Buenas tardes, aqui os dejo el entrenamiento de hoy
19.8.2008:
abdominales oblicuos con pesa: 2 series X 60 reps. cada lado
Elevacion de piernas con encogimiento abdominal con pesa: 2 series X 40 reps.
Sentadilla frontal con agarre olimpico 3 series x 15 reps 20 kilos sin barra
Sentadilla 2 series x 15 reps 25 kilos sin barra, 1 serie x 15 reps 27,5 kilos sin barra, 1 serie x 15 reps 29,50 kilos sin barra
Zancada 3 series x 12 reps. 19,5 kilos por mancuerna sin barra
remo 90º con barra 4 series x 12 reps. 30 kilos sin barra
Remo tumbado 4 series x 10 reps. 19,5 kilos por mancuerna sin barra
en superserie con
serrucho 4 series x 10 reps. x 19,5 kilos sin barra
Curl alterno 1 serie x 10 reps 15 kilos sin barra, 2 series x 10 reps 17,5 kilos sin barra, 1 serie x 10 reps 15 kilos sin barra
Curl martillo 3 series x 10 reps. 15 kilos sin barra
Rotacion de cintura con Baston: 3 series x 40 reps.
Buenos dias con Baston: 3 series x 40 reps.
Duracion aproximada: 1 hora y 25 minutos
Las sensaciones de hoy han sido dispares...
En la sentadilla frontal, muy mal, por el agarre. Dolor en la muñeca que me puede indicar que no es adecuada la ejecucion del ejercicio, y he visto videos y fotos aportadas por los compis. En cambio me he atrevido, al estar cabreado por las frontales a subir las sentadillas hasta los 29,5 kilos sin barra teniendo en cuenta que la debo pasar por encima de la cabeza para colocarla en los hombros...Esas bien. Las zancadas, como siempre, noto los musculos como trabajan...
Por primera vez he hecho el remo 90 º con barra con los 30 kilos sin barra y ha sido bestial, los antebrazos estaban acalorados

y despues la superserie del remo tumbado con el serrucho, bufssssssssssss...colosal...pero...y hay un pero, he llegado tocadisimo al curl y al martillo. Tanto que he intentado el ejercicio con 19,5 kilos y ni la he subido...me he tenido que conformar con los 17,5 kilos marcados y para colmo de males, he tenido que dejar de hacer encojimientos y rotacion de hombros (que haré mañana en el dia de descanso) por que no me quiero dejar ningun grupo muscular de lado,...
En lineas generales me gustaria tener mas tiempo, pero como no lo tengo, debo de volver a repasar la rutina para ver como puedo bajar el tiempo de ejecucion...
Despues, el batido de proteina y el platano con miel..
La comidita de hoy compuesta por:
angulas a la plancha, bien ricas..ñam ñam
alubias con almejas 2 series de ñam ñam x 10 reps. de mandibula

Yogur desnatado 0% M.G.
Cafe sin azucar...para variar...
Y esta tarde cardio de 40 minutos, ya que la semana pasada por la muela no sali ni un dia...
Saludos compisssssssssssssss