Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estupendo entreno! se nota q le estas dando con todo!
Saludos
¿Hiciste 3x3 en dominadas con 32'5 kg y tras la última serie 20 dominadas sin lastre variando el agarre? Joder, si veo a alguien haciendo eso flipo. Hay que estar muy fuerte (tanto en capacidad de carga como en fuerza resistencia) para hacer eso, qué envidia, con lo mal que se me dan las dominadas...
Me pasaré por aquí.
ºBueno en mi gim no se le puede cambiar el tamaño a las paralelas y me quedan muy bajitas.
Buenisimas la sentadillas. Animo que recuperas todos los pesos pronto
El agarre lo cambie en Press de Banca si no me equivoco.
Buen entreno marcos! Te haces repeticiones de dominadas con la mitad de tu peso de lastre, menudo máquina!
Creo que lo que pusiste de la banca debería ir en dominadas ¿no?
Muy buen entreno, las dominadas excelentes, no tienes límite! Las dominadas también van por buen camino, en esta rutina seguro que alcanzas los 100kg.
Saludos!
Buen pin press bro! se ve super jodido ese 1x1 con 72.5kg buena esa! __genial__
El militar y el remo, buenos pesos igual y los lastres ni hablar, mis favoritos en tus entrenos como siempre hahaha! ya estas a 7.5kg de los 40kg!
Salu2 marcos! a seguir así! __genial__
Llevo mucho sin pasarme.
Has mejorado mucho en general veo, fisicamente también?
Lo mejor, como siempre, las dominadas y los fondos, no paras de subirlos!
¿En el press militar metes sólo la última repe de la última serie el push press o en todas las series?
¿Tienes pensado subir de peso corporal?
Saludos!
ole esas dominadas, mis respetos marcos
_chino_
Hoy:
Pin press desde abajo del todo 1x1 (60kg) 1x1(67.5kg) 1x1 (72.5kg)
Press militar 3x4+1 (47.5kg) el +1 es porque la ultima la hacia con push press.
Dominadas supinas 3x4 (32.5kg)
Fondos 3x5 (32.5kg)
Remo barra 4x6 (67.5kg)
Biceps SS Triceps:
Curl Barra: 3x10 (20kg-15kg-15kg)
SS
Fondos: 3x10
Curl mancuernas: 3x12 (6kg/mancuerna-5kg-5kg)[Tuve que bajar porque sino no llegaba]
SS
Press frances: 3x12 (13kg)
Curl martillo: 3x15 (5kg/mancuerna)
SS
Polea triceps: 3x15 (10kg)
Pierna:
Cuadriceps:
Sentadilla (Multipower): 3x12 (50kg-50kg-60kg)
Prensa: 3x15 (30kg) [Un poco 'caca' aqui no? jaja]
Extensiones cuadriceps: 3x20 (30kg-25kg-25kg)
Tio envidio tus dominadas lastradas, que crack!!!, por cierto como llevas las oposiciones?¿, tas en la academía?¿
Hola marco .. pues me pase leyendo tus post del 1- 20 que es donde mas o menos termina tu rutina usuario nivel 7 , y me dan muchas ganas de comenzar con tu antigua rutina "nivel 7" pasa que no entiendo algo .. de cuando debo hacer las SS ?
y cuando / en que semana hago las tipo piramidales veo que subes y bajas peso pero siempre manteniendo las series (3) estas que describes :
de ante mano las gracias amigo ... espero puedas ayudarme .. saludos !
PD:mi objetivo es ganar masa y fuerza - 1.70 m 62kg edad:24
llevo 5 meses en el gym y eh podido subir 5 kg