Diario de Mazinger Z

a ver , os pongo este video para que lo veais...

This URL has been removed!

Hago lo mismo cuando agarra el disco detras...
La primera serie con las manos en la sien, y las 4 siguientes con el disco detras...

y si que quema, sobre todo las ultimas series...:D

Saludos

- Ese tío toca en el suelo entre rep y rep. Lo que te digo es que no lo hagas. A ver si te haces 60 sin peso.
- No te pongas el disco detrás de la nuca. Siempre se acaba forzando las cervicales. Póntelo en el pecho con los brazos cruzados. Y aunque no pongas peso, igual. Los brazos cruzados en el pecho
- Para no liare, al pájaro llámalo pájaro. Elevaciones laterales se sule usar más para las aberturas
- El otro ejercicio se llama habitualmente patadas de tríceps.

- Ese tío toca en el suelo entre rep y rep. Lo que te digo es que no lo hagas. A ver si te haces 60 sin peso.
- No te pongas el disco detrás de la nuca. Siempre se acaba forzando las cervicales. Póntelo en el pecho con los brazos cruzados. Y aunque no pongas peso, igual. Los brazos cruzados en el pecho
- Para no liare, al pájaro llámalo pájaro. Elevaciones laterales se sule usar más para las aberturas
- El otro ejercicio se llama habitualmente patadas de tríceps.

que no toco el sueloooooooooooooooooooooooooo....:D, como he comentado, he puesto ese video para que no se confundiera con los sit ups, pero no lo hago exactamente igual...Desde que comencé con los crucnh hace ya unos añitos, haciendo 3 series de 15 reps, siempre intento no tocar el suelo, para no darme impulso con la espalda al subir...lo del disco lo cambiaré, lo pondre en el pecho. Y los ejercicios, pues como cada uno lo llama de una manera diferente, pues ya no se como ponerlo...jajajajaja
Lo llamaré pajaro a secas y patadas de triceps...
Gracias por ayudarme pureta_chino_

Saludos compi

pues yo tambien veo bien que le des un descansillo al codo, fran. y cuando empieces el lunes de nuevo hazlo con suavidad

pues yo tambien veo bien que le des un descansillo al codo, fran. y cuando empieces el lunes de nuevo hazlo con suavidad

eso voy a hacer, porque esta noche lo he pasado mal con el dolorcito...no entiendo porque, pero bueno...mejor me quedo quietecito y ya está...El lunes poco a poco a ver que tal...

Saludos RafaKenobi_chino_
:D

Ola Manzinger, nada decirte que me he pasado por aquí y que lo hare más a menudo para ver tus progresos y ayudarte si puedo.
Saludos!

Joé tío, menuda actividad hay en tu diario... sigue descansando y puedes aprovechar para organizar una boda entre barby y madelman (yo tampoco sé cómo se escribe), que parece que ya prometen aquí en tu diario.

Joé tío, menuda actividad hay en tu diario... sigue descansando y puedes aprovechar para organizar una boda entre barby y madelman (yo tampoco sé cómo se escribe), que parece que ya prometen aquí en tu diario.

Eso yo llamo a los clips de famobil para que amenizen la fiesta_loco_

jue, es que si fueran los sit ups sin sujeccion en los pies, seria una maquina...jajajajaja en dos ocasiones por semana, si hago los sit ups, pero sujetando los pies con la bicicleta, como ya comente en algun post. Son durillos y no quiero abusar de ellos...digamos que mis ejercicios de abdominales a lo largo de la semana es un compuesto de varios..
Crunchs, sit ups, oblicuos, elevacion de piernas con encogimiento abdominal, etc...

Saludos compis
Cuidado con las elevaciones... q las piernas no estén completametne estiradas porque si no malo y añade planchas y twist soviético a la lista de ejercicios.

Eso yo llamo a los clips de famobil para que amenizen la fiesta_loco_

Joé los clicks de playmobil (lo he buscado en wikipedia para saber cómo se escribe), qué tiempos aquéllos... yo tenía mogollón, que si la granja, que si el fuerte indio, que su el barco pirata...

Joé los clicks de playmobil (lo he buscado en wikipedia para saber cómo se escribe), qué tiempos aquéllos... yo tenía mogollón, que si la granja, que si el fuerte indio, que su el barco pirata...

