Diario de Matxaka300

Sentadilla:
4x(1x5) hasta 130
1x3 con 156

Press banca:
4x(1x5) hasta 74
1x3 con 88,5

Remo barra:
4x(1x5) hasta 70 y algo
1x3 con 88,5

Curl polea alternado con extensión tríceps en polea
3x8 (25-27,5 kilos)

Bien x el trabajito del press inclinado. El PM y SQ se ven super.
Que pasa con el Press MIlitar? Honestamente no lo había chequeado pero parece poco para un nene como tu. Salvo que la barra sea olímpica de 20kg, y ahi me callo la boca.
Mira mi sentadilla en Youtube, mutante marica.

Abrazo!

La barra ronda los 15 kilos.
Una pregunta, ¿hasta donde se baja en el press militar? yo bajo hasta el pecho, y tengo que dejar de moñear y subir pesos que puedo, a ver si subo 2,5 por semana.

Va bien tu sentadilla buenas patas, y usas un buen peso.

Un abrazo.

Una pregunta, ¿hasta donde se baja en el press militar? yo bajo hasta el pecho, y tengo que dejar de moñear y subir pesos que puedo, a ver si subo 2,5 por semana.

En el militar se baja hasta hacer "tope" (es una forma de hablar, no quiero empezar un debate sobre si se debe llegar al bloqueo o no en los ejercicios), igual que cuando se sube... según como tengas los brazos será pecho superior, clavículas...
Y en las dominadas el rango de movimiento viene a ser el mismo, sólo que tirando en vez de empujar.

Entrenos básicos y pesados, genial.
Cuidado con JJordi, que está hecho un máquina también.

Matxakín, Matxakín, ya he ido a ver a Moya, el Lunes empiezo a entrenar.

Pues a ver que super rutina tienes, jaja.

En el militar se baja hasta hacer "tope" (es una forma de hablar, no quiero empezar un debate sobre si se debe llegar al bloqueo o no en los ejercicios), igual que cuando se sube... según como tengas los brazos será pecho superior, clavículas...
Y en las dominadas el rango de movimiento viene a ser el mismo, sólo que tirando en vez de empujar.

En las dominadas yo llego a pasar la barbilla pero no a tocar la barra con el pecho. Gracias por las aclaraciones.

Entrenos básicos y pesados, genial.
Cuidado con JJordi, que está hecho un máquina también.

Jaja, gracias bardok!!

Hoy paseo del granjero.

Le subí el peso, a 80-85 por mano, con agarre grueso, costaba bastante andar con las pedazo mancuernas que quedaban.

Va bien tu sentadilla buenas patas, y usas un buen peso.

Un abrazo.

Como no te interesa la hipertrofia olvidate del bombeo (es decir, subir y bajar rapidamente sin la extension de brazos total).
Para que el hombro trabaje totalmente tiene que llegar a la altura del pectoral superior.
Yo no extiendo totalmente arriba, lo que hago es casi extendidos, x ponerlo de una manera 95%.
Mira la tecnica de Rippetoe de Press Militar en Youtube. Es buenisima.
Gracias x los comentarios.

Saludos!

P.D.: Yo en las dominadas tambien voy barbilla sobre al barra, menos cuando me lastro pesado, que la verdad van algunas arriba de la barra, pero luego tiro 3 o 4 mas o menos llego a la nariz.

Última edición:
Sentadilla:
5x(1x5) llegando a 157,5

Press banca:
5x(1x5) llegando a 88,5

Remo barra:
5x(1x5) llegando a 83,5

Press militar:
3x5-40+barra

Sit-ups:
3x15 con 5 kilos

Saludos y un abrazo a todos, que no tengo tiempo para pasarme por vuestros diarios.

A ver si el sábado le hago unas fotos a las mancuernas.

Hacía tiempo que no me pasaba Matxaca. Veo que sigues con tu 5x5 ahí liado, duro con él a reventar las marcas (aunque no sé yo si debería animarte)

Sentadilla:
2x(1x5) hasta 100 kilos
2x5 con 125 kilos

Inclinado:
4x(1x5) hasta 78,5 kilos

Peso Muerto:
4x(1x5) hasta 163,5 kilos

Pulldown abs:
de espaldas a la polea:
30-15
45-3 (cuando hacía la negativa subía hacia arriba, se me levantaban las rodillas del suelo)

frente a la polea:
45-15
50-15 (todas las placas)

Extensión tríceps en polea:
4x8 con 27,5 kilos

Los pulldown abs fáciles, me tendré que buscar otro ejercicio u otra polea que se le pueda meter más peso.

Los pulldown abs fáciles, me tendré que buscar otro ejercicio u otra polea que se le pueda meter más peso.

Q brutito eres... no te cansas de demostrarlo y yo de decírtelo. Dejas las abs con poleas y mete planchas, roll out, elevaciones de piernas etc etc

Hola brutito, veo que sigues en tú linea.
Un saludo y a seguir así

Atrás