Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, comentaros que tras una semana de dieta, he cogido 500 gramos.
De todas formas no me rindo, ya que estoy viendo estrias nuevas y el pantalón se nota (seguramente sea por el diurético del Animal Cuts pero bueno).
Eso sí, el índice de grasa ha bajado de un 24.3% a un 23.3%.
Ya me comentareis que tal.
Bienvenido de nuevo.
¿Qué tipo de rutina estás llevando?
¿Sigues pesando lo mismo?
¿Haces algún tipo de trabajo de resistencia o sólo las pesas?
La rutina la voy a cambiar, ya que no gustó mucho la que había previsto en un principio. La primera semana haré un poco de ejercicio para recordarle a las articulaciones como se trabaja, y para despues copiaré una tabla a alguien del foro, o aceptaré algún consejo.
Pesar, me pesaré mañana, aunque me imagino que con el mes de estrés puedo haber recuperado perfectamente 3 o 4 kilos (esperemos que no sea para tanto). En este tiempo no he comido mucho ni me he disparatado con las calorías, pero sí he tenido una vida sedentaria.
En cuanto al trabajo pretendo comenzar a correr mañana de forma progresiva, aunque dudo que pueda pasar de los 15 minutos (no tengo fuerza de voluntad) y lo uniré a los 20 minutos de bicicleta diaria al mínimo de resistencia.
Muchas gracias a todos por seguir mi hilo y ayudarme.
Hazte una buena adaptación y, según lo veas, puedes ir mirando alguna rutina de las que hay por ahí.
Un forero que se llama Sebarc tenía una buena rutina láctica. Y creo que otra mixta que pintaba muy bien.
Hay un par de foreros que andan con unas rutinas de definición de Thibaudeau pero yo las veo muy exigentes. Para gente bastante avanzada.
¿Cuénto tiempo llevas entrenando?