_lauritaa
New member
Yo era mas de barbie jajajajaja.........
no, si eso se te nota.... jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a ver , os pongo este video para que lo veais...
This URL has been removed!
Hago lo mismo cuando agarra el disco detras...
La primera serie con las manos en la sien, y las 4 siguientes con el disco detras...
y si que quema, sobre todo las ultimas series...
Saludos
- Ese tío toca en el suelo entre rep y rep. Lo que te digo es que no lo hagas. A ver si te haces 60 sin peso.
- No te pongas el disco detrás de la nuca. Siempre se acaba forzando las cervicales. Póntelo en el pecho con los brazos cruzados. Y aunque no pongas peso, igual. Los brazos cruzados en el pecho
- Para no liare, al pájaro llámalo pájaro. Elevaciones laterales se sule usar más para las aberturas
- El otro ejercicio se llama habitualmente patadas de tríceps.
pues yo tambien veo bien que le des un descansillo al codo, fran. y cuando empieces el lunes de nuevo hazlo con suavidad
no si al final veras como alguien sale dl armario..ejem ejem pajarraco...ejem
no es mejor la nancy?
jajajajaja
Saludos compi
Joé tío, menuda actividad hay en tu diario... sigue descansando y puedes aprovechar para organizar una boda entre barby y madelman (yo tampoco sé cómo se escribe), que parece que ya prometen aquí en tu diario.
Cuidado con las elevaciones... q las piernas no estén completametne estiradas porque si no malo y añade planchas y twist soviético a la lista de ejercicios.jue, es que si fueran los sit ups sin sujeccion en los pies, seria una maquina...jajajajaja en dos ocasiones por semana, si hago los sit ups, pero sujetando los pies con la bicicleta, como ya comente en algun post. Son durillos y no quiero abusar de ellos...digamos que mis ejercicios de abdominales a lo largo de la semana es un compuesto de varios..
Crunchs, sit ups, oblicuos, elevacion de piernas con encogimiento abdominal, etc...
Saludos compis
Eso yo llamo a los clips de famobil para que amenizen la fiesta_loco_
Joé los clicks de playmobil (lo he buscado en wikipedia para saber cómo se escribe), qué tiempos aquéllos... yo tenía mogollón, que si la granja, que si el fuerte indio, que su el barco pirata...
Ola Manzinger, nada decirte que me he pasado por aquí y que lo hare más a menudo para ver tus progresos y ayudarte si puedo.
Saludos!
Que no coño que se la quitaba a mi hermana para ver si llevaba bragas y esas cosas je je je.......
Joé tío, menuda actividad hay en tu diario... sigue descansando y puedes aprovechar para organizar una boda entre barby y madelman (yo tampoco sé cómo se escribe), que parece que ya prometen aquí en tu diario.
Cuidado con las elevaciones... q las piernas no estén completametne estiradas porque si no malo y añade planchas y twist soviético a la lista de ejercicios.
Buen entreno de abs Maz, no se porque serán nocivas las rotaciones de palo... un saludo compañero.
Como sigas asi te saldra un barrigon de la ostia jajajaja..........
Es envidia pero cochina mia je je casi no los toco y asi me va....._iloveu_
que caracandao...jajajajajaja
No haces abdominales?...pues no me habia fijado, compi...Por tiempo?...
oyes , una pregunta, que marca de coches vendes?...aunque sea por MP,...es curiosidad porque yo antes vendia coches, 4 años...jajajajaja
anda queeeeeeeeeeeeee..
Saludos