Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Q brutito eres... no te cansas de demostrarlo y yo de decírtelo. Dejas las abs con poleas y mete planchas, roll out, elevaciones de piernas etc etc
Hola brutito, veo que sigues en tú linea.
Un saludo y a seguir así
¿Te veré en la sub-junior?
Que mariquita eres, matxaca..No seas nenaza y sube a 95 en el plano, no de uno en uno, (yo ni siquiera se si hay discos de esos en mi gimnasio), que puedes perfectamente con ellos
A ver putas, que el 5x5 va de empezar con menos de los que tiras, ir subiendo y batir récords.
Sentadilla:
5x(1x5) acabando 160 kilos
Press banca:
5x(1x5) finalizando con 91
Remo barra:
5x(1x5) acabando con 87
Gemelos:
5x20-12 con 110-120 kilos
Un saludo preplayas, las sentadillas de puta madre, el press va costando.
A ver putas, que el 5x5 va de empezar con menos de los que tiras, ir subiendo y batir récords.
El remo es a 90º apoyando un instante la barra en el suelo entre cada repe.
Tengo unas agujetas en los abdominales del día de strongman de la ostia.
Un abrazo maricas, grácias por los ánimos.
PD: por si acaso lo digo, lo de putas es en tono amigable.
Muy buenos esos básicos
Enséñales a ese par de ignorantes algo del 5x5, ¡que no hay manera de que les entre!
Y a peter lo entiendo, por eso de la edad y la capacidad de aprendizaje que se va perdiendo, pero más esfuerzos de los que hemos hecho con Bardok...
brutito... sobre todo por ese remo y la sentadilla
2 cosas, yo el remo toco el suelo, afianzo el agarre y vuelta a la carga... lo otro es q te están vacilando un rato
Muy bien Matxakin, ese press va costando pero ya vas cogiendo buenas cifras.
La sentadilla buenisima
Buenos pesos, excelentes pesos, mete mas peso! yo confio en ti! _iloveu_
Es broma jejeje... pokito a poco
jope, pedazo de sentadilla, y luego me dices a mi __genial____genial__
Coño, déjale Peter, para algo en lo que tiro más que él, jajaja.
Buenos tutes, Matxaka.
Matxaka de mierda!!!!!!!!!!! Q me chupa un huevo tu 5x5, no seas LELO, eres mas fuerte q eso.
Ya me gustaria agarrarta a ti para entrenar... ya entenderias lo q es press de banca.
METE HUEVOS CAGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo a mi mutante favorito!!!!!!!!!!
Bien Matxaka, entreno en tu linea, ¿qué te pareció la rutina que te pasé?
Enséñales a ese par de ignorantes algo del 5x5, ¡que no hay manera de que les entre!
Y a peter lo entiendo, por eso de la edad y la capacidad de aprendizaje que se va perdiendo, pero más esfuerzos de los que hemos hecho con Bardok...