Diario de Mazinger Z

100 grs aprox.......+ atun o huevos o caballas........Solo los dias de entreno.

Los martes y jueves como hoy verduritas y algun pescado, pero como estamos a final de mes me veo esta noche con la caña de pescar jajajajajaja

Ahh y ahora entre arcada y arcada estoy intentando meterme un plato de lomo......._mmmmm_

jue canario...hay que ver como le das al comer...eso voy a tener que hacer yo...que te llevas lomo a la oficina?...
Y la caña de pescar, pues a ver si pescas algo que no sea un resfriado...que para los peces estamos a final de mes igual, y no veas como escasean en el agua...:D:D

Que te aproveche...

P.D.: Deberiamos de poner fotos de las comidas que nos metemos entre pecho y espalda...no veas...

Saludos compi

jue canario...hay que ver como le das al comer...eso voy a tener que hacer yo...que te llevas lomo a la oficina?...
Y la caña de pescar, pues a ver si pescas algo que no sea un resfriado...que para los peces estamos a final de mes igual, y no veas como escasean en el agua...:D:D

Que te aproveche...

P.D.: Deberiamos de poner fotos de las comidas que nos metemos entre pecho y espalda...no veas...

Saludos compi

No, me preparan la comida en el bar de enfrente, el compañero tambien mueve hierros y me trata muyyy bien je je....

Resfriado??? Je je tengo el aire acondicionado de la oficina a tope esto es Canarias joder.....

Y rotundamente no, bastante tengo con ver la comida para encima recordarla con fotos aqui cada dia jajajajaja......

Si si que como, que se lo digan a mi panza como va creciendo.

Un par de cosas:
- Tienes como 50 y pico kilos para hacer presses. Coge una báscula y ponte en ella como fueras a hacer un fondo. Te sale casi un 70% de tu peso corporal.
Más o menos lo que tienes para hacer presses.
De fondos te puedo poner una rutina que no te mevas en una semana, así que olvídate de los presses de los huevos.
- Lo único que cambia es que pasas de entrenar de forma dividida a entrenar una full body.
- Se puede endurecer hasta que te caigas por los suelos.
Lo que se trata es de que la pruebes y veamos como funciona. Según los resultados, se mete más cera o no.

perdona que no te haya respondido antes, pero no lo lei...:

cojo una bascula y me pongo como?...me tiro al suelo como si fuera a hacer flexiones y coloco el cuerpo sobre la bascula?...
Ya, un fullbody,..lo hare la semana que viene a ver que tal resulta, si el codo se recupera...
Lo probare pureta, muchas gracias pòr todo y explicame lo de la bascula...

Gracias y saludos _chino_

No, me preparan la comida en el bar de enfrente, el compañero tambien mueve hierros y me trata muyyy bien je je....

Resfriado??? Je je tengo el aire acondicionado de la oficina a tope esto es Canarias joder.....

Y rotundamente no, bastante tengo con ver la comida para encima recordarla con fotos aqui cada dia jajajajaja......

Si si que como, que se lo digan a mi panza como va creciendo.

jue con un tio en el bar asi, da gusto, macho...que mimosillo esta el colega...jajajaja...a mi me cuida mi mujer, pero la pobre bastante tiene con lo suyo, como para tener que estar encima de mis cosas...:D

Saludos y siiiiiiiiiiiiii pondre fotillos de vez en cuando..ale, pa joer un poco...:D_jodete_

Claro hombre, por eso cuando toca definición todos nos ponemos a hacer cardio como locos y esos cacharritos que nos dicen las calorias que quemamos en realidadson el cuentaquilometros...joder Ivan.
El ejemplo de Xavi no me vale,porque el tiene una definicion extrema, pero tampoco esta excesivamente grande.
Tu que sabes de esto ¿Cuantas calorías se pueden quemar haciendo 50 minutos de running?
Fran no tiene depósitos de grasa de donde pueda tirar el cuerpo para esas sesiones,¿de donde crees que va a sacar este el combustible que necesita?

Pues depende de la intesidad Peter, según el libro de Salas-Salvadó (edición del 2000, un poco desfasado vale) el coste energético en Kcal/h para correr puede ser (dependiendo de ritmo, de la pendiente y del peso del corredor)

Actividad Peso 60kg Peso 90kg
Carrera
7.5 km/h llano 535 890
9.5 km/h llano 650 1140
12.5 km/h llano 780 1270
16.5 terreno llano 985 1610
12.5 pendiente 2.5% 910 1480
12.5 pendiente 4.5% 960 1565.

