Buenas tardes, por decir algo...
Entrenamiento de hoy: Bastante mal, solo pude hacer menos de la mitad de lo que tenia preparado...la razón: la put... mancuerna. Me ha cedido el hueco donde va la llave de allen para bajar el peso justo despues del press inclinado y, con ese peso y despues de lo hecho no podía seguir, por lo tanto, el sábado al mediodia haré todo, desde el principio. Aprovecho para preguntar si alguien sabe como quitar esa arandela de la mancuerna para sacar los discos y poder reemplazarla por otra (seguramente las cambie todas, porque tienen sus años

). He intentado con un destornillador,..con todo pero la muy jodida no quiere salir...En fin, veremos como lo soluciono...
ENCOGIMIENTOS ABDOMINALES O CRUNCH CON PESAS 5 series x 60 reps.
aperturas : 4 series X 10 reps mancuernas de 19,5 kgs sin barra
press de banca :4 series X 10 reps mancuernas de 19,5 kgs sin barra
press inclinado : 4 series X 10 reps mancuernas de 19,5 kgs sin barra
Y bastante cabreado:
Rotacion del tronco con baston 3 series x 40 reps
buenos dias 3 series x 40 reps
Duracion aporx. 45 minutos
Las sensaciones con los brazos en los 3 ejercicios de press y aperturas, he notado el peso pero las he hecho, de hecho seguro que el sabado las hago de nuevo con ese peso. He llegado sinceramente al inclinado cansado pero las he terminado. Cuando me tocaba el press de hombros he intentado subir las mancuernas, pero entre el cansancio y el cabreo, casi las tiro al suelo, pero con mi mujer y mis hijos alli, pues como que no era plan. Por lo tanto, el sabado hare el entrenamiento entero.
Aun asi, necesito arreglar la mancuerna antes de mañana, que me toca de nuevo..._diablo_
Estoy muy disgustado por otra cosa, mi mujer esta mañana ha preguntado en el Carrefour el kit famoso y cuesta 120 euros...por lo tanto lo dejare por ahora e intentare comprarme la barra y la otra de las dominadas. A ver si puedo...
Gracias y saludos