alguna vez,solo endulza la vida...
_beso__beso_
Como que para entrenar como Niko, de la cintura para arriba!?!?!?!
Venga maricón.... te puedes hacer dar... dice el canario que entrenas los femorales y los gluteos en forma espectacular!!!!! _culo2_ _mamada_
jajajajajaja
Wenas compañero,como andas?
Supongo que ya te dolera algo menos,aunque te sera imposible hacer algunas cosas basicas (como el press banca o peso muerto xD) ya veras como eso se te recupera pronto y estas otra vez con las pilas puestas para que te las desgasten tus hijos.
Saludos!
Hablando!!
HOLA MAZ....
ESPERO YA ESTES MEJOR Y CON Q ANDAS DE OJO ALEGRE CON LAS ENFERMERAS _enfermera_ TE PASAS. ME VOY A PONER CELOSA COMO LOS CHAVOS AQUI PRESENTES MMMM.....
Y MIRA Q NO QUIERO CAER EN EL LESBIANISMO JAJAJAJA....
TE MANDO MUCHOS BESITOS...
x CIENTO HOY IRE DE VISITA OTRA VEZ A OTRO GYM ALGUNOS EJERCICIOS O RUTINA Q ME RECOMIENDES PARA IR..????
_iloveu__iloveu__iloveu_
mazi cuando dije en mi diario que iba de musculitos y lo de la toba no era por ti, era por Kal, que llevaba toda la mañana metiéndome con el (en broma claro esta), creo que no te sentó nada bien, por eso quiero aclarártelo
espero que no enfades conmigo
un abrazo