Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por vuestras palabras compis...Los que apoyan, claro_lengua_ Que tontin los que te apoyan dices, ainsss mimosin jajaja.
Una al diaaaaaaaaaaa?...jue, no se si aguantaré...
estoy buscando un clavo de esos para solucionarlo, pero no tengo mechero para calentarlo...a ver aqui....ah, si,...aqui está...
Venga, me pincho con el clavo, la cicatrizo y os comento como ha quedado..._jodete_
Saludossssssssssss
Joder con tus tags tambien jajajajajajajaja..........
bueno si es liquidillo de ese no pasa nada, pero reposo absoluto, que no me entere que cojes una mancuerna y nada de cinco contra uno con la diestra... entrena la siniestra
P.D: Cnd se te vaya vigila q no te vuelva a salir líquido de ese, sería una mala señal
Joder con las animos de Ivan, a Mazin y si ves salir un liquido verde y denso no te preocupes simplemente te quedan tres afeitadas......
Juder_ehhh!_
Me gustaban mas los post de...eso no es nada, ya veras que pronto estas bien..y tal..
Estos ultimos me dan cosaaaaaaaaaaaaaaaa..jue...si sale algo verde es que soy un extraterrestre..._jodete_
A ver si vas a tener una espinilla reventona...
Cuando te sale un quiste suele ser por algún problema previo en la articulación, así que hazle caso al médico, capullín.
Y respeta el período de descanso que te marquen.
Buenas Mazinger, me han comentado que por aki eres todo un ejemplo a seguir, asi que te quería consultar sensei.
Veras mi caso es el siguiente , digamos que quiero rebajar grasas a la vez que me voy poniendo en forma por asi decirlo, despues de un tiempo de inactividad.
Al gym no puedo ir por falta de tiempo debido al trabajo , estudios, ...
Mi idea era la siguiente: salir a correr tres dias o jugar futbol , y otros tres hacer un musculo grande y otro pequeño, e.j. pecho-hombro, biceps - espalda,... todo esto en plan casero y jugando con unas mancuernas y un press de banca cutrecillo que tengo. La idea es tres tipos de ejercicios de cada musculo de diez series cada uno subiendo un poquito el peso en cada serie, vamos mas clásico que un sombrero de copa.
¿qué te parece? ¿algún consejillo? Dietas no me planteo hacer de momento , creo que como equilibradamente, pero estoy abierto a sugerencias. Solo decirte que como muxo tengo una hora y media al dia para hacer deporte, asi que haber que podemos hacer.
muchas gracias.
Me parece que alguien le está cogiendo vicio a los tags, por aquí... ¿¿¿¿no, "Mazin wapo"???? EJJEEEEMMMMM...
Mazin, si haces lo del clavo y te sale el líquido verde y todo, por favor grábalo en vídeo y me lo mandas, que puedo sacar un pastón vendiéndolo como snuff movie...
guenas mazin
no estaras poniendo la excusa del brazo para no entrenar?
si no es así ,pues cógete la baja y vete a tu casa y túmbate a la bartola y que te lo den todo hecho que se tiene uno que hacer uno de vez en cuando un poco el mártir ja, ja,
bueno en serio cuídate ese codito, que nos vamos haciendo mayores, y se empieza por el codo, y luego sigue el reuma, la artrosis etc....
un besito guapeton_enfermera_
y esos tag??? O_O....bueno, que ''bien'' que solo tengas eso y nada mas....aunque por lo que sé, con las piernas no tienes que hacer mucho mas... ¬¬ ahhahaha..naa descansa y hazle caso al medico, y suerte con la recuperacion.
saludosss_latigo_latigo