Diario de Matxaka300

Ya no hay palabras para describir tremendas salvajadas jajajaja...

Y no veas cuando contabas lo de la sentadilla de 185 me he puesto en situacion encima dices que te quedastes clavado abajo pero pudistes subir.......
Joder impresionante despues de todas las series, quedarte clavado que mira que es duro luego arrancar y aun asi wualaaaaaaa........!!!!

Maxakin me tienes contento.... jajajajajaja

Estás hecho un animal. No hay mucho más que añadir, jeje. Se te va a quedar el gimnasio pequeño enseguida con los pesos que mueves, macho.

bueno maxaka que te digo ,que estas echo un tirillas coñe,eso lo levanta el pureta_violento_ ,sera mutante menudos pesos mueves marica,yo flipo contigo ,salu2

Menudas sentadillas.
SQUAT!!!, jaja.

si si , yo solo te digo saludetes matxaca300 que a ver cuando empiezas a entrenar de una vez enserio ,,, xDDD_culo2_

Bueno, pues dime que sería entrenar en serio.

esa sewntadilla es IMPRESIO0NANTE
un abrazooo
Jaja, gracias!!

Mira el nene.
Vaya sentadillas. ¿Has vuelto a doblar la barra o la has enderezado?
¿Por qué haces sumo la delantera?
¿Pero sumo de verdad, espatarrado?

La barra es buena y está recta.
Sí es sumo, si quieres hacer la sentadilla profunda sin inclinar el torso hay que hacerla sumo. Tengo unas agujetas en los aductores que no veas.

Ya no hay palabras para describir tremendas salvajadas jajajaja...

Y no veas cuando contabas lo de la sentadilla de 185 me he puesto en situacion encima dices que te quedastes clavado abajo pero pudistes subir.......
Joder impresionante despues de todas las series, quedarte clavado que mira que es duro luego arrancar y aun asi wualaaaaaaa........!!!!

Maxakin me tienes contento.... jajajajajaja

Pues sí canario, iba por la mitad de la ascensión con los 185 en la chepa y me quedé parado unos cuantos segundos que no podía subir, peró lo conseguí.

Estás hecho un animal. No hay mucho más que añadir, jeje. Se te va a quedar el gimnasio pequeño enseguida con los pesos que mueves, macho.

Que va, este es de matxakas también.

vaya trabajo de patas,matxaca. Tu mejor grupo, sin duda

Gracias peter!

bueno maxaka que te digo ,que estas echo un tirillas coñe,eso lo levanta el pureta_violento_ ,sera mutante menudos pesos mueves marica,yo flipo contigo ,salu2

Hombre, el fumeta, pues ya ves, me he quitado el óxido de Irlanda no?, por lo menos eso parece.

4º Día de la 2º Semana: Asistencial de press banca

Press banca:
[...]
5x5-85

Press cerrado:
4x6-72,5

Press mancuernas:

40- 5 , 4, 3, 5

Press militar:
4x6-35+barra

Hoy otro dia del press!!

Última edición:
pero lo que no entiendo es que si con 40 kg te haces 40 repes,por que no te haces con 60 kg 60 repes y con 100 , 100?
no lo llegare a comprender

Buen trabajo de press. Este si no fue impresionante, así además no te enojas.
Porque no pruebas tener sexo de vez en cuando? Sería bueno dedicarle algo de testoesterona a la actividad sexual!!! jajajajaja

Matxaka, aun eres menor, ¿no? Es por pedirte unas fotos sin camiseta posando, jajaja. No, en serio, a ver si subes fotos para ver como va respondiendo el cuerpo a esos pesazos.

Matxaka, aun eres menor, ¿no? Es por pedirte unas fotos sin camiseta posando, jajaja. No, en serio, a ver si subes fotos para ver como va respondiendo el cuerpo a esos pesazos.

Ves.... Bardok quiere usar la testoesterona para otra cosa!!!!! jajajaja

yo tngo fotos de matxaca en bolas y solo decir que mariusz pudxianowskyyyyy , un tirillas a su ladoo :) por cierto , a ver si entrenamos enserio no? _culo2_

Atrás