Diario de Mazinger Z

Eso eso dicesss YEPALEEEEEEEE... jajajaja y de un brinco te bajas de la cama mirando a la parienta y diciendo, aqui no ha pasado nada baby jajajajajaja....

Que chulito tas echo, claro para que no diga la parienta menudo tirillas este jajajajajaja.....buena tactica._fiesta_

jajajajaja lo que me he reido...jajajajaja:D:D
Ella piensa que no hay dolor, como el Rambo, pero la procesion va por dentro:D:Djajajajaja

Saludos compi

Ese ejercicio de rotación con bastón también se puede hacer sentados sobre una banca plana, (Yo lo prefiero asi, pues se inmovilizan las piernas que siempre tiendes a girarlas con el torso)

Ese ejercicio de rotación con bastón también se puede hacer sentados sobre una banca plana, (Yo lo prefiero asi, pues se inmovilizan las piernas que siempre tiendes a girarlas con el torso)

bien mirado, Petepá, es cierto que si no te concentras en las piernas, se te van hacia los lados...hoy lo probaré sentado, a ver que tal...

Gracias _chino_

Saludos

+1l yo me sentaba en casa sobre el baul jajajaja... en el gym no he vuelto hacerlo (tendre que quedarme a vivir dentro)..........

muy buenos entrenos compi me gustan ehh, pero aun mas tu dieta tio. me pasare mas a menudo por aqui
saludos

Si sigues teniendo molestias y el Aspitopic, Enangel o demás pomadas no te solucionan la vida, puedes probar con Traumeel. Es una pomada homeopática (la puedes encontrar en Parafarmacias, en las farmacias normalmente no la tienen, pero te la pueden encargar), indicada para luxaciones, esguinces, dolores musculares y en general cualquier trastorno musculoesquelético agudo

This URL has been removed!

Es carilla, pero da muy buenos resultados

Si sigues teniendo molestias y el Aspitopic, Enangel o demás pomadas no te solucionan la vida, puedes probar con Traumeel. Es una pomada homeopática (la puedes encontrar en Parafarmacias, en las farmacias normalmente no la tienen, pero te la pueden encargar), indicada para luxaciones, esguinces, dolores musculares y en general cualquier trastorno musculoesquelético agudo

se agradece el aporte...ya sabes pajarraco, si no solucionas el tema...:D:D
Espero que lo solucione pronto...

Gracias Flesh
Saludos

Ok gracias lo tendre en cuenta, de momento probare con la que tengo que llevo apenas dos dias, y el sabado que tengo mas tiempo ire a preguntar por algo que me recomendo Niko.
Si veo que sigue el problema pues lo siguiente sera lo tuyo je je...

Lo dicho thank you compañero.

Buenas tardes, por decir algo...
Entrenamiento de hoy: Bastante mal, solo pude hacer menos de la mitad de lo que tenia preparado...la razón: la put... mancuerna. Me ha cedido el hueco donde va la llave de allen para bajar el peso justo despues del press inclinado y, con ese peso y despues de lo hecho no podía seguir, por lo tanto, el sábado al mediodia haré todo, desde el principio. Aprovecho para preguntar si alguien sabe como quitar esa arandela de la mancuerna para sacar los discos y poder reemplazarla por otra (seguramente las cambie todas, porque tienen sus años:D). He intentado con un destornillador,..con todo pero la muy jodida no quiere salir...En fin, veremos como lo soluciono...

ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES O CRUNCH CON PESAS 5 series x 60 reps.

aperturas : 4 series X 10 reps mancuernas de 19,5 kgs sin barra

press de banca :4 series X 10 reps mancuernas de 19,5 kgs sin barra

press inclinado : 4 series X 10 reps mancuernas de 19,5 kgs sin barra

Y bastante cabreado:

Rotacion del tronco con baston 3 series x 40 reps

buenos dias 3 series x 40 reps

Duracion aporx. 45 minutos

Las sensaciones con los brazos en los 3 ejercicios de press y aperturas, he notado el peso pero las he hecho, de hecho seguro que el sabado las hago de nuevo con ese peso. He llegado sinceramente al inclinado cansado pero las he terminado. Cuando me tocaba el press de hombros he intentado subir las mancuernas, pero entre el cansancio y el cabreo, casi las tiro al suelo, pero con mi mujer y mis hijos alli, pues como que no era plan. Por lo tanto, el sabado hare el entrenamiento entero.
Aun asi, necesito arreglar la mancuerna antes de mañana, que me toca de nuevo..._diablo_
Estoy muy disgustado por otra cosa, mi mujer esta mañana ha preguntado en el Carrefour el kit famoso y cuesta 120 euros...por lo tanto lo dejare por ahora e intentare comprarme la barra y la otra de las dominadas. A ver si puedo...:D

Gracias y saludos

Pon una foto de la mancuerna y el problema daleee.....

120€ creo que no hablamos de lo mismo dudo de tanta diferencia, una cosa es que pillara una oferta que no lo se pero de 60 a 120 el doble joer......

Pon una foto de la mancuerna y el problema daleee.....

120€ creo que no hablamos de lo mismo dudo de tanta diferencia, una cosa es que pillara una oferta que no lo se pero de 60 a 120 el doble joer......

si entre lo de la mancuerna y lo del kit me ha chafado hoy..._latigo2_

El problema esta en la arandela esa que hace que los discos no caigan, que se aprieta con la llave de allen. Pues bien, ha cedido donde se mete la llave y no puedo quitarla...para que te hagas una idea meto la llavecita y baila dentro del agujerillo, por lo que no puedo ni apretarla ni aflojarla. Estoy desesperado, porque la solucion para mañana la tengo, comprar esas arandelas, pero si no la quito, me quedo sin mancuerna...juer, y ahora que estoy convenciendo de comprar la barra y lo de las dominadas..._ehhh!_

En fin,...gracias por ayudarme..

Saludos compi

P.D.: Estoy en la oficina y no tengo aqui la mancuerna...si no, pondria la foto

Última edición:
Creo entender lo que te pasa Mazinger. Los bordes donde encaja la llave Allen estan desgastados y por tanto al girar "resbalan" y desgastanb aún más los bordes, no?

Tiene mala solución, igual que cuando la cabeza de un tornillo se desgasta y el destornillador "baila" al intentar apretar/aflojar.

Prueba:

1) Intenta usar una llave octogonal del mismo numero (la Allen es hexagonal, no?) para aflojar

2) coloca un trapo viejo sobre el cabezal de la llave Allen al intentar aflojar

Si no te funciona lo dicho, deberas hacer un corte en la cabeza del tornillo de tal forma que entre un destornillador plano y asi poder aflojarlo.

Un saludo.

Atrás