Diario de Mazinger Z

perfecto y encima tocado con lo de la muela,no se puede pedir mas, (Aunque raul tiene razón, Fran, hay veces que es mejor tomarse un respiro)

Gracias a todos por seguir ahi, y sigo pidiendo perdon por no poder entrar todo lo que quisiera..._chino_

Ahi va el entreno de hoy:

Sentadilla : 5 series X 15 reps (primera vez que utilizo barra de 1,75, y le he metido poco peso porque tengo un problemilla:D...si le meto el peso justito, como coñ...la subo al cuello?... total 20 kilos sin barra) Claramente necesito mas peso, pro no me atrevia...
Sentadilla a un pie: 4 series X 12 reps 2 mancuernas con 10 kilos cada una sin barra
Zancada: 3 series X 12 reps(2 mancuernas de 19,5 kgs.sin barra)
como siempre, este me ha costado horrores
Remo tumbado: 4 series X 10 reps (2 mancuernas de 19,5 kgs.sin barra) Me gusta este ejercicio
serrucho: 4 series X 10 reps (2 mancuernas de 19,5 kgs.sin barra)
me encanta este ejercicio, al igual que el remo tumbado
Encogimientos de Hombros:3 series X 20 (2 mancuernas de 19,5 kgs.sin barra)
Muy bien.
Rotacion de hombros: 3 series x 20 reps. (2 mancuernas de 19,5 kilos sin barra)
Curl alterno: 1 serie X 10 reps. 16 kilos sin barra, 1 series X 10 reps 17,5 kilos sin barra, 1 serie x 10 reps 19,5 kilos sin barra, 1 serie x 10 15 kilos sin barra
He ido subiendo y las he hecho perfectas...
Curl martillo:1 serie X 10 reps (2 mancuernas de 15 kgs.sin barra), 1 serie x 10 reps 17,5 kilos sin barra, 1 serie x 10 reps 15 kilos sin barra
Con este me pasa tres cuartos de lo mismo que con el curl alterno...
Flexion lateral del tronco con mancuerna - 3 reps x 10 19,5 kilos
Rotacion de cintura con Baston: 3 series x 40 reps.
Buenos dias con Baston: 3 series x 40 reps.

En lineas generales he estado bien, aunque todavia no puedo hacer esfuerzo cerrando la boca o apretando los dientes :D, por lo que bajaba mi nivel, pero no ha estado mal. He tenido el problema de la barra, que le he puesto peso con miedo, ya que para colocarme la barra yo solo es complicado si no puedo llevar el pesa al cuello con los brazos, ya que la tengo que pasar por encima de mi cabeza..._susto_por lo que me he ejercitado con 20 kilos sin barra..., cuando estoy acostumbrado a 19 kilos por mancuerna sin barra x 2...¿? no sé como hacerlo...

Comida...hoy he comenzado con el batido de 40 grs. de proteina + platano + miel.

1 plato grande de fideos + 1 yogur desnatado de limon

esta tarde voy a probar a comer un sandwich de pavo, porque estoy perdiendo mas peso, y me estoy desesperando...
En el desayuno le he metido 30 grs. de proteina en el batido y le he metido la tortilla de 5 claras. a parte del platano, la miel y la avena 100 grs. Pero a media mañana nada de nada...

En fin, esto es lo que ha dado el dia de hoy, decir que ayer no sali a correr y no sé si esta semana saldré dos dias, seguramente salga el jueves...

Perdonad compis, repito, si no entro mas , pero no da tiempo...

Saludos a todos...

P.d.: Os sigo leyendo...:D

Buen entreno, un poco largo para mi gusto pero bueno... lo de ponerte la barra en el cuello para la sentadilla pues si tuvieras dos soportes altos que aguantaran peso estaría perfecto...

Que paisa maquina espero que estes mejor...

.- Conosco bien tu problema actual con la barra je je, pues lo vivi en casa como muchos saben con mis famosas sillas.

.- Serrucho no es remo a una mano??? Leo con dos mancuernas de 19.5 c/u???

.- Encojimientos de hombros muchas repes por la falta de peso supongo, que sepas que con la barra tambien lo puedes trabajar y cargar mas.

.- El curl si es con barra es curl con barra no alterno..... Edito: Ahora mirando otra vez veo que pones sin barra incluso en las marcuernas, pues mas de lo mismo tremendos kilos en el curl ups y ups

Sigo asombrado con ciertos kilos, como por ejemplo en martillo es tremendo mover esos kilos sinceramente.

Me extraña aunque sabes que no tengo mucha idea que Rafa te marcara curl de biceps y martillo y nada con barra, aunque igual ni sabe que ya la tienes.

