Diario de Mazinger Z

LUNES
PECHO Y BICEPS

aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos cada mancuernaen superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
SuperSerie durisima la de hoy, no sé que coño me ha pasado, pero he terminado agotadisimo y me han fallado las fuerzas en todo lo hecho posteriormente...¿?
press banca con barra: 4 series x 10 reps 43 x 51 x 51 (a la 10ª reps. fallo) x 51 kilos (a la 9ª reps fallo)
Mi primeros fallos en press plano con barra. Creo que el preagotamiento de la SS ha hecho su trabajo hoy...no le doy otra explicacion...
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 21,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
En este seguia tocado y al final la ultima reps con fallo, no podia subir el brazo derecho, el izquierdo arriba esperando...:)D)
Curl con barra: 12-10-8-6-6-12 33 x 38 x 43 x 43 x 38 x 33 kilos
Este ha sido hoy especialmente duro. Los antebrazos siguen con la molestia que tuve la semana pasada...Reconozco que al final balanceaba el cuerpo, ya que no la podia acabar.
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 19,5 x 21,5 x 21,5 kilos cada mancuerna
Este me encanta y me ha salido, dentro de lo que cabe, bien, a pesar del cansancio acumulado.
Curl Concentrado con apoyo en el muslo: 3 series x 10 reps 19,5 x 19,5 x 21,5 kilos la mancuerna
Este ya ha sido mas durillo y lo he sacado. Pero me ha costado lo suyo, sip...

Comidita:

200 grs de macarrones con bonito en aceite escurrido
1 yogur desnatado
1 cafe sin azucar

Me refiero a ejercicios que hagas con un lado del cuerpo, para entendernos. Por ejemplo, podrías hacer este PM

BetterU News - Secret Training Tip #881 - Suitcase-Style One Arm Deadlifts

Pues es lo que habia entendido, ...y con eso endureceria el ejercicio, no?..
Porque en el caso del Remo o el PM no podria hacerlo, ya que el brazo derecho me daria el latigazo por el codo, por lo que hoy por hoy es mejor hacerlos conjuntamente para no forzar solo uno...gracias a que los hago juntos, puedo con ello...Pero explicame que otros ejercicios puedo meter, porque en el caso del curl lo hago alterno y concentrado, de tal manera que los separo y me gusta mucho, al igual que el press con mancuernas...

Gracias Chedu y saludos _chino_

A ver quien es el guapo que mañana aprieta, jajajajajajaja

jajajajaja pues por la cabeza se me ha pasado hacer el miercoles que me toca descanso activo, unos fondos con salto de los de Pureta , pero me lo estoy pensando ...no sea que meta la pata...:D

saludos campeon

Ese concentrado a 10 repes con 21 kg se ve tremendo. Pero no vale, eso es por tener un brazo hidraulico.
Buen entreno de pechuga

LUNES
PECHO Y BICEPS

aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 21,5 x 21,5 x 21,5 kilos cada mancuernaen superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 21,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
SuperSerie durisima la de hoy, no sé que coño me ha pasado, pero he terminado agotadisimo y me han fallado las fuerzas en todo lo hecho posteriormente...¿?
press banca con barra: 4 series x 10 reps 43 x 51 x 51 (a la 10ª reps. fallo) x 51 kilos (a la 9ª reps fallo)
Mi primeros fallos en press plano con barra. Creo que el preagotamiento de la SS ha hecho su trabajo hoy...no le doy otra explicacion...
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 21,5 x 23,5 x 23,5 x 23,5 kilos cada mancuerna
En este seguia tocado y al final la ultima reps con fallo, no podia subir el brazo derecho, el izquierdo arriba esperando...:)D)
Curl con barra: 12-10-8-6-6-12 33 x 38 x 43 x 43 x 38 x 33 kilos
Este ha sido hoy especialmente duro. Los antebrazos siguen con la molestia que tuve la semana pasada...Reconozco que al final balanceaba el cuerpo, ya que no la podia acabar.
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 19,5 x 21,5 x 21,5 kilos cada mancuerna
Este me encanta y me ha salido, dentro de lo que cabe, bien, a pesar del cansancio acumulado.
Curl Concentrado con apoyo en el muslo: 3 series x 10 reps 19,5 x 19,5 x 21,5 kilos la mancuerna
Este ya ha sido mas durillo y lo he sacado. Pero me ha costado lo suyo, sip...

Comidita:

200 grs de macarrones con bonito en aceite escurrido
1 yogur desnatado
1 cafe sin azucar

enhorabuena, después de todo el cansancio que dices tener en el entrenamiento lo has conseguido terminar ole ole y ole

como haces los ejercicios de banca?

enhorabuena, después de todo el cansancio que dices tener en el entrenamiento lo has conseguido terminar ole ole y ole

como haces los ejercicios de banca?

con mucho mimo:D

en serio, pues en una banca y con mancuernas y barra.. a que te refieres ?_paraguas_

eres un cachondo

te lo pregunto porque dijiste que no tenias banco de pesas

un besito

banco siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo que no tengo es soporte para la barraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...mandame uno payaaaaaaaaaaaaaa mandamelo venga payaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaja_paraguas_

aps,..sip...pero he descansado como siempre,...
Sabes una cosa?..he leido en tu post lo del cell, y hace un mes mas o menos que no lo tengo, y tu dices que lo has notado, no?

Haber comenze con el, el viernes el cell-tech.

Soy muy sensible digamos a la cafeina etc, de echo he llegado a tener quemadores de grasa y no poder usarlos. Entre otras pues entreno de noche y tengo problemas de sueño.

Note el viernes cuando comenze a tomarlo como algo mas nervioso vamos a llamarlo asi Mazin, y tambien mas ganas en el entreno, supongo que la Taurina hara su trabajo.

Resultados como es logico aun no se, aunque muchos tacharan el producto como ya he dicho de agua con azucar a precio de oro.

Haber comenze con el, el viernes el cell-tech.

Soy muy sensible digamos a la cafeina etc, de echo he llegado a tener quemadores de grasa y no poder usarlos. Entre otras pues entreno de noche y tengo problemas de sueño.

Note el viernes cuando comenze a tomarlo como algo mas nervioso vamos a llamarlo asi Mazin, y tambien mas ganas en el entreno, supongo que la Taurina hara su trabajo.

Resultados como es logico aun no se, aunque muchos tacharan el producto como ya he dicho de agua con azucar a precio de oro.

no SE SI TENDRA QUE VER, PERO CUANDO TOMABA EL CELL realmente entrenaba mejor, pero puede ser casualidad, aun asi, mañana por la mañana si puedo me lo compro, se lo posteo a <chedu, el cual me ayudo muchisimo, y te comento a ver si lo noto al mediodia...Dices que te lo tomaste antes?...Porque me comentaron que me lo tomara durante...

no SE SI TENDRA QUE VER, PERO CUANDO TOMABA EL CELL realmente entrenaba mejor, pero puede ser casualidad, aun asi, mañana por la mañana si puedo me lo compro, se lo posteo a <chedu, el cual me ayudo muchisimo, y te comento a ver si lo noto al mediodia...Dices que te lo tomaste antes?...Porque me comentaron que me lo tomara durante...

Haber durante lo tome Mazin, pero comenze quince minutos antes de llegar al gym y lo enunciado arriba me note algo mas efusivo.

Yo creo que debe ir mejor que la creatina monohidratada que tomaba la cual seguire con ella los dias de no entreno, tambien es cierto que esta no me ha echo na de naaaa.........

Hoy volvere a tomarla, por su precio digamos y por el consumo solo dias de entreno me sale rentable o eso creo.

Atrás