supercop1
El Colaborador.
uy se me fue el dedo
PD: supercoin tu no te ibas del foro guapin??
Sí. Pero no hoy , ni mañana, pasado quizás. Tantas ganas tienes? __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uy se me fue el dedo
PD: supercoin tu no te ibas del foro guapin??
jajajaja con qué motivo hiciste lo de la sentadilla? alguna en especial o porque te provocó?
Buena suerte con lo del fisio, espero no sea nada grave.
Saludos
Muy buen entreno! la sentadilla estupenda! y el PB esta de 10! bien ahi!
Saludos bro!
Ya añadiste tu toque XD!!!
La rutina esta llegando a su fin cuando empiezas a variar tanto
Niveles crecientes de intensidad.
Muy bien hecho.
Fisio? y eso?
Y te quejas??? el mio me ha dado vez para el 3 de octubre!!!
Winston al fisio va porque desde el dia de la carrera tiene problemas en los tibiales (me parece)
Si?
Huele a periostitis tibial. Tanto correr te tenía que pasar factura.
Lo que pasa es que me cobra muy poco y yo no tengo prisa.
Y me dio para el 3 porque voy por la mañana, si fuese por la tarde aún era para más adelante
No me jodaaaaaaaaas! ¿Y eso se quita ''facil'', o trae problemas?
Yo conozco algún caso que ha tenido que parar varios meses porque el dolor se extendió hasta la rodilla. Le dolía al correr, trotar, subir escaleras, hasta andar... Por supuesto nada de pierna en el gimnasio.
Suele ocurrir por una deficiencia en la técnica de carrera y un volumen exagerado de entreno. Ahí lo dejo...
Pues yo haciendo pierna no me molesta NAAAADAAA, aun asi recomendarias no hacerla?
Aunque quizas no es eso, a ver que me dicen el Lunes...
Coño Marcos, no sé lo que tienes.
He dicho periostitis porque es la lesión más común del tibial, y suele aparecer en corredores. Y como sé que tu te machacas en la pista... De todas formas tampoco has especificado mucho que tipo de dolor es y la zona en concreto.
Jajajajaja, solo te pregunte si aunque no duela es mejor no hacer pierna jajaja.
Pues el dolor es entre el gemelo-soleo y el tobillo, parte interna (vamos izquierda) de la pierna izquierda y lo que no sé muy bien es si me pilla la parte de alante, la espinilla vamos, o no... pero creo que si me tira de ahi.
Y para colmo el sabado y el Martes forcé un poco, el Martes incluso hice sprint en cuesta, y creo que lo jodí algo mas, pero paso de liarla mas porque si va a peor la cago...
Soy un poco tonto la verdad, no soy consciente...