Un saludo y buen trabajo...Mejorate champion.

Buen entreno pero la dieta veo un montón ahi jejeje.
No critico desde punto de vista profesional porque va a ser que no pero me parece mucho eso del batido con 30 g. de protes y encima la tortilla.Repartelo un poco más porque tanta proteina junta no creo que la asimiles.Además hay que contar que la avena también te aporta algo y si tomas algo de leche también y en total te pasas.

No critico desde punto de vista profesional porque va a ser que no pero me parece mucho eso del batido con 30 g. de protes y encima la tortilla.Repartelo un poco más porque tanta proteina junta no creo que la asimiles.Además hay que contar que la avena también te aporta algo y si tomas algo de leche también y en total te pasas.

Razon tiene no me habia fijado. Yo quitaria las claras pues como te dice Mc llevas ya mucha proteina y terminara en el wc....

Y esas claras para media mañana que no has comido por lo que leo, te haces un sanwich y te lo llevas aun estando de vacas por ejemplo.......

Leete esto cuando tengas tiempo que subio el gran manuel je je...

https://es.fitness.com/forum/dietas...nas-por-toma-para-crear-anabolismo-31385.html

Razon tiene no me habia fijado. Yo quitaria las claras pues como te dice Mc llevas ya mucha proteina y terminara en el wc....

Y esas claras para media mañana que no has comido por lo que leo, te haces un sanwich y te lo llevas aun estando de vacas por ejemplo.......

Leete esto cuando tengas tiempo que subio el gran manuel je je...

https://es.fitness.com/forum/dietas...nas-por-toma-para-crear-anabolismo-31385.html

la verdad es que me he hecho ese batido porque no sabia si podria comer solido y no tomar nada de proteina en el dia, por lo de la muela, pero bueno, me he tomado ahora mismo dos sandwiches de pavo y regular, pero han entrado...Esa era la razon...nunca meto proteina por la mañana...:D:D
En cuanto al serrucho:D es una mancuerna, claro...aunque utilizo las dos, una para cada brazo:D:D
Rafa no sabe creo lo de la barra...jijijijiji:D (creo que la he comprado demasiado larga...)

saludos y gracias compis_chino_

la verdad es que me he hecho ese batido porque no sabia si podria comer solido y no tomar nada de proteina en el dia, por lo de la muela, pero bueno, me he tomado ahora mismo dos sandwiches de pavo y regular, pero han entrado...Esa era la razon...nunca meto proteina por la mañana...:D:D
En cuanto al serrucho:D es una mancuerna, claro...aunque utilizo las dos, una para cada brazo:D:D
Rafa no sabe creo lo de la barra...jijijijiji:D (creo que la he comprado demasiado larga...)

saludos y gracias compis_chino_

Como que no tomas proteinas por las mañanas?? Uyyy esa muela te tiene mal ehhh.........los 30gr que son??? la leche que lleva?? la avena tambien lleva aunque muchos mas carbos jajajajaja se te ha ido la pinza compi.

En cuanto a lo largo no te preocupes o eso creo donde unico notaras que es algo grande es para curl con barra etc.... pero nee acostumbrarte como yo tambien la tenia.

Y remo tumbado y remo de pie no se yo....... lo dicho deja que Rafa vea que ya tienes barra y te comentara con conocimiento de causa.

PD: Ten en cuenta que aunque no puedas hacer otra comida, porque comas mas en la primera no sacaras nada, el cuerpo asimilara lo que necesita y el resto o lo almacena como grasa o al wc directamente.

efectivamente no sabia que ya tenias barra larga. has hecho una buena elección, la de 175/180 va bien para todo mientras que la de 150 a mi en ciertos ejercicios como la sentadilla, el peso muerto o el pres de banca se me hace incomoda.
El problema con la sentadilla ya lo sabíamos y tiene difícil solución. En el pres de banca puedes hacerla rodar hasta el pecho y desde esa posición levantarla, pero para la sentadilla... (y la idea de las sillas como hacia raul me parece un poco temeraria, la verdad).
de todas formas revisaremos esa rutina a ver que se nos ocurre

la verdad muchas felicitaciones a todos ustedes que se cuidan con una dieta yo la verdad no las hago porque no tengo tiempo yo _tragar_ de todo y eso que en mi familia contamos con un nutriologo igual hago mucho _oveja__futbol_ y ejercicios, para mantenerme no hago mucho por lo del tiempo pero si soy muy consiente.

