Diario de Mazinger Z

Vaya, Mazin, parece que el diágnostico se confirma: a partir de ahora, como mucho una paja al día, y los sábados dos jejejeje.
Ya en serio, a ver si te hace efecto el neobrufen y no te lo tienen que pinchar, pero si no, pues nada macho, tampoco es para morirse...

Gracias por vuestras palabras compis...Los que apoyan, claro_lengua_
Una al diaaaaaaaaaaa?...jue, no se si aguantaré...:D
estoy buscando un clavo de esos para solucionarlo, pero no tengo mechero para calentarlo...a ver aqui....ah, si,...aqui está...

Venga, me pincho con el clavo, la cicatrizo y os comento como ha quedado..._jodete_

Saludossssssssssss

Gracias por vuestras palabras compis...Los que apoyan, claro_lengua_ Que tontin los que te apoyan dices, ainsss mimosin jajaja.
Una al diaaaaaaaaaaa?...jue, no se si aguantaré...:D
estoy buscando un clavo de esos para solucionarlo, pero no tengo mechero para calentarlo...a ver aqui....ah, si,...aqui está...

Venga, me pincho con el clavo, la cicatrizo y os comento como ha quedado..._jodete_

Saludossssssssssss

Joder con tus tags tambien jajajajajajajaja..........

Joder con tus tags tambien jajajajajajajaja..........

jajajajajaja no me fije en los tags jueeeeeeeeeeeeeeeeee...jajajajaja antes ni los mirabamos y ahora cada vez que entramos en un diario, a ver que pone y añadimos nuestro coment...jajajajajaja me meo y to, fijate...:D

saludossssssssss

bueno si es liquidillo de ese no pasa nada, pero reposo absoluto, que no me entere que cojes una mancuerna _latigo2_ y nada de cinco contra uno con la diestra... entrena la siniestra __meparto_

P.D: Cnd se te vaya vigila q no te vuelva a salir líquido de ese, sería una mala señal

jajajajajaja ains que me da algo...con los tags

bueno si es liquidillo de ese no pasa nada, pero reposo absoluto, que no me entere que cojes una mancuerna y nada de cinco contra uno con la diestra... entrena la siniestra

P.D: Cnd se te vaya vigila q no te vuelva a salir líquido de ese, sería una mala señal

Gracias Ivan por tus animos, pero jue, no me digas eso, que me empiezo a cagar..jijijijijijij_jodete_
Hoy no sé que hacer al mediodia..._paraguas_

saludos compisssssssss

Joder con las animos de Ivan, a Mazin y si ves salir un liquido verde y denso no te preocupes simplemente te quedan tres afeitadas......

Juder_ehhh!_

Joder con las animos de Ivan, a Mazin y si ves salir un liquido verde y denso no te preocupes simplemente te quedan tres afeitadas......

Juder_ehhh!_

Me gustaban mas los post de...eso no es nada, ya veras que pronto estas bien..y tal..
Estos ultimos me dan cosaaaaaaaaaaaaaaaa..jue...si sale algo verde es que soy un extraterrestre..._jodete_

Me gustaban mas los post de...eso no es nada, ya veras que pronto estas bien..y tal..
Estos ultimos me dan cosaaaaaaaaaaaaaaaa..jue...si sale algo verde es que soy un extraterrestre..._jodete_

A ver si vas a tener una espinilla reventona...

Cuando te sale un quiste suele ser por algún problema previo en la articulación, así que hazle caso al médico, capullín.
Y respeta el período de descanso que te marquen.

A ver si vas a tener una espinilla reventona...

Cuando te sale un quiste suele ser por algún problema previo en la articulación, así que hazle caso al médico, capullín.
Y respeta el período de descanso que te marquen.

Gracias, Pureta por pasarte y por animarme, no como otrosssssssssssss_jodete_..hare caso al medico y solo hare abs...:D y los saltitos de comba...
Y a tomarme cada 8 horas el neobrufen...a ver que pasa el lunes...

saludos y gracias de nuevo

Mazin, si haces lo del clavo y te sale el líquido verde y todo, por favor grábalo en vídeo y me lo mandas, que puedo sacar un pastón vendiéndolo como snuff movie...

guenas mazin

no estaras poniendo la excusa del brazo para no entrenar?

si no es así ,pues cógete la baja y vete a tu casa y túmbate a la bartola y que te lo den todo hecho que se tiene uno que hacer uno de vez en cuando un poco el mártir ja, ja,

bueno en serio cuídate ese codito, que nos vamos haciendo mayores, y se empieza por el codo, y luego sigue el reuma, la artrosis etc....

un besito guapeton_enfermera_

y esos tag??? O_O....bueno, que ''bien'' que solo tengas eso y nada mas....aunque por lo que sé, con las piernas no tienes que hacer mucho mas... ¬¬ ahhahaha..naa descansa y hazle caso al medico, y suerte con la recuperacion.

saludosss_latigo_latigo

Buenas Mazinger, me han comentado que por aki eres todo un ejemplo a seguir, asi que te quería consultar sensei.

Veras mi caso es el siguiente , digamos que quiero rebajar grasas a la vez que me voy poniendo en forma por asi decirlo, despues de un tiempo de inactividad.
Al gym no puedo ir por falta de tiempo debido al trabajo , estudios, ...

Mi idea era la siguiente: salir a correr tres dias o jugar futbol , y otros tres hacer un musculo grande y otro pequeño, e.j. pecho-hombro, biceps - espalda,... todo esto en plan casero y jugando con unas mancuernas y un press de banca cutrecillo que tengo. La idea es tres tipos de ejercicios de cada musculo de diez series cada uno subiendo un poquito el peso en cada serie, vamos mas clásico que un sombrero de copa.