Vamos q suponiendo q corra a 9,5 km/h (a un poco menos de 6'/km) en esos 50 minutos habrá quemado algo más de 600 calorias. Yo sigo insistiendo que es problema de dieta

Pues depende de la intesidad Peter, según el libro de Salas-Salvadó (edición del 2000, un poco desfasado vale) el coste energético en Kcal/h para correr puede ser (dependiendo de ritmo, de la pendiente y del peso del corredor)

Actividad Peso 60kg Peso 90kg
Carrera
7.5 km/h llano 535 890
9.5 km/h llano 650 1140
12.5 km/h llano 780 1270
16.5 terreno llano 985 1610
12.5 pendiente 2.5% 910 1480
12.5 pendiente 4.5% 960 1565.

Vamos q suponiendo q corra a 9,5 km/h (a un poco menos de 6'/km) en esos 50 minutos habrá quemado algo más de 600 calorias. Yo sigo insistiendo que es problema de dieta

Si, IVan, efectivamente el problema es de la dieta, como ya comente en una respuesta anterior. Por lo que debo aumentar un poquito la carne o pescado del mediodia, por ejemplo, y no olvidarme del batido de leche y avena del preentreno, que siempre se me olvida hacermelo por la mañana y llevarmelo a la oficina:D
Voy a ver en septiembre como me va. Me pesaré los sabados mañana e iré viendo...
GRacias por tu ayuda compi

Saludos_chino_

BUenos dias, despues de responder a Ivan, como se debe hacer, debo decir que hoy me lo voy a tomar de descanso, ya que no he pasado una buena noche con el codito, y no lo entiendo...aunque ahora esta algo mejor, no voy a tocar nada de peso ni siquiera voy a hacer abs...descanso total hasta el lunes ver como estoy.
Asi es que...aunque estaré raro por no entrenar, pero es lo que hay...

Saludos compis

Buenas.
Lo que te digo de la báscula es que te pongas como si fueras a hacer un fondo con los brazos cerrados encima de la bácula. Mira que peso te da. Seguramente más que el que tengas tú en discos y barra.
Y, lo que te quiero decir, es que no menosprecies los fondos ni los ejercicios que te he sugerido. Ni larutina.
Aunque por lo que veo tú ya tienes el mal vicio de pensar que una rutina sólo vale si te congestiona mucho. Hala, 24 series de bíceps. Uy, uy, como se me ha puesto la pooorraaaa. Y al salir de la ducha, otra vez de cenicienta a calabaza. Se deshinchó el brazo.
Pero ya no tenemos 15 años para pensar esa gilipolleces, Mazinger.

Tengo dudas acerca de los ejercicios que estabas haciendo

press Arnold de pie: 4 series X 10 reps 12/17/19,5/19,5 kilos. ¿Haces un militar con mancuernas o el Arnold con giro? ¿Eso es el peso por mancuerna o el total de las 2?

elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 12/12/12 kilos
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 1 series X 4 reps 12 kilos
¿a qué llamas tú pájaro o elevaciones laterales y a qué elevaciones posteriores?

ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 2 series x 60 reps.
¿Para qué haces tantas reps? ¿Has probado a hacer eso mismo pero SIN tocar entre repeticiones el suelo con los hombros? Pues pruébalo

Buenas.
Lo que te digo de la báscula es que te pongas como si fueras a hacer un fondo con los brazos cerrados encima de la bácula. Mira que peso te da. Seguramente más que el que tengas tú en discos y barra.
Y, lo que te quiero decir, es que no menosprecies los fondos ni los ejercicios que te he sugerido. Ni larutina.
Aunque por lo que veo tú ya tienes el mal vicio de pensar que una rutina sólo vale si te congestiona mucho. Hala, 24 series de bíceps. Uy, uy, como se me ha puesto la pooorraaaa. Y al salir de la ducha, otra vez de cenicienta a calabaza. Se deshinchó el brazo.
Pero ya no tenemos 15 años para pensar esa gilipolleces, Mazinger.

