Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joer el mio que puede ser?
un híbrido entre una araña y un monstruo uaaaaaaaaaaaa socorrro
Buen entreno Mazin!!!
Yo no se si es bueno eso de ampliar el agarre en el remo, ya que no permite una buena elevación de codos.
Prefiero variar el agarre a inverso y darle duro.
Aun esperamos el video de la mancuerna saltarina, de los curls concentración... que salta de mano a mano!!
jajajaa
buenas SS maz, el remo agarre ancho no me lo imaginoese para que parte del cuerpo seria?
salu2 crack __genial__![]()
buenas SS maz, el remo agarre ancho no me lo imaginoese para que parte del cuerpo seria?
salu2 crack
no me hagais mucho caso,pero creo que el remo ancho trabaja más la parte interna de la espalda (trapecio,romboides ...) y el remo estrecho trabaja la parte mas externa de la espalda (dorsal),al menos yo noto mas trabajo de esa forma.
Saludos!
Hablando!!
no me hagais mucho caso,pero creo que el remo ancho trabaja más la parte interna de la espalda (trapecio,romboides ...) y el remo estrecho trabaja la parte mas externa de la espalda (dorsal),al menos yo noto mas trabajo de esa forma.
Saludos!
Hablando!!
MARTES
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º Agarre Ancho: 4 series x 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Este ejercicio lo he complicado mas haciendo el agarre ancho, casi tocando los discos, aunque dejando un espacio todavia,..la semana que viene lo hago con las manos tocando los discos, ya que he probado al final y esta genial, cuesta un web...Mi barra recuerdo es de 1,75 mts.
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 x 53 kilos en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 34 x 34 x 34 x 34 kilos la mancuerna
La SS es pesada...pero mas que nada por quitar los discos de la barra y ponerlos en la mancuerna..bufs que eterno...pero muy duro el serrucho, sip...increible...He hecho una serie mas del remo tumbado porque al terminarlo, la primera serie, mi hija me ha necesitado y he tenido que empezar despues de nuevo...jijijijiji uno mas a la buchaca...
francés con mancuerna tumbado al menton: 4 series X 10 reps 17 x 17 x 17 x 17 kilos cada mancuerna
este frances me ha gustado, he añadido mas peso con respecto a ls anterior semana y aun asi lo he logrado...
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 23,5 x 24,5 x 27 x 27 kilos la mancuerna
En este he subido tambien bastante (para mi) y lo he endurecido hasta llegar a los 27 kilos que me tiraban de espaldas. Buenos pesos.
extensiones invertidas: 4 series X 10 reps 12 x 12 x 12 x 12 kilos la mancuerna
Este ejercicio lo he hecho tocado por el frances sentado. Hasta llegar al fallo en la ultima serie con el brazo derecho, que no me respondia para subir la mancuerna, de hecho con este brazo he hecho 9 reps en vez de las 10 establecidas...he terminado riendome yo solico, al ver que no podia levantarla...(la mancuerna, mal pensaos...)
He notado una pequeña molestia en la espalda baja al principio, pero sin importancia, ya que se me ha ido enseguida.
Gracias compis, y hoy me apetece deciros que sin vosotros hoy no estaria aqui ni me entrenaria como lo estoy haciendo...
Saludos
orale, de hecho ahora que lo dices hablando, ayer que hice remo al menton agarre estrecho siento agujetas en el dorsal __genial__ gracias por la respuesta
salu2
BUENOS ENTRENOS, COMPI !!!!! Pero...ten cuidado con esos pinchazos, que ya sabes...
Un abrazo !!!
Entreno completo y durillo, compi!! Me gusta.
Me puedes explicar el francés con mancuerna tumbado al mentón, porfa ...
_abrazo_
me gusto la superserie....se ve pulentosa y pesada.....vuelvo por estos pagos...jejej un saludo!
ese ejercicio lo hice yo el otro dia y me gusto mucho es mas duro de lo que parece y congestiona bien.
un abrazo mazinger
Pero Maz, lo haces con las dos mancuernas a la vez?? cómo?? cada una pa su lao, o se cruzan?? ains!!
Con dos a la vez...imaginate, para que me entiendas, un curl de biceps, pero tumbado...lo que pasa es que las mancuernas cogidas como el martillo...
Es como en el dibujo, fijate en la imagen y en las dos mancuernas, pero en vez de caer al craneo, lo llevas a la barbilla...
saludos compi
Osti, Pureta, me confundi,...si se que es en el remo, jue, pero me equivoque...perdona...ahora ira a rectificar mi error...¿Y por qué lo llevas a la barbilla?
Es mucho mejor tener el brazo perpendicular al suelo. Así evitas andar con bamboleos. Y aislas mejor el tríceps.
Oye, chaval, he visto algo que has puesto en un diario. Yo te he aconsejado que en el remo a 90º hagas la negativa lenta para compensar un poco la falta de peso.
No en el peso muerto, como le dices al Matxaka.
Entreno completo y durillo, compi!! Me gusta.
Me puedes explicar el francés con mancuerna tumbado al mentón, porfa ...
_abrazo_
Cuidado que hay una confusión aqui.
El JM PRESS se hace al mentón, todos los franceses tradicionales (con barra o mancs) se hacen a la frente, o la variante que te mostré por video Mazinger, el Press Francés a 45º que se lleva al medio de la cabeza.
Lua: Va otro video, con press frances con mancs. La segunda parte del video de la SS: This URL has been removed!
Sds!