Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Esa sentadilla que cabron! hahahaha
Ya estas activo en los entrenos, a seguir así! Ese press de banca bastante y bueno, y el jodido lastre BUENISIMO! hahaha y depaso 18reps sin lastre!
Las aperturas no se como carajo montas 27kg para aperturas... cuanto te montas haciendo inclinado con mancuernas? 35-40kg o que? __meparto_

Saludos marcos!

Vaya entrenos más anárquicos te marcas, para no perder la costumbre eh jajaja

Pese a eso, tremendo, muy destacables la última serie de sentadillas y dominadas. Meterse 18 repes después de eso no es nada sencillo, más de un opositor mataría por hacer eso!

Saludos

Genial! Hacia dias ya que no me pasaba pero veo que le sigues metiendo cera. Oye y eso de las aproximaciones en sentadillas? no acostumbrabas a hacerlo no?

Saludines y buen finde :)

Hola tio! Hacia tiempo que no te veia.
Pues la sentadilla si que hago, hago Lunes frontal y el Viernes trasera. Las aproximaciones es para preparar el musculo y las articulaciones.

Muy buenos progresos estas teniendo! te veo motivado! a seguir asi!
Saludos

Si tio, hay que darle duro!

Esa sentadilla que cabron! hahahaha
Ya estas activo en los entrenos, a seguir así! Ese press de banca bastante y bueno, y el jodido lastre BUENISIMO! hahaha y depaso 18reps sin lastre!
Las aperturas no se como carajo montas 27kg para aperturas... cuanto te montas haciendo inclinado con mancuernas? 35-40kg o que? __meparto_

Saludos marcos!

Pues las aperturas el otro dia me vi bien con los 25kg y hoy como estaba bastante bien me dio por subirle. El inclinado lo hago con 30-27.5kg aun asi las aperturas no se porque es un ejercicio que subi bastante.

Vaya entrenos más anárquicos te marcas, para no perder la costumbre eh jajaja

Pese a eso, tremendo, muy destacables la última serie de sentadillas y dominadas. Meterse 18 repes después de eso no es nada sencillo, más de un opositor mataría por hacer eso!

Saludos

Gracias tio! La verdad que las dominadas me sorprendieron, pero esto es bueno, que sigan subiendo.

Hoy:

PM 3x3 (100-110-115kg) 1x1 (120kg) Bajé peso para pulir tecnica.
Press militar 3x2-3 (50kg) En la ultima serie hice 8 reps pero las ultimas con push press.
Fondos 1x5 (35kg)
Remo barra 3x6 (70kg)

Press sentado mancuerna 3x8-10-8 (25kg-22.5kg-22.5kg)
Curl barra 4x6-8-12-12 (42.5kg-40kg-35kg)
Press frances 4x6-6-7-9 (42.5kg-42.5kg-40kg-37.5kg)

El PM bastante bien, isque "bajar peso" hahaha!
Me quedo con ese militar, esas 8reps excelentes bro! junto con los fondos y el remo! __genial__

En el curl y el frances te montas, el disco gigante de 20kg a cada lado O.O ?
Increible bro, en mi gym el unico que hace eso es un gigante de unos 40 años...

Saludos marcoS!

El PM bastante bien, isque "bajar peso" hahaha!
Me quedo con ese militar, esas 8reps excelentes bro! junto con los fondos y el remo! __genial__

En el curl y el frances te montas, el disco gigante de 20kg a cada lado O.O ?
Increible bro, en mi gym el unico que hace eso es un gigante de unos 40 años...

Saludos marcoS!

Que va tiooo no te pases la barra pesa 10 a cada lado unos 16.25kg jajaja.

Hola marcos .. ya entiendo como llevar la rutina ..lo que pasa que me confundi porque en tu ruitna no ponias SS , pero bueno a la segunda o 3 semana hare SS aproposito crees q vendria bien hacer un dia mas para piernas ? esque dispongo de 4 dias jeje no c que opinas ?

mas o menos??jaja pues entonces ya somos dos!

A ver si te sigues pasando por el foro y subes entrenos y tal tio!

Ahhh ya ya... hahaha pense que no contabas la barra en esos 2, igualmente buen kilaje __meparto_

Pero tampoco creas que las hago estrictas eh!? en algunas trampeo un poco, pero un impulso pequeño nada exagerado.

Hola marcos .. ya entiendo como llevar la rutina ..lo que pasa que me confundi porque en tu ruitna no ponias SS , pero bueno a la segunda o 3 semana hare SS aproposito crees q vendria bien hacer un dia mas para piernas ? esque dispongo de 4 dias jeje no c que opinas ?

Pues si te apetece hacer pierna puede venir bien si no habria problema. Intentas que haya al menos 3 dias de diferencia para descansarlas bien.

Hoy:

Sentadilla frontal 3x3-3-5 (70kg) Ya va costando, la ultima serie sufri pero la saqué.
Press banca 3x1-4-4 (75kg-70kg-70kg) Vamos recuperando!
Dominadas 3x3-2-1+1 (35kg-37.5kg-37.5kg) y luego sin lastre y sin descansar 16 seguidas.

Press inclinado mancuernas 3x8 (30kg-30kg-27.5kg) Pufff me dejaron roto los 27.5kg casi ni los saco desde abajo jajaja...
Curl barra 4x8-10-10-8 (40kg-37.5kg-35kg-35kg) 1min de descanso
Press frances 3x8 (40kg) 1min descanso, aqui tambien bien.

Asturiano, las dominadas como son, supinas o pronas? Que ancho de agarre?

Las dominadas pronadas por supuesto, y unos 20cm mas ancho que la altura de los hombros.

PD:Decir que llevo todavia en los 60.7kg, es decir, que es bueno porque gano fuerza sin subir peso corporal, aun asi si veo que la semana que viene sigo en este peso, metere alguna kcal mas.

INSISTO! Marcos deberias grabarte haciendo esas dominadas! estan cojonudisimas! xd!
Cuando manejes los 40kg, grabate pa' verte! :D El resto del entreno se ve bastante bien junto con los pesos! a seguir dandole a esa banca, que ya va subiendo __genial__

Saludos!

Pablo ahora me paso!

Johan, ok cuando llegue a los 40kg te prometo video y te lo dedico, espero no tardar mucho, pero es dificil hacerlas bien jaja.

Menuda fuerza bro! muy buen entreno en general! ... el frances y el curl son estrictos o trampeas un poco?
Saludos

Atrás