Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Brutal el entreno, todos los ejercicios.

Ahora a descansar ¿no? Acabas de empezar y ya safando clase... que suerte teneis algunos xDDD

Saludos!

Brutal el entreno, todos los ejercicios.

Ahora a descansar ¿no? Acabas de empezar y ya safando clase... que suerte teneis algunos xDDD

Saludos!

Malas noticias :(

Al final me voy el Martes... jajaja es que me confundí, desde siempre era el Martes pero no sé porque pensé que era este jueves jajajajaja.

Platon no estes tan orgulloso porque marcos dijo hace una o dos semanas que había fallado en la técnica y que la iba a corregir en la próxima sesión de PM. Y en vez de eso se calza series a una repetición.

En fin, que marcos no ha cambiado nada en estos meses que no has estado.

Platon no estes tan orgulloso porque marcos dijo hace una o dos semanas que había fallado en la técnica y que la iba a corregir en la próxima sesión de PM. Y en vez de eso se calza series a una repetición.

Ten en cuenta que estaba agobiado porque era el primer día de instituto y encima había mucha gente en el gym.

Que insensible eres rasko. _esperma_

__meparto_

pd. excelente PM marcos.

Estos estudiantes de instituto... si sois los que menos haceis!!! PERROS!!! y después los universitarios __meparto_ __meparto_

Los sentimientos son para los debiles y muertos.

Ejemplo:
ciudad infestada de zombies, tu familia a quedado atrapada en el centro de la ciudad mientras que tu puedes huir. Vuelves por ellos o escapas???

(Si has respondido que vuelves estas muerto. Los sentimientos te la han jugado)

This URL has been removed!

(modo tocahuevos ON)

Ejemplo:
ciudad infestada de zombies, tu familia a quedado atrapada en el centro de la ciudad mientras que tu puedes huir. Vuelves por ellos o escapas???

(modo tocahuevos ON)

Ruso maligno.

¿Y si los sentimientos te dicen que tu vida no puede interesarte si para vivir tienes que hacerlo en un exilio permanente y sin tus seres queridos?

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuas

pd. con los de seres queridos quiero decir a los amigos (trollface)

Ejemplo:

(modo tocahuevos ON)

Tú ves mucho Walking Dead. Yo también __meparto_

Es cierto. Siempre se ha dicho que los sentimientos son para los débiles, no por ello es malo tenerlos. Se entraría en un debate filosófico-psicológico emocional bastante chungo. Y esto es el diario de Marcos , así que buenos pesos en todo __meparto_

Yo he puesto mi ejemplo empirico con zombies y todo, vosotros no teneis nada de nada.

Mejor vivir que ser deborado con tus familiares por un tumulto de zombies antropofagos

Excepto Platón, todos los demas trollencios.

Gracias Platon, pero la tecnica no es para nada perfecta, si me vieras verias mucho que mejorar. Pero bueno, jaja.

Yo creo que mi conciencia me la jugaria y iria a intentar salvarlos... Si no al final te acabas muriendo porque te suicidas por la mala conciencia, entonces moririas en los 2 casos :D

uy se me fue el dedo

PD: supercoin tu no te ibas del foro guapin??

Atrás