Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Brutal el entreno, todos los ejercicios.
Ahora a descansar ¿no? Acabas de empezar y ya safando clase... que suerte teneis algunos xDDD
Saludos!
Jodido peso muerto hahaha!! igual con el militar muy buenos! el remo y brazo, como siempre __genial__!!
me dejas flipando jaja me desubscribo ya hombre!! (es coña xD)
mi post nº100 para ti _cintura_
mejor para vos marcos mas entrenos xD
Platon no estes tan orgulloso porque marcos dijo hace una o dos semanas que había fallado en la técnica y que la iba a corregir en la próxima sesión de PM. Y en vez de eso se calza series a una repetición.
En fin, que marcos no ha cambiado nada en estos meses que no has estado.
Los sentimientos son para los debiles y muertos.
Ejemplo:
ciudad infestada de zombies, tu familia a quedado atrapada en el centro de la ciudad mientras que tu puedes huir. Vuelves por ellos o escapas???
(Si has respondido que vuelves estas muerto. Los sentimientos te la han jugado)
This URL has been removed!
(modo tocahuevos ON)
Los sentimientos son para los debiles y muertos.
Ejemplo:
ciudad infestada de zombies, tu familia a quedado atrapada en el centro de la ciudad mientras que tu puedes huir. Vuelves por ellos o escapas???
(Si has respondido que vuelves estas muerto. Los sentimientos te la han jugado)
This URL has been removed!
(modo tocahuevos ON)
Yo he puesto mi ejemplo empirico con zombies y todo, vosotros no teneis nada de nada.
Mejor vivir que ser deborado con tus familiares por un tumulto de zombies antropofagos
Platon no estes tan orgulloso porque marcos dijo hace una o dos semanas que había fallado en la técnica y que la iba a corregir en la próxima sesión de PM. Y en vez de eso se calza series a una repetición.
En fin, que marcos no ha cambiado nada en estos meses que no has estado.
Yo he puesto mi ejemplo empirico con zombies y todo, vosotros no teneis nada de nada.
Mejor vivir que ser deborado con tus familiares por un tumulto de zombies antropofagos