Diario de Mazinger Z

Lo se, pero donde crees que te machacastes los brazos y por ello bajastes peso en el curl??

pues sinceramente creo que al hacer la superserie de_fiesta_ remo, me ha dejado tocaete los antebrazos y apenas podia mover las mancuernas...:D entre eso y pasar la barra al principio por encima de la cabeza, bufsssssssss...y encima la muñeca tocada...

Saludos maquinaaaaa

pues sinceramente creo que al hacer la superserie de_fiesta_ remo, me ha dejado tocaete los antebrazos y apenas podia mover las mancuernas...:D entre eso y pasar la barra al principio por encima de la cabeza, bufsssssssss...y encima la muñeca tocada...

Saludos maquinaaaaa

Por eso lo achacaba al pasar la barra por la cabeza, pues de la otra forma con remo y demas dudo que lo machacaras tanto como para eso.

El caso es que los trabajastes de una u otra manera, por lo tanto a mamarlaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj.

Que vocabulario dios mio._loco_

Buen entreno robotito.
Dale tiempo y ya le irás cogiendo el truco a ejercicios como las frontales que no son dificiles pero necesitan un poco de paciencia y adaptación

Por eso lo achacaba al pasar la barra por la cabeza, pues de la otra forma con remo y demas dudo que lo machacaras tanto como para eso.

El caso es que los trabajastes de una u otra manera, por lo tanto a mamarlaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj.

Que vocabulario dios mio._loco_

:D:D:D

Anda queeeeeeeeeee_ehhh!__ehhh!_

Buen entreno robotito.
Dale tiempo y ya le irás cogiendo el truco a ejercicios como las frontales que no son dificiles pero necesitan un poco de paciencia y adaptación

pues eso debe ser, compi, porque el dolor que sentia en la muñeca no debe ser normal, algo haria mal...y mira que me fijaba una y otra vez las fotos y los videos, pero el dolor seguia..._latigo2_
En fin, sera cuestion de seguir avanzando y sufriendo...:D

Saludos y gracias

Última edición:
Como te dije en las frontales yo utilizo el otro agarre, el que cruzas los antebrazos y agarras la barra con las palmas hacia abajo. la verdad es que el que has hecho tu nunca lo he intentado,solo verlo hace que me crujan todas las articulaciones.
El problema de los biceps después de la espalda es lógico, porque con los remos ya castigas estos (y sobre todo los antebrazos por el agarre), asi que tendrás que cambiarlos y meter triceps después de espalda y pecho después de biceps, (que no he mirado atras, pero me extraña que no te lo hubiese indicado así en la rutina, porque siempre me ha gustado entrenar pecho y biceps y espalda y triceps ya que al contrario los grupos pequeños llegan muy fatigados.
Y no me digas que has hecho los abdominales al principio de la rutina. Si es así, cambia el chip, mételos siempre al final. Muchos ejercicios dependen de los abdominales y si estos ya van fatigados, te vas a quedar a medias

Yo tambien hago el mismo agarre que rafa.... y de echo casi no apoyan en las claviculas mas bien sobre los hombros y brazos no se si sera correcto pero me veo mas comodo, supongo que lo importante es bajar con dos cojones je je.

Como te dije en las frontales yo utilizo el otro agarre, el que cruzas los antebrazos y agarras la barra con las palmas hacia abajo. la verdad es que el que has hecho tu nunca lo he intentado,solo verlo hace que me crujan todas las articulaciones.
El problema de los biceps después de la espalda es lógico, porque con los remos ya castigas estos (y sobre todo los antebrazos por el agarre), asi que tendrás que cambiarlos y meter triceps después de espalda y pecho después de biceps, (que no he mirado atras, pero me extraña que no te lo hubiese indicado así en la rutina, porque siempre me ha gustado entrenar pecho y biceps y espalda y triceps ya que al contrario los grupos pequeños llegan muy fatigados.
Y no me digas que has hecho los abdominales al principio de la rutina. Si es así, cambia el chip, mételos siempre al final. Muchos ejercicios dependen de los abdominales y si estos ya van fatigados, te vas a quedar a medias

gracias master..._chino_
Luego lo mirare porque lo que hago es piernas, espalda y biceps, y otro dia triceps con hombro y superserie famosa, ya que en 2 minutos salgo a correrrrrrrrrrrrrrr 40 minutitosssssssss despues de 1 semanaaaaaaaaaaaaaaa...

buen entreno Mazinger. Yo tengo entendido que con el agarre olimpico te duelen al principio las muñecas, hasta que te acostumbras. Veo que me hiciste caso con las sentadillas eh jeje
un saludo

Buenas tardes, aqui os dejo el entrenamiento de hoy 19.8.2008:

abdominales oblicuos con pesa: 2 series X 60 reps. cada lado
Elevacion de piernas con encogimiento abdominal con pesa: 2 series X 40 reps.