muchos saludos singan asi la verdad no tengo mucha organizacion para hacer ejercicio pero si la vario segun el dia y lo que tenga ganas de trabajar

buen maxaque, aunque demasiado volumen para mi gusto
sobre tu problema para la sentadilla prueba la sentadilla hack:
This URL has been removed!
o tambien puedes probar la sentadilla frontal, y subes la barra con un power clean o algo de eso (no se mucho de ese tema jeje)
un saludo

buen entreno tio, lo unico que yo tambien lo veo muy largo jaja si lo hago yo me quedo en el sitio .
1 saludo

buen maxaque, aunque demasiado volumen para mi gusto
sobre tu problema para la sentadilla prueba la sentadilla hack:
This URL has been removed!
o tambien puedes probar la sentadilla frontal, y subes la barra con un power clean o algo de eso (no se mucho de ese tema jeje)
un saludo

Buen apunte con la sentadilla frontal, esta si es mas facil de cargar y meter mas peso si, muy buen apunte.

Buen apunte con la sentadilla frontal, esta si es mas facil de cargar y meter mas peso si, muy buen apunte.

Cierto,se podría meter primero sentadilla frontal para preagotar el cuadriceps y luego la normal con lo que ya tendríamos que utilizar en esta pesos mas moderados. (Y quitar las sentadillas a un pie o la zancada) o bien empezar con la sentadilla a un pie, seguir con la frontal y terminar con la normal haciendo estas profundas.Asi te saldría un machaque terrible de patas y no tendrías que utilizar un peso muy alto en las ultimas. (Si tienes cojones de hacerte sentadilla profunda con mas de 50 kilos después de las sentadillas a un pie y las frontales,amigo, estas echo una verdadera bestia)

jue, que rabia no poder contestar una a una las cosas, pero, como tengo limite de tiempo:D:D

Antes de nada, gracias por apoyarme y ayudarme..._chino_ y por supuesto mbienvenidos a los que no habian entrado...
A ver, pajarraco, ya sé que me tomo proteinas con la tortilla y la avenaaaaaaaaa, pero me refiero, a que no añado proteinas en polvo al desayuno :D (de hecho esta mañana, un desayuno normal, ya meto solidos...)
En cuanto a lo de la barra, si hay algun ejercicio que quitaria seria la bulgara, jue, no me gusta nada porque las zancadas si me queman...:D
En general, noto los ejercicios, pero con la barra, mañana me toca press, ya veremos, me da respeto el peso que pueda meter..._comorr_

Gracias por ayudarme a mejorar y a crecer...que me quiero poner enormeeeeee, si las enfermedades y accidentes me respetan, porque cuando quiero crecer, siempre me pasa algo y vuelvo al principio..._ehhh!_

Seguiremos leyendoos y pasandolo bien con vosotros...

Saludos compis

La sentadilla frontal estabien, no hay riesgo de dejarme la cabeza ni que se me caiga al suelo... podria empezar con la sentadilla frontal, seguir con la zancada y por ultimo, con los cuadrices supertocados hacer la normal...de esa forma meteria menos peso y podria subirlo hasta los hombros...:D
Y en el press, si con las mancuernas llego a 19,5 por mancuerna sin barra, hasta donde llegaria con la barra,...intentare mañana ponerle 35 kilos y ver por donde salgo, y si la primera la hago bien, añadirle mas, porque no se la conversion de mancuernas a barra en cuanto al peso...:D:D

Ya os ire contando...

GRacias por el aporte slash y a la ayuda del pajarraco, Niko, petepa, mcelius...todos vamos...:D_chino_

Saludos compissss

Última edición:
La sentadilla frontal estabien, no hay riesgo de dejarme la cabeza ni que se me caiga al suelo... podria empezar con la sentadilla frontal, seguir con la zancada y por ultimo, con los cuadrices supertocados hacer la normal...de esa forma meteria menos peso y podria subirlo hasta los hombros...:D
Y en el press, si con las mancuernas llego a 19,5 por mancuerna sin barra, hasta donde llegaria con la barra,...intentare mañana ponerle 35 kilos y ver por donde salgo, y si la primera la hago bien, añadirle mas, porque no se la conversion de mancuernas a barra en cuanto al peso...:D:D

Ya os ire contando...

GRacias por el aporte slash y a la ayuda del pajarraco, Niko, petepa...todos vamos...:D_chino_

Saludos compissss

Acuérdate que para el pectoral también puedes empezar con las aperturas para preagotar

Acuérdate que para el pectoral también puedes empezar con las aperturas para preagotar

Es una muy buena idea!!!!!
Tetas preagotadas para el press. A ver que tal te va Maz!

Atrás