¿qué te parece? ¿algún consejillo? Dietas no me planteo hacer de momento , creo que como equilibradamente, pero estoy abierto a sugerencias. Solo decirte que como muxo tengo una hora y media al dia para hacer deporte, asi que haber que podemos hacer.

muchas gracias.

Buenas Mazinger, me han comentado que por aki eres todo un ejemplo a seguir, asi que te quería consultar sensei.

Veras mi caso es el siguiente , digamos que quiero rebajar grasas a la vez que me voy poniendo en forma por asi decirlo, despues de un tiempo de inactividad.
Al gym no puedo ir por falta de tiempo debido al trabajo , estudios, ...

Mi idea era la siguiente: salir a correr tres dias o jugar futbol , y otros tres hacer un musculo grande y otro pequeño, e.j. pecho-hombro, biceps - espalda,... todo esto en plan casero y jugando con unas mancuernas y un press de banca cutrecillo que tengo. La idea es tres tipos de ejercicios de cada musculo de diez series cada uno subiendo un poquito el peso en cada serie, vamos mas clásico que un sombrero de copa.

¿qué te parece? ¿algún consejillo? Dietas no me planteo hacer de momento , creo que como equilibradamente, pero estoy abierto a sugerencias. Solo decirte que como muxo tengo una hora y media al dia para hacer deporte, asi que haber que podemos hacer.

muchas gracias.

Gracias por pasarte compi, y no te creas, que no soy ningun profesional, aqui los compis me han ayudado mucho a hacerme una rutina casera, que como tu sigo...
Lo mas importante es, aunque no te lo creas una buena dieta, comer minimo 5 veces al dia: comidas saludables, prohibidos los fritos, las grasas "malas", etc... hay muchos post dedicados a las dietas que seguimos..pasate y elige una que te convenga y posteala, que seguro los compis te ayudan a personalizarla...
una vez que tienes la dieta, los aerobicos para bajar grasa son necesarios. Yo salgo a correr 40 minutos de carrera continua, tú lo tendras que hacer poco a poco. Comenzar por un tiempo que puedas llevar bien e ir aumentandolo semana a semana...
La rutina, pues fijate en la que estoy haciendo en mi casa, con unas mancuernas, una barra recien adquirida (me falta un soporte) y una banca para los press. Eso es suficiente para entrenar en casa, y esta claro que cuantos mas discos mas podras jugar con el peso...:D
Con todo esto puedes llegar a un buen objetivo. Pero no te lo pongas a corto plazo, ponte un objetivo de aqui al verano de 2009, por ejemplo y entrena.

Como se suele decir, come bien, entrena y descansa lo necesario...

Saludos compi

Me parece que alguien le está cogiendo vicio a los tags, por aquí... ¿¿¿¿no, "Mazin wapo"???? EJJEEEEMMMMM...

Me parece que alguien le está cogiendo vicio a los tags, por aquí... ¿¿¿¿no, "Mazin wapo"???? EJJEEEEMMMMM...

jajajajajaj quien habra puesto esoooooooooooooooooooo?...nu se nu se

ains que bueno...pero cuidado que solo se ponen dos por persona, conste...:D

Mazin, si haces lo del clavo y te sale el líquido verde y todo, por favor grábalo en vídeo y me lo mandas, que puedo sacar un pastón vendiéndolo como snuff movie...

jajajaja que bestia y que asco me ha dado, jue...jajajajaja
Gracias por pasarte, y si lo grabao en video te lo paso...:D

guenas mazin

no estaras poniendo la excusa del brazo para no entrenar?

si no es así ,pues cógete la baja y vete a tu casa y túmbate a la bartola y que te lo den todo hecho que se tiene uno que hacer uno de vez en cuando un poco el mártir ja, ja,

bueno en serio cuídate ese codito, que nos vamos haciendo mayores, y se empieza por el codo, y luego sigue el reuma, la artrosis etc....

un besito guapeton_enfermera_

gracias, criaturilla, pero no lo hago adrede, fijate...es mas, lo hecho muuuuuuuucho de menossssssssssssssss...:D
Me cuidare, gracias de nuevo...besitossssss

y esos tag??? O_O....bueno, que ''bien'' que solo tengas eso y nada mas....aunque por lo que sé, con las piernas no tienes que hacer mucho mas... ¬¬ ahhahaha..naa descansa y hazle caso al medico, y suerte con la recuperacion.

saludosss_latigo_latigo

gracias compi por pasrte y por tus animos, y efectivamente para hacer piernas no hacen falta los brazos,. salvo en mi caso:D, los necesito para subir la barra al cuello...si no fuera por eso...

saludos compis

lo que he hecho hoy, por el codito de los webs....

- Abdominales
Circuito de abs con disco en pecho:
sit-up sin sujeción 1 x 60
sit-up sin sujeción girando el tronco y golpeando con brazo derecho e izquierdo 1 x 60 (igual que el que hizo Ivan pero en vez de gomas con dos mancuernas de 2 kilos cada una en las dos manos.
crunch 4 x 60
elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40
Salto de cuerda (comba) 3 series x 200 reps.

despues la comidita de rigor:
150 grs. de spaguetti con guisantes, tomate y caballa...delicioso me ha salido ñam ñam
1 yogur desnatado 05 M.G.
1 cafe sin azucar

1 neobrufen 600:D y una pastilla protectora del estomago, por si acaso...:D

saludos compissssssssssss

Última edición:
como siempre digo buen entrenamiento

la comida te la haces tu cholito, que mayor, y que dices que saltas a la comba, eso no me lo quiero perder__meparto___meparto___meparto_

Atrás