Sentadilla frontal con agarre olimpico 3 series x 15 reps 20 kilos sin barra
Sentadilla 2 series x 15 reps 25 kilos sin barra, 1 serie x 15 reps 27,5 kilos sin barra, 1 serie x 15 reps 29,50 kilos sin barra
Zancada 3 series x 12 reps. 19,5 kilos por mancuerna sin barra
remo 90º con barra 4 series x 12 reps. 30 kilos sin barra
Remo tumbado 4 series x 10 reps. 19,5 kilos por mancuerna sin barra en superserie con
serrucho 4 series x 10 reps. x 19,5 kilos sin barra
Curl alterno 1 serie x 10 reps 15 kilos sin barra, 2 series x 10 reps 17,5 kilos sin barra, 1 serie x 10 reps 15 kilos sin barra
Curl martillo 3 series x 10 reps. 15 kilos sin barra

Rotacion de cintura con Baston: 3 series x 40 reps.
Buenos dias con Baston: 3 series x 40 reps.

Duracion aproximada: 1 hora y 25 minutos

Las sensaciones de hoy han sido dispares...
En la sentadilla frontal, muy mal, por el agarre. Dolor en la muñeca que me puede indicar que no es adecuada la ejecucion del ejercicio, y he visto videos y fotos aportadas por los compis. En cambio me he atrevido, al estar cabreado por las frontales a subir las sentadillas hasta los 29,5 kilos sin barra teniendo en cuenta que la debo pasar por encima de la cabeza para colocarla en los hombros...Esas bien. Las zancadas, como siempre, noto los musculos como trabajan...
Por primera vez he hecho el remo 90 º con barra con los 30 kilos sin barra y ha sido bestial, los antebrazos estaban acalorados:D y despues la superserie del remo tumbado con el serrucho, bufssssssssssss...colosal...pero...y hay un pero, he llegado tocadisimo al curl y al martillo. Tanto que he intentado el ejercicio con 19,5 kilos y ni la he subido...me he tenido que conformar con los 17,5 kilos marcados y para colmo de males, he tenido que dejar de hacer encojimientos y rotacion de hombros (que haré mañana en el dia de descanso) por que no me quiero dejar ningun grupo muscular de lado,...
En lineas generales me gustaria tener mas tiempo, pero como no lo tengo, debo de volver a repasar la rutina para ver como puedo bajar el tiempo de ejecucion...

Despues, el batido de proteina y el platano con miel..

La comidita de hoy compuesta por:

angulas a la plancha, bien ricas..ñam ñam
alubias con almejas 2 series de ñam ñam x 10 reps. de mandibula :D
Yogur desnatado 0% M.G.
Cafe sin azucar...para variar...

Y esta tarde cardio de 40 minutos, ya que la semana pasada por la muela no sali ni un dia...:D

Saludos compisssssssssssssss

Ole ahí el Mazinguer haciendo sentadillas frontales... por cierto bicho acostúmbrate que la barra pesa 8 kilos y danos los pesos totales mamonazo..

Suerte q no está aquí Pureta que si no te ibas a enterar

+1
Esto de andar dandole la razon a Peter x los diarios, me está empezando a dar x los huevos.
A ver Peter, si de una buena vez empiezas a decir tonterías asi te puedo contradecir!!!!!!!!!!!!!!!
Mierda! _disputa_

Pues concuerdo con peter y niko también jejeje, bueno entrenos machinzer jeje un saludo.

Yo tambien hago el mismo agarre que rafa.... y de echo casi no apoyan en las claviculas mas bien sobre los hombros y brazos no se si sera correcto pero me veo mas comodo, supongo que lo importante es bajar con dos cojones je je.

Lo intentare el jueves a ver que tal me va ese agarre...Pero lo veo complicado...:D y si se baja con dos coj..pues de eso hay...jajajaja

buen entreno Mazinger. Yo tengo entendido que con el agarre olimpico te duelen al principio las muñecas, hasta que te acostumbras. Veo que me hiciste caso con las sentadillas eh jeje
un saludo

Pues deben de doler, porque ayer queria hacer 5 series y a la 3ª lo tuve que dejar...el proximo dia intentare el otro agarre a ver que tal...y sip, os hice caso con las sentadillas:D, a ver si para el verano que viene se nota...

Ole ahí el Mazinguer haciendo sentadillas frontales... por cierto bicho acostúmbrate que la barra pesa 8 kilos y danos los pesos totales mamonazo..

