Diario de Mazinger Z

Hola Abdominalero!! jeje joe sera que no los trabajas, eh?? no se quejaran ,no
¿¿que tal tu codo??? mejor ya??

pues el codo mejor que el primer dia :D y peor que la semana que viene _lengua_
En serio, pues tengo todavia molestias y me he dado cuenta que es molestia exacta en el codo y parte superior del antebrazo ...pero mejorcito,....gracias por preguntar..y lo de los abs..pues que remedio, o hago eso o estoy parado, y no quiero pararme...

Saludos compi

ayer sali a hacer mi carrerita de rigor, 40 minutitos de carrera continua y llegué cansaillo, y encima por culpa de un personaje que lleva su perro y una correa de 3 metros que, al ser de noche, no se ve una Mierd... y me la encontré de repente, tuve que frenar con el pie izquiero y saltar a la vez con la misma pierna y me hice daño... esta mañana la tenia un poquillo tocailla, sobre todo la rodilla, pero nada del otro mundo...me dio mucha rabia, porque esas personas que llevan al perrito y 3 metros de correa ocupando toda la acera, que era anchiiiiiisima,..pues como que no...y conste que los perros no tienen culpa, sino los dueños...
En fin cosas del correr...:D

Saludos compis

Bien, la rutina que estoy haciendo estos dias de recuperacion, me repito mas que el ajo, pero es que no da para mas el put... codo. Perdonad si me repito, pero no hay otra cosa...

ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 8 series x 60 reps. con el disco en el pecho. La primera y la ultima serie fue una sit-up sin sujeccion,
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 2 series X 40 reps.
ELEVACION DE PIERNAS - 2 X 5 MAS VELOCIDAD 2 X 20
Rotacion de cintura con Barra de 8 kilos: 3 series x 40 reps.
Buenos dias con Barra de 8 kilos: 3 series x 40 reps.

luego, mi proteina y mi platanito con miel, porque he sudado la gota gorda con la ultima serie d abs sit-up, y he sufrido bastante...

De comida, un buen plato de fideos con higado y pollo,...buenisimo...
1 yogur desnatado 0% M.G.

y a seguir trabajando....

Gracias compis por seguirme animando, aun haciendo todos los dias lo mismo...
Ahora voy a echar un vistazo, si me dejan, a la rutina del pajaroto, a ver si me la adapto...

Saludos compis

Ánimo, MAz, ¿qué tal va el hombro?

el hombro de puta madre:D,...el codo con molestias todavia, compi. Pero espero estar al 60-70 % el lunes para hacer algo, que me da un ataque si no...

Gracias por pasarte, compi

Saludossssssss

Depués de leer como tampoco me voy a repetir yo con lo del codo pues na, paciencia.
Oye no tendrás el número de Afrodita para que me haga aquello de pecho fuera no? jejeje

Depués de leer como tampoco me voy a repetir yo con lo del codo pues na, paciencia.
Oye no tendrás el número de Afrodita para que me haga aquello de pecho fuera no? jejeje

sip mira por donde..tomate nota...

123456789 y la contraseña es: pechito con pechito :D:D

Gracias por pasarte

Saludos monito...

Paciencia que ya volverás a tus entrenos compañero.

bufsssssssssss se me esta haciendo eterno, compi...lo estoy pasando muyyyyyyyyyyyyy mal...y encima os leo, y como dice fumeta, me pongo peor... Pero asi son las cosas...
Gracias por los animos compi...

Saludos

_humillaci

jajajaja que cab...azo....como mete el dedo en el ojo...jajajajaja..., cuando vuelva a entrenar....ais cuando vuelvaaaaaaaaaaa te dedicaré varios entrenos..._jodete_

Y aun tienes pendiente mandarme unas gachamigas por "tuperware desos"_lengua_

Saludos maquina y a ver si en unos años estoy la mitad que tu...y con la misma mala leche...jajajajaja

Por lo menos estas haciendo algo, fran,asi que no desesperes, que hasta genoma tuvo que parar cuando se hizo polvo los tobillos en la prensa, (supongo, je,je).
Y piensa que peor que un perro con una correa de tres metros cuando vas corriendo es un perro sin correa. Hay que ser positivo, hombre

Por lo menos estas haciendo algo, fran,asi que no desesperes, que hasta genoma tuvo que parar cuando se hizo polvo los tobillos en la prensa, (supongo, je,je).
Y piensa que peor que un perro con una correa de tres metros cuando vas corriendo es un perro sin correa. Hay que ser positivo, hombre

Si ya sabemos que quien mas o quien menos se ha lesionado, y hay que pasar por aqui. Yo al empezar a correr, a los dos meses tuve un problema en la rodilla izquierda, y estuve parado 1 mes y medio, tuve una rotura de ligamento interno, pero estaba empezando y casi que me dio igual...pero ahora iba lanzado y contentisimoooooooo, y sinceramente, me ha jodido...pero aqui estoy, moviendome...jijijiji:D

jue, es que un perro sin correa lo salto y chimpun, pero un perro con correa de 3 metros, la correa no se ve, y al perro lo ves...ese es el problema...

Saludos y gracias por pasar y darme animos... _chino_

Lo saltas y chimpun si no es un pitbull cabreado. Si no seguro que prefieres que tenga correa, aunque sea de tres metros_perro_

Lunes: Cuadriceps.
- Sentadilla frontal con barra.
3 series de 10 repeticiones.
- Sentadilla profunda con barra con los pies casi juntos.
- Sentadilla profunda con barra con separación media 30-40 cm.
- Zancadas con mancuernas.
- Abdominales ( circuito de sit-up sin sujeción 2 x 60 + crunch 4 x 60 + oblicuos 2 x 60 + elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40 con disco en pecho)

Martes: Pecho y Tríceps.
- Press de banca inclinado.
3 series de 10 repeticiones .
- Press de banca plano con mancuernas.
- Press de banca plano con barra.
3 series de 10 repeticiones
- Aperturas banco horizontal (cristos).
1 serie de 10 repeticiones.
- Flexiones o fondos en el suelo.
3 x 35-30-25
- Extensión de tríceps acostado (que la barra toque la frente, también conocido como rompecráneo).
- Extensión de tríceps acostado (que la barra toque el mentón).
- Extensión de tríceps sentado con mancuerna (también conocido como copa a dos manos).

Miercoles: Cardio + Descanso.
- Comba
3 series x 200 saltos
-Carrera continua
40 min.

Jueves: Femorales y Hombro.
- Buenos días.
- Peso muerto con las piernas rectas arriba de una caja.
- Peso muerto con las piernas rectas desde el piso.
- Press frontal con barra, agarre medio.
- Press Arnold con mancuernas.
- Elevaciones laterales con mancuerna (pájaro)
- Abdominales ( circuito de sit-up sin sujeción 2 x 60 + crunch 4 x 60 + oblicuos 2 x 60 + elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40 con disco en pecho)

Viernes: Espalda y Bíceps.
- Rotación/encogimiento de hombros
3 series de 20 repeticiones / 20 repeticiones
- Serrucho.
- Remo 90º.
- Remo con barra tumbado.
1 serie de 10 repeticiones .
- Curl con barra
- Curl con mancuernas en banco inclinado.
- Curl con mancuernas de pie
- Curl tipo martillo
1 serie de 10 repeticiones
- Comba
3 series x 200 saltos

Última edición:
Una buena rutina y ademas asequible a tus medios, Fran. (No me gusta nada el declinado, yo lo cambiaría por un pres con mancuernas si no puedes hacer fondos).
Cuando la empieces vas a tener unas buenas agujetas

Atrás