Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Con lo que pesas ahora me hago un marcos scott jajaj

Has perdido 3kg? pff todo el trabajo echo para nada, te daria animos pero es que no volveras a estar como antese que pena con lo que prometias tio :(.

Me voy al diario de rasko a ver sus supersendatillas con solo la barra

Buaaaah pues no creais eh!!
Bajé 3kg! Antes de marchar pesaba 62kg en ayunas y ahora 59kg jaja, pero bueno en 1-2 semanas se recupera.
Esta semana sera tipo acondicionamiento probando basicos y tal.

3kg? D:
A recuperarlos y a darle con todo en el gimnasio! esperamos esos entrenos! Suerte con eso salu2!

q tal te fue bro! ... ya quiero ver esos buenos entrenos q haces, y no te preocupes por lo perdido, con el tiempo todo se recupera!
Saludos

Pero qué cabrones, qué cabrones!!! No les hagas caso a estos tocapelotillas, tú te recuperas pronto y encima verás como el descanso hace que subas como la espuma los pesos.

Bueno, si no, siempre quedarás para curl de bíceps, como dice bruce _paraguas_

No creo que en una semana recuperes 3 kilos de puro músculo perdido.
Has perdido todo el progreso de 1 año entero.

Jaja no son de puro musculo, no seaaas mamon jaja

Con lo que pesas ahora me hago un marcos scott jajaj

Has perdido 3kg? pff todo el trabajo echo para nada, te daria animos pero es que no volveras a estar como antese que pena con lo que prometias tio :(.

Me voy al diario de rasko a ver sus supersendatillas con solo la barra

Jaja ya ves tio, no me puedo despistar que sino... jaja!

Pero todavia tienes el abdomen marcado verdad, VERDAD?

Si eso si, quizas algo mas jaja.

A donde te fuiste de vacaciones?

A Mexico, para ser exactos a Cancún, Riviera Maya

3kg? D:
A recuperarlos y a darle con todo en el gimnasio! esperamos esos entrenos! Suerte con eso salu2!

Si, pero no creo que de musculoo sean mucho, la menor parte, seran liquidos, nuclogeno y quizas algo de grasa.

q tal te fue bro! ... ya quiero ver esos buenos entrenos q haces, y no te preocupes por lo perdido, con el tiempo todo se recupera!
Saludos

Bien tio, buenas vacaciones, no me quejo jeje.
Gracias, hoy le daré duro a ver que tal!!

Pero qué cabrones, qué cabrones!!! No les hagas caso a estos tocapelotillas, tú te recuperas pronto y encima verás como el descanso hace que subas como la espuma los pesos.

Bueno, si no, siempre quedarás para curl de bíceps, como dice bruce _paraguas_

Si tio eso espero. Pero esta claro que hoy no podre mover los kg que movia cuando me fui, pero bueno el descanso habrá venido bien, o eso espero.

jajaja que cabrones!

A marcos lo han sacado al jardin y lo han puesto aqui

18726395_1.jpg

le han dicho que era el caribe y se lo ha tragado.

Entreno de hoy, me sentia raro, cansado/fatigado y mas debil, pero es normal...

Sentadillas 4x6-6-5-12 (60-80-90-80kg) Intente hacer 3 con 95 antes de la 4 serie pero no hice ni 1. Asi que acto seguido quite 15kg y en un principio iba a hacer 6 pero cuando llegue a la 6 me dije 2 mas y cuando llegue a la 8 me dije solo 4 mas e hice hasta 12. Muy duro, pero satisfactorio. Me dejo roto para el resto pero merecio la pena jaja.
Press banca 5x6-6-6-5-2 (40kg-50kg-60kg-70kg) Bajé aqui bastante, mas o menos en proporcion a la sentadilla, pero bueno...
Dominadas 4x12-6-6-4 +11 seguidas sin peso y sin descanso tras la ultima serie (sin peso-15kg-20kg-25kg) con descanso corto entre 1 y 2min, mas de 2 min no.

Fondos 4x6-8 (22.5kg) Descansos de 40-50seg
Aperturas inclinadas 3x8-8-10 (22.5kg-22.5kg-20kg)
Press mancuernas sentado 3x10-8 (17.5kg)
Curl banco scott 3x12-8-12 (30kg-35kg-30kg)
Triceps polea alta 3x10-8-10 (35kg-37.5kg-35kg)
Extensiones cuadriceps 3x12-15 (100kg)
Antebrazo supino una mano 3x12 (20kg)
Antebrazo pronado 2 manos 3x8 (20kg)

Como veis un entreno muy cargado, pero tenia ganas jaja

Lastima ese bajon en la sentadilla y en la banca... pero ya pronto volveran a subir.. no es gran cosa..
Las dominadas y los fondos, como siempre buen lastre! y el resto, bueno.. todo bien! hahaha xd!

Salu2 bro! a darle para que esos pesos se recuperen! :D

Atrás