Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Creo que lo que pusiste de la banca debería ir en dominadas ¿no?

Muy buen entreno, las dominadas excelentes, no tienes límite! Las dominadas también van por buen camino, en esta rutina seguro que alcanzas los 100kg.

Saludos!

Estupendo entreno! se nota q le estas dando con todo!
Saludos

No lo se.

¿Hiciste 3x3 en dominadas con 32'5 kg y tras la última serie 20 dominadas sin lastre variando el agarre? Joder, si veo a alguien haciendo eso flipo. Hay que estar muy fuerte (tanto en capacidad de carga como en fuerza resistencia) para hacer eso, qué envidia, con lo mal que se me dan las dominadas...

Me pasaré por aquí.

Si, pero seguidas del todo no fueron, aunque solo me soltase de la barra para cambiar el agarre, que serian unos 3 segundos ya no se puede decir que fueron seguidas. Aun asi te digo yo que las ultimas 5-3 sufri un huevo para hacerlas jaja

ºBueno en mi gim no se le puede cambiar el tamaño a las paralelas y me quedan muy bajitas.

Buenisimas la sentadillas. Animo que recuperas todos los pesos pronto

Ah entiendo!! Es que me liaste un poco porque dijiste que por tu altura que te quedaba la barra alta, y me extrañaba porque se que eres alto jaja.

El agarre lo cambie en Press de Banca si no me equivoco.

Buen entreno marcos! Te haces repeticiones de dominadas con la mitad de tu peso de lastre, menudo máquina!

No no, yo en press banca no cambio agarre ni nada.

Exactamente con 2.5kg mas de la mitad jajaja.

Gracias por pasaros!

Creo que lo que pusiste de la banca debería ir en dominadas ¿no?

Muy buen entreno, las dominadas excelentes, no tienes límite! Las dominadas también van por buen camino, en esta rutina seguro que alcanzas los 100kg.

Saludos!

Exacto no me habia fijado, ahora entiendo el malentendido, culpa mia! jaja

Y por cierto si te fijas tu tambien te acabas de equivocar, jajaja ¿que no pasa?! jaja

Gracias tio! Ojala con llegar a los 100kg a las 5 reps controladas me daria por contento, intentare mas obviamente! En su dia llegue a los 100kg a unas 2-3 pero no eran muy buenas, creo que bajaba algo menos y eran forzadas, ya me entiendes, y me gusta controlar el peso.

Saludos!

Hoy:

Pin press desde abajo del todo 1x1 (60kg) 1x1(67.5kg) 1x1 (72.5kg)
Press militar 3x4+1 (47.5kg) el +1 es porque la ultima la hacia con push press.
Dominadas supinas 3x4 (32.5kg)
Fondos 3x5 (32.5kg)
Remo barra 4x6 (67.5kg)

Entreno de lujo! el pin press muy bueno bro! costo o salio facil?

El remo es a 90º? a lo mejor ya lo aclaraste y no lo lei :D

Saludos

El pin press costó la de 72.5 pero la saqué, que eso es bueno.
El remo no es a 90º total, pero tampoco a 45º anda por la mitad de los 2.

Buen pin press bro! se ve super jodido ese 1x1 con 72.5kg buena esa! __genial__
El militar y el remo, buenos pesos igual y los lastres ni hablar, mis favoritos en tus entrenos como siempre hahaha! ya estas a 7.5kg de los 40kg!

Salu2 marcos! a seguir así! __genial__

Buen pin press bro! se ve super jodido ese 1x1 con 72.5kg buena esa! __genial__
El militar y el remo, buenos pesos igual y los lastres ni hablar, mis favoritos en tus entrenos como siempre hahaha! ya estas a 7.5kg de los 40kg!

Salu2 marcos! a seguir así! __genial__

El pin press es jodido tio, pero estos dias no habia podido con los 72.5kg sin embargo hoy pude, eso es bueno.

Gracias!

Llevo mucho sin pasarme.

Has mejorado mucho en general veo, fisicamente también?

Coño Super!
A ver si te pasas mas por el foro mamon! jaja

Fisicamente no lo sé, subi hace 3-4 dias unas fotos de espalda y doble biceps y puedes verlas en el hilo de fotos en la ultima o penultima pagina. Y ando entre 60-61kg, mas tirando hacia 61.

Lo mejor, como siempre, las dominadas y los fondos, no paras de subirlos!

¿En el press militar metes sólo la última repe de la última serie el push press o en todas las series?

¿Tienes pensado subir de peso corporal?

Saludos!

jaja buenas marcos jaja
jaja solo te queria decir que fue un buen entreno el de ayer jaja se nota que tuviste que acabar revantado jaja parece que no te va mal con esta rutina jaja ya nos contaras tu impresiones jaja

saludos jaja

Lo mejor, como siempre, las dominadas y los fondos, no paras de subirlos!

¿En el press militar metes sólo la última repe de la última serie el push press o en todas las series?

¿Tienes pensado subir de peso corporal?

Saludos!

Gracias RuD pues el push press en la ultima rep de todas las series, lo raro es que en las 3 series pude completar las 4 reps aun asi la rep 5 ya esta ahi, paciencia, el proximo dia o repito o le pongo con 50kg ya veré como me siento...