Tengo dudas acerca de los ejercicios que estabas haciendo

press Arnold de pie: 4 series X 10 reps 12/17/19,5/19,5 kilos. ¿Haces un militar con mancuernas o el Arnold con giro? ¿Eso es el peso por mancuerna o el total de las 2?
Hago el arnold con giro de muñecas al levantar y es el peso por mancuerna con barra.

elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 12/12/12 kilos

thump_1010490hombro-elevaciones-l.jpg

hombro elevaciones l
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 1 series X 4 reps 12 kilos

thump_1010501brazo-extension-alte.jpg

brazo extension alte
¿a qué llamas tú pájaro o elevaciones laterales y a qué elevaciones posteriores?

¿Para qué haces tantas reps? ¿Has probado a hacer eso mismo pero SIN tocar entre repeticiones el suelo con los hombros? Pues pruébalo
Los abdominales que hago no tocan los hombros el suelo, de hecho en el momento justo que puede tocar el suelo ya estoy levantando. Lo hago con las manos en la sien, no en el cuello. y suelo hacer 30 lentas y 30 mas aceleradas en cada serie...

En fin, lo unico que digo es que me da miedo perder el progreso que haya podido hacer hasta ahora, pero que la semana que viene, con el permiso del codito, hare esa rutina a ver que tal la llevo, y os voy contando...ya que confío en vuestros consejos...

Saludos y gracias por ayudarme, Pureta_chino_

Bueno veo que el tema del peso casi casi lo tienes solucionado, no?? me alegro!!
Y referente a tu codo, pues mira, si te duele, haces bien en no entrenar hoy, tampoco te va ha hacer ningun mal no ir, y te puede ayudar mucho para el codito.... esperemos que te mejores pronto.
Un saludo

Buenas.
y si aparte elevas los pies más peso todavía... además que gracias a mi reciente experiencia crossfitera puedo asegurar que 50 flexiones en series de 25 te dejan jodido, y si no quieres hacer tantas intenta un Tabata con flexiones a ver como acabas jejejeje

pero esto son cruch o sit-up, porque 60 sit-up sin bloquear los pies y sólo con tu peso pican como la muerte

Última edición:
Bueno veo que el tema del peso casi casi lo tienes solucionado, no?? me alegro!!
Y referente a tu codo, pues mira, si te duele, haces bien en no entrenar hoy, tampoco te va ha hacer ningun mal no ir, y te puede ayudar mucho para el codito.... esperemos que te mejores pronto.
Un saludo

Gracias por pasarte LAuritaa, y sip, creo que es lo mejor para el codito...no forzar...Y lo del peso, pensamos todos que es por que deberia de comer mas...ayer por la noche me hice dos pescaditos en vez de uno y una peazo de ensalada queen un restaurante, esa la ponen para 4 personas...jajajajaja

Gracias compi por pasarte

Saludos

P.D.: Viste tu diario ayer en que se convirtió por culpa de unos personajillos?:D:D

pero esto son cruch o sit-up, porque 60 sit-up sin bloquear los pies y sólo con tu peso pican como la muerte

a ver , os pongo este video para que lo veais...

This URL has been removed!

Hago lo mismo cuando agarra el disco detras...
La primera serie con las manos en la sien, y las 4 siguientes con el disco detras...

y si que quema, sobre todo las ultimas series...:D

Saludos

Okis, un crunch normal... yo he dejado de hacerlos con el disco detrás de la cabeza y no sé si fue consejo de pureta (me parece qe era por no forzar las cervicales)

Okis, un crunch normal... yo he dejado de hacerlos con el disco detrás de la cabeza y no sé si fue consejo de pureta (me parece qe era por no forzar las cervicales)

jue, es que si fueran los sit ups sin sujeccion en los pies, seria una maquina...jajajajaja en dos ocasiones por semana, si hago los sit ups, pero sujetando los pies con la bicicleta, como ya comente en algun post. Son durillos y no quiero abusar de ellos...digamos que mis ejercicios de abdominales a lo largo de la semana es un compuesto de varios..
Crunchs, sit ups, oblicuos, elevacion de piernas con encogimiento abdominal, etc...

Saludos compis

Vaya palizas que te metes tu tambien, eh??? ya veras como cambiando la dieta, y con todo lo que haces, te pones como un madelman (se escribe asi??)
Un saludo

Vaya palizas que te metes tu tambien, eh??? ya veras como cambiando la dieta, y con todo lo que haces, te pones como un madelman (se escribe asi??)
Un saludo

Gracias Lauritaa, si, que yo recuerde se escribe asi, y a mi me gustaba tambien el Geyperman...jajajaja sin años ya...:D:D

Saludos compi

Atrás