peterparker1
heroe desde los 60
perfecto y encima tocado con lo de la muela,no se puede pedir mas, (Aunque raul tiene razón, Fran, hay veces que es mejor tomarse un respiro)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno pero la dieta veo un montón ahi jejeje.
No critico desde punto de vista profesional porque va a ser que no pero me parece mucho eso del batido con 30 g. de protes y encima la tortilla.Repartelo un poco más porque tanta proteina junta no creo que la asimiles.Además hay que contar que la avena también te aporta algo y si tomas algo de leche también y en total te pasas.
Buen entreno pero la dieta veo un montón ahi jejeje.
No critico desde punto de vista profesional porque va a ser que no pero me parece mucho eso del batido con 30 g. de protes y encima la tortilla.Repartelo un poco más porque tanta proteina junta no creo que la asimiles.Además hay que contar que la avena también te aporta algo y si tomas algo de leche también y en total te pasas.
Razon tiene no me habia fijado. Yo quitaria las claras pues como te dice Mc llevas ya mucha proteina y terminara en el wc....
Y esas claras para media mañana que no has comido por lo que leo, te haces un sanwich y te lo llevas aun estando de vacas por ejemplo.......
Leete esto cuando tengas tiempo que subio el gran manuel je je...
https://es.fitness.com/forum/dietas...nas-por-toma-para-crear-anabolismo-31385.html
la verdad es que me he hecho ese batido porque no sabia si podria comer solido y no tomar nada de proteina en el dia, por lo de la muela, pero bueno, me he tomado ahora mismo dos sandwiches de pavo y regular, pero han entrado...Esa era la razon...nunca meto proteina por la mañana...
En cuanto al serruchoes una mancuerna, claro...aunque utilizo las dos, una para cada brazo
Rafa no sabe creo lo de la barra...jijijijiji(creo que la he comprado demasiado larga...)
saludos y gracias compis_chino_
buen maxaque, aunque demasiado volumen para mi gusto
sobre tu problema para la sentadilla prueba la sentadilla hack:
This URL has been removed!
o tambien puedes probar la sentadilla frontal, y subes la barra con un power clean o algo de eso (no se mucho de ese tema jeje)
un saludo
Buen apunte con la sentadilla frontal, esta si es mas facil de cargar y meter mas peso si, muy buen apunte.
La sentadilla frontal estabien, no hay riesgo de dejarme la cabeza ni que se me caiga al suelo... podria empezar con la sentadilla frontal, seguir con la zancada y por ultimo, con los cuadrices supertocados hacer la normal...de esa forma meteria menos peso y podria subirlo hasta los hombros...
Y en el press, si con las mancuernas llego a 19,5 por mancuerna sin barra, hasta donde llegaria con la barra,...intentare mañana ponerle 35 kilos y ver por donde salgo, y si la primera la hago bien, añadirle mas, porque no se la conversion de mancuernas a barra en cuanto al peso...
Ya os ire contando...
GRacias por el aporte slash y a la ayuda del pajarraco, Niko, petepa...todos vamos..._chino_
Saludos compissss
Acuérdate que para el pectoral también puedes empezar con las aperturas para preagotar
Acuérdate que para el pectoral también puedes empezar con las aperturas para preagotar