Diario de Matxaka300

jaja, lo decía de coña, nunca dejaré de entrenar pierna ( a menos que me lesione, claro).

Joder, tengo agujetas en los trapecios de ayer, pero no en la sección superior, sino en la media.

De verdad tu ves compensados los básicos?? jaja.

Última edición:
Yo tampoco veo tanta descompensacion, matxaca. Y piensa que todos tenemos unos grupos mas privilegiados que otros.

-Press Banca:
70kg-6reps
80kg-6reps
85kg-6reps --> Récord
75kg-6reps
75kg-6reps

-Remo Yates:
100kg-6reps
120kg-6reps
120kg-6reps
110kg-6reps
100kg-6reps

-Elevaciones Matxakas:
120kg-10reps
130kg-10reps
130kg-10reps
130kg-10reps

-Press mancuernas:
30kg-6reps
32kg-6reps --> Récord
32kg-6reps
32kg-6reps

-Dominadas supinas:
6
6
5
5

Hoy a sido un buen entreno, agotador, he compartido algunos ejercicios con compañeros que por supuesto tiraban con menos peso y se picaban.
En press mancuernas podría haber hecho series de 8, pero he preferido no forzar mucho la cosa.

nunca haces prensa? o bueno.. por lo que veo estas trabajando con basicos nomas.. yo tengo una gran descompensacion.. en prensa llego hasta 430 kilos bien hecho pero en sentadilla la ultima vez q hice 140 kilos para 6 repes me costo bastante..

vamos maxaquita, que te quedan un par de meses para pillarme antes de que me ponga en volumen otra vez,ja,ja,ja__pesas__

Buen entreno pero de que va eso de elevaciones matxaca?

Pues son elevaciones de hombros con barra, el peterparker y el raulico no se entreban de que eran y les puse ese nombre.

vamos maxaquita, que te quedan un par de meses para pillarme antes de que me ponga en volumen otra vez,ja,ja,ja__pesas__

Ya verás. Yo ahora estoy en 103 con un poco de grasa, tengo que empezar a correr un poco, pero sin ansiarse xD.

Gran entreno, por lo que veo, has mejorado bastante en press banca, sigue así!

Gracias!

nunca haces prensa? o bueno.. por lo que veo estas trabajando con basicos nomas.. yo tengo una gran descompensacion.. en prensa llego hasta 430 kilos bien hecho pero en sentadilla la ultima vez q hice 140 kilos para 6 repes me costo bastante..

si, trabajo con básicos. Yo llegué a los 325 x 6 en prensa.

Buen entreno! Saludos Matxka!

Saludos raulico.

Entrenamiento de hoy (descanso activo):

-Series de dominadas con diferentes agarrades y pasadas de pasarela.

-Lucha libre olímpica por 50 minutos.

Pasada de pasarela: recorrer de un extremo a otro una escalera de mano colgada del techo.

Esto ha sido en educación física, es muy divertido hacer lucha, me empiezan a tener miedo.. No había puesto nunca estos entrenos, los lunes suelo entrenar aeróbico y lanzamiento de balón medicinal. Dentro de una semana tengo las pruebas del test de cooper, flexibilidad y lanzamiento de balón.

Hoy me han dado las notas y de puta madre, en educación física un 10, la media del curso un 8,12.

Que cabron cualquiera no te tiene miedo en lucha libre, yo ahora estoy cabreado con los del colegio, ya que cada año que hay olimpiadas, en el colegio tambien las hacemos y hay piques entre las clases, pero los cabrones no han puesto ni halterofilia ni powerlifting, con lo que molaria decir: cual es la mejor marca que han hecho los otros? pues ponganme el doble de peso xD

Yo también tengo olimpiadas y no hay ningún deporte de fuerza... podía haber lanzamiento de peso o algo así, pero lo wapo serí powerlifting.

A ver si saco los 100kg en banca.

Última edición:
-Sentadilla:
60kg-8reps
100kg-8reps
130kg-8reps
150kg-6reps
155kg-6reps --> Récord
160kg-6reps --> Récord
120kg-8reps
120kg-8reps

-Peso muerto rumano:
60kg-8reps
100kg-6reps
110kg-6reps
110kg-6reps

Algo de gemelos

El record en sentadilla se lo dedico al pureta, un tio altruista, el ya me entiende.

Última edición:
Muy buenos pesos matxaka, para cuando unas fotos?

Atrás