Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Hoy:

En sentadilla hice algo especial:

3x6-8-2 (80-90-100kg) Las 8 reps con 90kg me dejaron tocao jaja. Y luego desde abajo salidas, primero intente con 87.5kg unos 3 intento pero no podia. Y me rayé un poco. Luego le puse 82.5kg e hice 3 salidas desde abajo con 5 respiraciones profunas de descanso en cada serie, le puse 85kg y 1 mas y le eche huevos y le puse los 87.5kg y 1 rep mas. Fue raro que pudiera al final cuando ya estaba roto al descansar poco, pero fue motivacion supongo.
Y luego sin descanso sentadilla frontal PROFUNDA (si si, raro pa mi jajaja) 1x12 (50kg)

Press banca 3x3 (72.5kg) mas soltado que el otro dia. Es logico, no voy a progresar cada semana sino... jajaja

Dominadas 3x3-2 (37.5kg) Y en la ultima serie sin descanso 15 dominadas sin lastre.

Fondos 3x5-6-8 (35kg-30kg-25kg)
Curl banco scott 3x10 (35kg)
Curl femoral 3x10 (60kg)

Y este lunes voy al fisio, es una mierda que no trabajen los findes joder... espero al menos esta bien ya para el Lunes COJONEEEEEEEEEES!

Última edición:
jajajaja con qué motivo hiciste lo de la sentadilla? alguna en especial o porque te provocó?

Buena suerte con lo del fisio, espero no sea nada grave.

Saludos

Y te quejas??? el mio me ha dado vez para el 3 de octubre!!!

Winston al fisio va porque desde el dia de la carrera tiene problemas en los tibiales (me parece)

jajajaja con qué motivo hiciste lo de la sentadilla? alguna en especial o porque te provocó?

Buena suerte con lo del fisio, espero no sea nada grave.

Saludos

Pues cuestion de gusto. Me di muy duro ultimamente y queria probar otras cosas, jaja.

Muy buen entreno! la sentadilla estupenda! y el PB esta de 10! bien ahi!
Saludos bro!

Gracias tio!!

Ya añadiste tu toque XD!!!

La rutina esta llegando a su fin cuando empiezas a variar tanto

No si en realidad ultimamente no la estoy siguiendo ya que llegué a mis objetivo propuestos para antes de irme de vacaciones.
Llegar a los 100kg en sentadilla y a los 70kg en banca, y está logrado.

Cuando vuelva segun vea repetiré rutina o cambiaré, no lo sé! jaja

Niveles crecientes de intensidad. :)

Muy bien hecho.

Gracias Platon! __genial__

Fisio? y eso?

Como dices Rasko ahi molestia. Y ademas ultimamente tambien en el aductor, espero que no sea nada...
A ver si se pasa rapido joder!!

Y te quejas??? el mio me ha dado vez para el 3 de octubre!!!

Winston al fisio va porque desde el dia de la carrera tiene problemas en los tibiales (me parece)

Joder, ¿pero que vas a uno de la seguridad social o que? es raro... jaja

Lo que pasa es que me cobra muy poco y yo no tengo prisa.

Y me dio para el 3 porque voy por la mañana, si fuese por la tarde aún era para más adelante

Si?
Huele a periostitis tibial. Tanto correr te tenía que pasar factura.

No me jodaaaaaaaaas! ¿Y eso se quita ''facil'', o trae problemas?

Lo que pasa es que me cobra muy poco y yo no tengo prisa.

Y me dio para el 3 porque voy por la mañana, si fuese por la tarde aún era para más adelante

Ah valee valee, yo es que como me voy el Martes pues tengo que ir el Lunes si o si, para dejar el asunto claro.

No me jodaaaaaaaaas! ¿Y eso se quita ''facil'', o trae problemas?

Yo conozco algún caso que ha tenido que parar varios meses porque el dolor se extendió hasta la rodilla. Le dolía al correr, trotar, subir escaleras, hasta andar... Por supuesto nada de pierna en el gimnasio.
Suele ocurrir por una deficiencia en la técnica de carrera y un volumen exagerado de entreno. Ahí lo dejo...

Yo conozco algún caso que ha tenido que parar varios meses porque el dolor se extendió hasta la rodilla. Le dolía al correr, trotar, subir escaleras, hasta andar... Por supuesto nada de pierna en el gimnasio.
Suele ocurrir por una deficiencia en la técnica de carrera y un volumen exagerado de entreno. Ahí lo dejo...

Pues yo haciendo pierna no me molesta NAAAADAAA, aun asi recomendarias no hacerla?
Aunque quizas no es eso, a ver que me dicen el Lunes...

Pues yo haciendo pierna no me molesta NAAAADAAA, aun asi recomendarias no hacerla?
Aunque quizas no es eso, a ver que me dicen el Lunes...

Coño Marcos, no sé lo que tienes.
He dicho periostitis porque es la lesión más común del tibial, y suele aparecer en corredores. Y como sé que tu te machacas en la pista... De todas formas tampoco has especificado mucho que tipo de dolor es y la zona en concreto.

Coño Marcos, no sé lo que tienes.
He dicho periostitis porque es la lesión más común del tibial, y suele aparecer en corredores. Y como sé que tu te machacas en la pista... De todas formas tampoco has especificado mucho que tipo de dolor es y la zona en concreto.

Jajajajaja, solo te pregunte si aunque no duela es mejor no hacer pierna jajaja.

Pues el dolor es entre el gemelo-soleo y el tobillo, parte interna (vamos izquierda) de la pierna izquierda y lo que no sé muy bien es si me pilla la parte de alante, la espinilla vamos, o no... pero creo que si me tira de ahi.

Y para colmo el sabado y el Martes forcé un poco, el Martes incluso hice sprint en cuesta, y creo que lo jodí algo mas, pero paso de liarla mas porque si va a peor la cago...

Soy un poco tonto la verdad, no soy consciente...

Jajajajaja, solo te pregunte si aunque no duela es mejor no hacer pierna jajaja.

Pues el dolor es entre el gemelo-soleo y el tobillo, parte interna (vamos izquierda) de la pierna izquierda y lo que no sé muy bien es si me pilla la parte de alante, la espinilla vamos, o no... pero creo que si me tira de ahi.

Y para colmo el sabado y el Martes forcé un poco, el Martes incluso hice sprint en cuesta, y creo que lo jodí algo mas, pero paso de liarla mas porque si va a peor la cago...

Soy un poco tonto la verdad, no soy consciente...

No sé lo que tienes, pero lo que está claro es que algo tienes.
Lo más probable es que el fisio te mande descansar, hielo y antiinflamatorios.
Lo que no puedes es forzar animal...

Le apareció luego de marcarse 12km seguidos cuando el es raro que entrene para esas distancias. Es decir un esfuerzo para el cual no estaba preparado.

No fue asi??

Atrás