Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Gracias a todos!!
Perdonad por no contestaron individualmente, pero es que voy con prisa que tengo poco tiempo.

Y nada, deciros que donde estoy en un principio no me dejaban entrenar ya que es para mayores de 18 años, pero mi madre habló con el ''jefe'' del gym del hotel y me dejan entrenar de 11 a 12, asi que dentro de 30 minutos voy a hacer mi primer entreno desde que estoy de vacaciones. Muchas ganas ya jajaja.

Y no haré nada fuerte, haré unas sentadillas frontales, press banca, remo y press militar, y luego quizas algo de brazo.

Y nada, decir que por aqui el calor es insoportable, que hay MUCHOS mosquitos (su puta madre) y que tengo ganas de volver, aunque aun me quedan 4-5 dias. Pero tengo mono de entrenamiento!! jajaja

Un abrazo a todos y espero que no os olvideis de mi, cabrones.

jaja Q buena onda tu madre! :) ... estoy seguro q cuando te vean entrenar se van a sorprender! jaja y te van a dejar entrenar a la hora q quieras :D ... sigue disfrutando bro!
Saludos

jaja Q buena onda tu madre! :) ... estoy seguro q cuando te vean entrenar se van a sorprender! jaja y te van a dejar entrenar a la hora q quieras :D ... sigue disfrutando bro!
Saludos

Si la verdad que tuve suerte, al menos me dejan! jaja

Gracias tio. Me voy YA que no llego.

Un abrazo a todos!

Algo es algo bro! seguramente como te dijo beat, al verte entrenar, te dejaran entrar cuando sea hahaha :D !
Salu2 y que disfrutes tus vacaciones!

jaja marcos sos un crack men te vas de vacaciones y te pones a hacer fierro IDOLO!! yo ya programe mis vacas para enero y estoy pensando si dar la nota con mis amigos anotandome en algun gimnasio haya o no jaja

Una lástima que al final hayas abandonado el foro, bueno tus razones tendras tio, ya seguiremos hablando si te conectas algun dia por el msn, suerte amigo ;)

pd: guillermo se que lo estas leyendo, te amo :)

Jajajajajaja que cabronazos.
Hoy por fin vuelvo a España. Mañana Jueves sobre las 15-16:00 calculo que llegaré a casa, que ya hay ganas. Aqui el calor es insoportable. Y tengo ganas de empezar la rutina diaria.

Pronto me tendreis tocando los huevos otra vez!! jajaja

Jajajajajaja que os den. Ya estoy aqui!!

Un poco raro me encuentro debido a los cambios de temperatura, la altitud, el cansancio acumulado por la diferencia de horas y demas...
Pero a ver. Mañana probaré a ver si ''mantengo'' la fuerza o si bajé mucho.

Jajajajajaja que os den. Ya estoy aqui!!

Un poco raro me encuentro debido a los cambios de temperatura, la altitud, el cansancio acumulado por la diferencia de horas y demas...
Pero a ver. Mañana probaré a ver si ''mantengo'' la fuerza o si bajé mucho.

Que coño vas a a bajar tu??? ni te lo plantees jajaja

"Mañana probaré a ver si ''mantengo'' la fuerza o si bajé mucho."
feel-like-a-sir-meme.png

Que carajos vas a bajar? hahahahah xd! dale duro y listo.! __genial__

Jajajaa disfruta de las vacaciones y ya, vuelve a entrenar cuando quieras, se va a sentir obvio, pero vacaciones no se dan todos los dias

Buaaaah pues no creais eh!!
Bajé 3kg! Antes de marchar pesaba 62kg en ayunas y ahora 59kg jaja, pero bueno en 1-2 semanas se recupera.
Esta semana sera tipo acondicionamiento probando basicos y tal.

Gracias por pasaros. A partir de mañana me paso como siempre por vuestros diarios y tal que tras 20 largas horas de viaje estoy desganado.

Atrás