Lo he escrito de puta madre si, igual queria sujetar yo algun papel con el clips jajajajajaja

Bonitos juguetes que aun siguen dando caña, pero claro la nueva generacion de las plays ya olvidan todo esto.

Ola Manzinger, nada decirte que me he pasado por aquí y que lo hare más a menudo para ver tus progresos y ayudarte si puedo.
Saludos!

Gracis por pasarte compi, nos iremos leyendo pues...

Que no coño que se la quitaba a mi hermana para ver si llevaba bragas y esas cosas je je je.......

Ahhhhhhhhhhhhh, ya me parecia a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....jajajajaja

Gracias por pasarte, compi....pues en breve bodorrio de esos...

Cuidado con las elevaciones... q las piernas no estén completametne estiradas porque si no malo y añade planchas y twist soviético a la lista de ejercicios.

Mirare a ver eso del twist sovietico como se hace y las planchas, para ver si los puedo adaptar en mi casita... Gracias compi por todo..

Gracias a todos por pasaros por aqui...

Saludos compisssssssssss

bueno, ejem, ejem...el entreno de hoy...siiiiiiiiiiiiii ya se que hoy no iba a hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero no he podido evitar por los menos los abdominales..jueeeeeeeeeeee, que no me pasais ni unaaaaaaaaaaa...:D

ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 6 series x 60 reps. con el disco en el pecho y no tocando el suelo los hombros como me comentó Pureta.(aunque el suelo no lo tocaba de antes, conste:D)
ENCOGIMIENTO ABDOMINAL OBLICUO CON PESA: 4 series x 60 reps
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 2 series X 40 reps. Ivan, amigo, eso de no estirarlas del todo, ...explicamelo, por favor...
Rotacion de cintura con Barra de 8 kilos: 3 series x 40 reps. esto he leido en la revista Sport Life que no es bueno...alquien me lo puede explicar...si puedo pondre el escaneo de la revista donde lo dice...¿?
Buenos dias con Barra de 8 kilos: 3 series x 40 reps.

Y chimpun,...como todos estos dias se me ha hecho cortito, pero que le voy a hacer, menos es nada...

Gracias por leerme y saludos compis

Última edición:
Buen entreno de abs Maz, no se porque serán nocivas las rotaciones de palo... un saludo compañero.

Gracias por pasarte Jjordi..os pondre el articulo donde lo lei, y que dice que hagamos para sustituirlo...

Saludos compi

Como sigas asi te saldra un barrigon de la ostia jajajaja..........

Es envidia pero cochina mia je je casi no los toco y asi me va....._iloveu_

Como sigas asi te saldra un barrigon de la ostia jajajaja..........

Es envidia pero cochina mia je je casi no los toco y asi me va....._iloveu_

que caracandao...jajajajajaja
No haces abdominales?...pues no me habia fijado, compi...Por tiempo?...
oyes , una pregunta, que marca de coches vendes?...aunque sea por MP,...es curiosidad porque yo antes vendia coches, 4 años...jajajajaja:D
anda queeeeeeeeeeeeee..

Saludos

que caracandao...jajajajajaja
No haces abdominales?...pues no me habia fijado, compi...Por tiempo?...
oyes , una pregunta, que marca de coches vendes?...aunque sea por MP,...es curiosidad porque yo antes vendia coches, 4 años...jajajajaja:D
anda queeeeeeeeeeeeee..

Saludos

Haber meto algunos en maquinas entre descanso y descanso de series pero nada para del otro mundo, muy mal echo y lo reconosco, pero coño que si no estoy toda la noche en el gym y claro la mujer de la limpieza no le hace demasiada gracia. Pues al meter cardio ahora despues del entreno le sumo 20 minutos mas y no cuadra pero todo llegara............(en casa me toco los huevos aviso antes que me vengas por donde se jajaja)

Vendo V.O. compi........... 14 años vendiendo hierros y como me parecia poco ahora los muevo (los hierros jajajaja).

Creo que lei algo de eso, y preguntabas por Opel jajaja, pues espero que no te tocara la epoca de los famosos Ecotec que bebian aceite jajajajaja

Atrás