El peso corporal si, pero ya sabes a mi estilo, osease lento, aunque algo mas rapido que otras veces, mi objetivo seria quedarme en 65kg bien puestos (con bajo %) para Mayo, pero vamos que ya se verá como va la cosa, mientras gane fuerza y mejore marcas, la cosa va bien.

Un saludo tio!

ole esas dominadas, mis respetos marcos

_chino_

Gracias Luis!

Hoy:

Pin press desde abajo del todo 1x1 (60kg) 1x1(67.5kg) 1x1 (72.5kg)
Press militar 3x4+1 (47.5kg) el +1 es porque la ultima la hacia con push press.
Dominadas supinas 3x4 (32.5kg)
Fondos 3x5 (32.5kg)
Remo barra 4x6 (67.5kg)

Tio envidio tus dominadas lastradas, que crack!!!, por cierto como llevas las oposiciones?¿, tas en la academía?¿

Hola marco .. pues me pase leyendo tus post del 1- 20 que es donde mas o menos termina tu rutina usuario nivel 7 , y me dan muchas ganas de comenzar con tu antigua rutina "nivel 7" pasa que no entiendo algo .. de cuando debo hacer las SS ?
Biceps SS Triceps:
Curl Barra: 3x10 (20kg-15kg-15kg)
SS
Fondos: 3x10

Curl mancuernas: 3x12 (6kg/mancuerna-5kg-5kg)[Tuve que bajar porque sino no llegaba]
SS
Press frances: 3x12 (13kg)

Curl martillo: 3x15 (5kg/mancuerna)
SS
Polea triceps: 3x15 (10kg)

y cuando / en que semana hago las tipo piramidales veo que subes y bajas peso pero siempre manteniendo las series (3) estas que describes :

Pierna:
Cuadriceps:

Sentadilla (Multipower): 3x12 (50kg-50kg-60kg)

Prensa: 3x15 (30kg) [Un poco 'caca' aqui no? jaja]

Extensiones cuadriceps: 3x20 (30kg-25kg-25kg)

de ante mano las gracias amigo ... espero puedas ayudarme .. saludos !

PD:mi objetivo es ganar masa y fuerza - 1.70 m 62kg edad:24
llevo 5 meses en el gym y eh podido subir 5 kg

Última edición:
Tio envidio tus dominadas lastradas, que crack!!!, por cierto como llevas las oposiciones?¿, tas en la academía?¿

Que va tio, siendo menor de edad no se ni si podré aun entrar. Aun asi de momento testoy estudiando, y si fuese a la academia solo seria por lo teorico.

Hola marco .. pues me pase leyendo tus post del 1- 20 que es donde mas o menos termina tu rutina usuario nivel 7 , y me dan muchas ganas de comenzar con tu antigua rutina "nivel 7" pasa que no entiendo algo .. de cuando debo hacer las SS ?

y cuando / en que semana hago las tipo piramidales veo que subes y bajas peso pero siempre manteniendo las series (3) estas que describes :

de ante mano las gracias amigo ... espero puedas ayudarme .. saludos !

PD:mi objetivo es ganar masa y fuerza - 1.70 m 62kg edad:24
llevo 5 meses en el gym y eh podido subir 5 kg

Mmm no entiendo muy bien la pregunta ¿que es lo que no entiendes? Las SS las haces en los ejs que estan marcadas. Y eso de descendente supongo que te referiras al peso. El peso pones el que tu puedas, tu SOLO fijate en series y reps establecidad y pones el peso que puedas.

Hoy:

Sentadillas Aproximaciones 1x6(50kg) 1x3(70kg) 1x1(80kg) 1x1(90kg) 1x1(100kg) EFECTIVAS 3x3(95kg)+ SIN DESCANSO TRAS LA ULTIMA SERIE 1x12(85kg) MUY duras, en un principio tenia pensado hacer 6, pero como siempre quiero mas y mas me dije: ''va 10'' y luego en la 8 me dije: ''va a 12'' Estaba rojisimo, parecia que iba a explotar jajaja.
Press banca 3x3 (70kg) Bien vamos recuperando!!
Dominadas 3x3 (35kg) +SIN DESCANSO TRAS LA ULTIMA SERIE 1x18 (sin lastre)

Aperturas inclinadas 3x8 (27.5kg-25kg-25kg) 60 seg descanso

Zancadas 3x8-8-12 (20kg cada mancuernas) En la ultima serie le di a tope, 60 seg descanso.
Extensiones cuadriceps 3x15-12-12 (100kg-100kg+10EXTRAconmancuerna-100kg) Ya estaba roto...
Curl femoral 3x8-8-8-6 (65kg)

Hoy me vi bien, empecé ''raro'' pero le eché huevos y tras las 12 reps de sentadilla todo fue bien.

Genial! Hacia dias ya que no me pasaba pero veo que le sigues metiendo cera. Oye y eso de las aproximaciones en sentadillas? no acostumbrabas a hacerlo no?

Saludines y buen finde :)

Muy buenos progresos estas teniendo! te veo motivado! a seguir asi!
Saludos

Atrás