Suerte q no está aquí Pureta que si no te ibas a enterar

Pues te haré caso y pondre el peso total con barra incluida, las barras de mancuernas que suelen pesar? y asi lo hago todo completo...No sea que se pase el pureta y me machaque...:D

+1
Esto de andar dandole la razon a Peter x los diarios, me está empezando a dar x los huevos.
A ver Peter, si de una buena vez empiezas a decir tonterías asi te puedo contradecir!!!!!!!!!!!!!!!
Mierda! _disputa_

Si cuando uno tiene la razon, la tiene...y en estas cosas es raro no coincidir con Petepa..._paraguas_
Pues concuerdo con peter y niko también jejeje, bueno entrenos machinzer jeje un saludo.

ahi muy buen entreno mazinger pero esas angulas aun mejor..jjeje

saludos

Bufssss, cuando vi la planchita con las angulas,...menudo olorcito y yo entrenando en el salon...haciendo los curls, se me iban los brazos para todos lados...:D

Gracias a todos por pasaros y pos vuestros consejos, se agradecen enormemente...
Ayer salí a correr los 40 minutos famosos y noté el parón de 1 semanita, ya que me costó dios y ayuda los primeros 10 minutos, luego me puse en trance y acabé los 40 minutos...:D
como dice el pajarraco con dos coj...es..._jodete_

Ale...

Saludos compis

BUENO, AHI VA LA RUTINA QUE HAGO:

LUNES Y JUEVES
aperturas en banco plano: 4 series X 8 reps
press de banca plano: 4 series X 10 reps
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps
press de hombros de pie: 4 series X 10 reps
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps en superserie con
elevaciones posteriores (extension alternada de los codos): 3 series X 12 reps
francés con mancuerna :4 series X 10 reps
extensiones: 4 series X 10 reps

ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESA: 5 series x 60 reps.
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESAS: 2 series X 40 reps.
Rotacion de tronco con baston: 3 series x 40 reps.
Flexion de tronco hacia delante con baston: 3 series x 40 reps.

MARTES Y VIERNES:
Sentadilla Frontal : 3 series X 15 reps
Sentadilla : 5 series X 15 reps
Zancada: 3 series X 12 reps
Remo 90º: 4 series x 10 reps
Remo tumbado: 4 series X 10 reps en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 reps
Rotacion de hombros: 3 series x 20 reps.
Curl alterno: 4 series X 10 reps.
Curl Martillo: 4 series x 10 reps

ENCOGIMIENTO ABDOMINAL OBLICUO CON PESA: 4 series x 60 reps
ELEVACIONES DE PIERNAS CON ENCOGIMIENTO ABDOMINAL CON PESAS: 2 series X 40 reps.
Flexion lateral del tronco con mancuerna - 3 reps x 10 reps
Rotacion de cintura con Baston: 3 series x 40 reps.
Buenos dias con Baston: 3 series x 40 reps.

Necesito saber como hago los cambios, ya que cambiaría la rutina muchisimo, es decir, si meto triceps después de espalda y pecho después de biceps, ¿como hago la superserie del lunes y jueves?...No se me quedarían dias muy difeentes en cuanto a numero de ejercicios?...
Ahora si que estoy liado..._comorr_
Yo lo veo asi, ..meteria el frances y las extensiones el martes y viernes despues de espalda, y los curls los lunes y jueves antes de pecho,..no?...y los abdominales para el final...
BUeno, en espera de alguna ayudilla,...sigo dandole vueltas...

Gracias y saludos compisssssssssss

Última edición:
+1
Mierda! _disputa_

ja,ja,ja la mitad de las cosas que digo son gilipolleces sin sentido,pero como lo hago con tanta seguridad parecen verdades absolutas,ja,ja,ja

La opción es sencilla, fran, cambia el francés con mancuerna y las extensiones y los colocas el martes y viernes después de la rotación de hombros, y el curl alterno y el martillo al lunes y jueves después de las elevaciones posteriores

ja,ja,ja la mitad de las cosas que digo son gilipolleces sin sentido,pero como lo hago con tanta seguridad parecen verdades absolutas,ja,ja,ja

Pues va a ser que si...jajajaja

La opción es sencilla, fran, cambia el francés con mancuerna y las extensiones y los colocas el martes y viernes después de la rotación de hombros, y el curl alterno y el martillo al lunes y jueves después de las elevaciones posteriores

Gracias, a partir de mañana lo haremos asi a ver que tal...:D:D

Saludos _chino_

De lo que me acabo de dar cuenta es que hacia la superserie del lunes con 4 ejercicios, no me extraña que acabara asfixiado...:D:D que bruto soy...por eso veia follon en el cambio, porque metia el frances y las extensiones en la superserie con las elevaciones laterales y posteriores..:D:D_fiesta_

Entendido...:D

Saludossssssssssss

De lo que me acabo de dar cuenta es que hacia la superserie del lunes con 4 ejercicios, no me extraña que acabara asfixiado...:D:D que bruto soy...por eso veia follon en el cambio, porque metia el frances y las extensiones en la superserie con las elevaciones laterales y posteriores..:D:D_fiesta_

Entendido...:D

Saludossssssssssss

Eso me había parecido, que estabas mezclado los hombros con los triceps

Eso me había parecido, que estabas mezclado los hombros con los triceps

:D_paraguas_

Atrás