Buenas.
Lo que te digo de la báscula es que te pongas como si fueras a hacer un fondo con los brazos cerrados encima de la bácula. Mira que peso te da. Seguramente más que el que tengas tú en discos y barra.
Y, lo que te quiero decir, es que no menosprecies los fondos ni los ejercicios que te he sugerido. Ni larutina.
Aunque por lo que veo tú ya tienes el mal vicio de pensar que una rutina sólo vale si te congestiona mucho. Hala, 24 series de bíceps. Uy, uy, como se me ha puesto la pooorraaaa. Y al salir de la ducha, otra vez de cenicienta a calabaza. Se deshinchó el brazo.
Pero ya no tenemos 15 años para pensar esa gilipolleces, Mazinger.
Tengo dudas acerca de los ejercicios que estabas haciendo
press Arnold de pie: 4 series X 10 reps 12/17/19,5/19,5 kilos.
¿Haces un militar con mancuernas o el Arnold con giro? ¿Eso es el peso por mancuerna o el total de las 2?
Hago el arnold con giro de muñecas al levantar y es el peso por mancuerna con barra.
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 12/12/12 kilos
hombro elevaciones l
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 1 series X 4 reps 12 kilos
brazo extension alte
¿a qué llamas tú pájaro o elevaciones laterales y a qué elevaciones posteriores?
ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 2 series x 60 reps.
¿Para qué haces tantas reps? ¿Has probado a hacer eso mismo pero SIN tocar entre repeticiones el suelo con los hombros? Pues pruébalo
Los abdominales que hago no tocan los hombros el suelo, de hecho en el momento justo que puede tocar el suelo ya estoy levantando. Lo hago con las manos en la sien, no en el cuello. y suelo hacer 30 lentas y 30 mas aceleradas en cada serie...