Diario de Mazinger Z

Siento mucho lo del accidente, Maz, me acabo de enterar. Espero que te recuperes pronto. Y ahora come lo que te de la gana y descansa, ¡sólo faltaba!
Un abrazo.

Siento mucho lo del accidente, Maz, me acabo de enterar. Espero que te recuperes pronto. Y ahora come lo que te de la gana y descansa, ¡sólo faltaba!
Un abrazo.

Gracias compañero...
Pues estoy con la ilusion que lo de la mano izquierda se me irá pronto, lo malo son las heridas en la muñeca que me tiran una animalada, pero creo que si todo va bien, en dos semanas estoy con las mancuernas, por lo menos para entrenar como Niko, de cintura para arriba...:D
Y sigo la dieta como hasta ahora, salvo que de vez en cuando me doy un caprichito de chocolate...mas que nada para endulzar mi malestar general..

saludos y gracias de nuevo...un abrazo

Gracias compañero...
Pues estoy con la ilusion que lo de la mano izquierda se me irá pronto, lo malo son las heridas en la muñeca que me tiran una animalada, pero creo que si todo va bien, en dos semanas estoy con las mancuernas, por lo menos para entrenar como Niko, de cintura para arriba...:D
Y sigo la dieta como hasta ahora, salvo que de vez en cuando me doy un caprichito de chocolate...mas que nada para endulzar mi malestar general..

saludos y gracias de nuevo...un abrazo

Claro que si que pegarle al chocolate alguna vez,solo endulza la vida...

_beso__beso_

Como que para entrenar como Niko, de la cintura para arriba!?!?!?!
Venga maricón.... te puedes hacer dar... dice el canario que entrenas los femorales y los gluteos en forma espectacular!!!!! _culo2_ _mamada_

jajajajajaja

Claro que si que pegarle al chocolate alguna vez,solo endulza la vida...

_beso__beso_
Gracias wapisima...pues es lo que hago, pero con algo de moderacion...:D

_beso__beso_

Como que para entrenar como Niko, de la cintura para arriba!?!?!?!
Venga maricón.... te puedes hacer dar... dice el canario que entrenas los femorales y los gluteos en forma espectacular!!!!! _culo2_ _mamada_

jajajajajaja

jajajajajaja mamonazo...jajajajaja
Gracias por pasarte, Niko... no cambies, macho...

abrazo para los dos

Wenas compañero,como andas?
Supongo que ya te dolera algo menos,aunque te sera imposible hacer algunas cosas basicas (como el press banca o peso muerto xD) ya veras como eso se te recupera pronto y estas otra vez con las pilas puestas para que te las desgasten tus hijos.
Saludos!
Hablando!!

HOLA MAZ....
ESPERO YA ESTES MEJOR Y CON Q ANDAS DE OJO ALEGRE CON LAS ENFERMERAS _enfermera_ TE PASAS. ME VOY A PONER CELOSA COMO LOS CHAVOS AQUI PRESENTES MMMM.....
Y MIRA Q NO QUIERO CAER EN EL LESBIANISMO JAJAJAJA....
TE MANDO MUCHOS BESITOS...
x CIENTO HOY IRE DE VISITA OTRA VEZ A OTRO GYM ALGUNOS EJERCICIOS O RUTINA Q ME RECOMIENDES PARA IR..????
_iloveu__iloveu__iloveu_

Wenas compañero,como andas?
Supongo que ya te dolera algo menos,aunque te sera imposible hacer algunas cosas basicas (como el press banca o peso muerto xD) ya veras como eso se te recupera pronto y estas otra vez con las pilas puestas para que te las desgasten tus hijos.
Saludos!
Hablando!!

Gracias Compi...
Pues por el tema de la mano hinchadita y heridas varias en muñeca, me cuesta, sip..pero supongo que para dentro de 1 o 2 semanas estoy para hacer cositas ya,...:D
Sip, mis hijos me desgastan mas que mis hierros...jajajajaja

HOLA MAZ....
ESPERO YA ESTES MEJOR Y CON Q ANDAS DE OJO ALEGRE CON LAS ENFERMERAS _enfermera_ TE PASAS. ME VOY A PONER CELOSA COMO LOS CHAVOS AQUI PRESENTES MMMM.....
Y MIRA Q NO QUIERO CAER EN EL LESBIANISMO JAJAJAJA....
TE MANDO MUCHOS BESITOS...
x CIENTO HOY IRE DE VISITA OTRA VEZ A OTRO GYM ALGUNOS EJERCICIOS O RUTINA Q ME RECOMIENDES PARA IR..????
_iloveu__iloveu__iloveu_

Gracias wapa por tus animos...Las enfermeras se portan genial, sip...jijijijijiji
Pues yo entraria en el gym y probaria las maquinas que podria utilizar, como no tengo en casa, pero miraria las que hay y le daria hoy a un fullbody para probar todo lo posible en ese Gym...

Saludos a los dos y abrazos...

OK SEGUIRE CON MI FULLBODY Y TU SIGUE DESCANSANDO BIEN X Q ASI TE RECUPERARAS MAS PRONTO OK _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Hey robot que paso que estoy poniendome al dia con los hilos del foro y me encuentro que estamos lesionados bueno cuidate y estamos pasando para ver como vamos ok

__genial__

wnas maz como te sientes? :D, espero y bien ya kiero ver los entrenos crack xDD aunqe orita es mejor q no toques las pesas :D
salu2 makina aki andaremos pa ver mejoras

mazi cuando dije en mi diario que iba de musculitos y lo de la toba no era por ti, era por Kal, que llevaba toda la mañana metiéndome con el (en broma claro esta), creo que no te sentó nada bien, por eso quiero aclarártelo

espero que no enfades conmigo

un abrazo

maziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ,que coñe te ha pasado ,un accidente ,me cago en la ostia,bueno vamos a mirar el lado bueno ,no a sido nada,con lo que te as echo te recuperas en un pis pas ,aun siges tambien con el codo ,pues es hora de que te recupres 100x100 marica y te pongas a entrenar como un loco,ya sabes que tienes todo nuestro apoyo,asin que no te desanimes , estamos esperando tu vuelta a los hierro y no dejes el foro de lado ,salu2

mazi cuando dije en mi diario que iba de musculitos y lo de la toba no era por ti, era por Kal, que llevaba toda la mañana metiéndome con el (en broma claro esta), creo que no te sentó nada bien, por eso quiero aclarártelo

espero que no enfades conmigo

un abrazo

a mi también me llamas musculitos y nunca me pides perdón por ello...snif!!!
(jijiji ahora tendrás que pedirle perdón a Kal también)

Hola COMPI!!!

Como lo llevas??? Vaya pregunta más tonta, no?

Bueno, espero que estes cada día un poquito mejor .... estoy segura de que así es.

Un besito MU grande y un abrazo no muy fuerte para no hacerte daño.

Hola mazinger!
Como vas?Supongo que ya iran remitiendo los dolores.
Espero que dentro de poco vuelva a mirar tu diario y sorprendiendome de tus pesos.
Saludos!
Hablando!!

Hola robotito, siento lo que te ha ocurrido pero suerte que imagino que podría haber sido más.
Bueno solo que estaré por aqui por si necesitas que te ayude a engrasarte los tornillos.
Un saludo majo

Una chica de mi oficina se acaba de pegar un palo en moto, y vino a trabajar.
Ergo, Mazinger eres un maricon de miedo!

Levantate de la cama y a trabajar que hay crisis!!!!

Mazinger, como va eso, amigo?? Te echamos de menos!!

Un abrazo !!

Atrás