Diario de Matxaka300

Que va, no te creas.Si conocieses a bardok en persona te sorprendería lo envejecido que esta. (ya sabes, las drogas de diseño, los afters...)

Pero qué pedazo de cabrón, jajajajajajaja. _humillaci

Asocial, en cuanto me recupere del todo, meto un 5x5, de verdad.

Bueno, aquí va en el entreno de hoy:

Sentadilla:
3x(1x5) llegando a los 100 kilos
2x5 con 125

Press inclinado:
4x(1x5) llegando a 81 kilos

Peso muerto:
4x(1x5) llegando a 167,5 kilos

Eso es todo, ahora con el 5x5 los entrenos se me hacen cortos, sobre la media hora todos.

Que va, no te creas.Si conocieses a bardok en persona te sorprendería lo envejecido que esta. (ya sabes, las drogas de diseño, los afters...)

Espero que el examen te haya salido de lujo matxaquin

Ya sabes como van los exámenes, sales pensando que lo has hecho de puta madre y cuando te lo dan... ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!!

Pero qué pedazo de cabrón, jajajajajajaja. _humillaci

Asocial, en cuanto me recupere del todo, meto un 5x5, de verdad.

Pues llegarás a tirar en sentadilla mucho, por que ya estabas en 140 sin mucho tiempo haciéndola...

Qué pasa, Huertas? :D

He estado mirando un par de páginas para atrás: curl con 87kg, press militar de 50 y algo, dominadas (¿cuántas te haces?)...

Joder, 107kg macho, estás hecho, literalmente, un tronco.

Venga Matxakín, a seguir en la lucha y duro con el 5x5, campeón.

No está nada mal... si te sobra tanto tiempo porque no aprovechas para hacer ejercicios de core??, te vendrán bien más adelante para sentadilla y PM

Hago pero se me olvida postearlos, hago: elevaciones de piernas, encogimientos y sit-ups.

Además de los puentes y el spiderman hold, que eso aún no lo he probado.

Qué pasa, Huertas? :D

He estado mirando un par de páginas para atrás: curl con 87kg, press militar de 50 y algo, dominadas (¿cuántas te haces?)...

Joder, 107kg macho, estás hecho, literalmente, un tronco.

Venga Matxakín, a seguir en la lucha y duro con el 5x5, campeón.

Curl con 87, ya me gustaría.
Dominadas pues antes me hacía muchas más sobre 12 pronadas, pero dejé de hacerlas un tiempo y las he retomado y voy por las 7-8, a ver si llego a 15.

¿Y sigues haciendo el sicópata con los bidones en la nave oscura esa?
¿Entrenas a tu bola o hay alguien que te dirija?
¿No has buscado nada o estás esperando a los 18 años?
¿Siguen tus padres agobiados? Ahora que estás aumentando de tamaño ¿no se preocupan?

Yo primero consultaria con tu abogado Maxaca antes de contestar todo.

Tiene derecho a guardar silencio, cualquier cosa que diga puede ser utilizado en su contra, tiene derecho a un abogado...................._salta_

Hoy me toco los cojones a dos manos, es fiesta en valencia capital. Lo invértire en aprender en hacer el cubo de rubi de 4x4x4 (el clásico es el de 3x3x3).

¿Y sigues haciendo el sicópata con los bidones en la nave oscura esa?
¿Entrenas a tu bola o hay alguien que te dirija?
¿No has buscado nada o estás esperando a los 18 años?
¿Siguen tus padres agobiados? Ahora que estás aumentando de tamaño ¿no se preocupan?

Sí, y voy mejorando.
No me dirige nadie.
He buscado, en la otra punta de valencia hay un gym al que va uno de los mejores pressbanquistas de españa, onofre, el cual levanta 300 kilazos en banca.
En paterna, un pueblo cerca de valencia hay un club de power, pero está lejos.
Sí, siguen moscas, y no me quieren pagar el gym

Yo primero consultaria con tu abogado Maxaca antes de contestar todo.

Tiene derecho a guardar silencio, cualquier cosa que diga puede ser utilizado en su contra, tiene derecho a un abogado...................._salta_

Jajaja, un saludo.

Sí, y voy mejorando.
No me dirige nadie.
He buscado, en la otra punta de valencia hay un gym al que va uno de los mejores pressbanquistas de españa, onofre, el cual levanta 300 kilazos en banca.
En paterna, un pueblo cerca de valencia hay un club de power, pero está lejos.
Sí, siguen moscas, y no me quieren pagar el gym

Ua, me parto la polla.
Que te lleven otra vez al médico. Aunque en tu caso, mejor al veterinario.
Te repito que te pongo a currar este verano rapidito.

Ya me he registrado en el foro crossfitero, me he puesto de nombre: Will Tohn.

Tenía pensado ponerme Mutante Matxakante pero a lo peor me baneaban.

El entreno normal en tu linea bicharraco.
Lo de mutante matxacante es un nombre muy pegadizo, igual te hacian moderador del foro jeeje

semana 3, dia 3

Press banca:
4x(1x5) hasta 75 kilos
1x3 con 93 kilos

Sentadilla:
4x(1x5) hasta 130
1x3 con 162,5 kilos

Press de banca (serie que se me olvidó):
1x8 con 64 kilos

Remo barra:
4x(1x5) hasta ?¿
1x3 con 87,5 kilos
1x8 con 62 kilos

Y luego un poco de strongman: paseo del granjero (récord en la segunda serie (más distancia)) y acarreo de saco (récord de distancia)

¿pero record MUNDIAL???? joder matxaka, ya decia yo que tu valias mucho asi me gusta, mis mas sinceras congratulaciones_regalo_
¿pero cuanto pesa el saco??

bueno matxaka, me he incrito en el 45º edicion del torneo de españa de ping-pong, ai si que hay mucho nivel, el año pasado (mi unica participacion) quedé el 22, y este año VOY A POR TODAS!!! y necesito vuestro apoyo_fiesta_
se celebra a mediados de marzo en barcelona, quien quiera venir tengo entradas gratis, eh matxka??? el 1er premio son 10000€ y una inscripcion gratiita a los torneos mudiales de ping-pong en filipinas. ya si ganase eso (un sueño podria ir a los JJOO!!! el 2º y 3º premio son 500€ y la incripcion.

bueno matxaka salu2 y aver si me paso mas_coti__coti__coti__coti_

Que va, récord personal.
El saco es de 60 kilos.
A ver que tal te va el torneo.

Aqui una imagen de las macuernas del paseo (alrededor de 90 cada una)

This URL has been removed!

Qué buenas las mancuernas. A mí me gustaba más lo del Mutante Matxakante, jajaja.
A cuidarse, pequeño.

¿Eres tu el de la foto?, ¿cuánto pesa ese barril?

Un saludo y un abrazo grandullón.

Sí, soy yo, y el barril no sé cuanto pesa, pero lo suficiente para que cueste levantarlo.

Qué buenas las mancuernas. A mí me gustaba más lo del Mutante Matxakante, jajaja.
A cuidarse, pequeño.

UN abrazo a los dos _abrazo_

Atrás