Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Buen entreno y felicitaciones por esa banca, que mejora entreno a entreno.

Lo que ocasiona tener paciencia y entrenar con cabeza :)

Saludos

Buen entreno, donde esta la nueva rutina??

PD: tienes pensado realizar algún plan de flexibilidad para no ser un tronco y pasar de la paralela en las sentadillas?

Pues ahora la subo!! Que aun no la hice jaja.

PD:Seria bueno hacerlo si, pero hace tiempo estuve haciendo lo de la pared y como no dio resultado deje de hacerlo...

Buen entreno y felicitaciones por esa banca, que mejora entreno a entreno.

Lo que ocasiona tener paciencia y entrenar con cabeza :)

Saludos

Gracias Fernando!

Hoy estaba dispuesto a ir a batir records con 2 cojones. Pero al final resulta que tuve que ir a sacar sangre.
Asi que los records que consiga hoy tendran mucho mas merito!!jaja

Aqui la rutina que dije:

Dia 1(empuje):

Sentadilla 3x3-5
Press militar 3x5
Press banca 3x8
Press frances 3x6-8

Press inclinado 3x8-10
Triceps polea alta cuerda 3x8-10
SS
Elev. laterales 3x10-12
Extensiones cuadriceps 3x12-15

Dia 2(tirón):

PM 1-2x3-5 (efectivas de las buenas)
Dominadas 3x5-6
Remo barra 3x6-8

Curl femoral 3x8
Remo gironda polea baja 3x12
Curl barra 3x8-10
Curl martillo 3x12

Dia 3 (empuje):

Press banca 3x3-5
Sentadilla 3x12-15 (vamos a probar las altas reps a ver que tal)
Fondos 3x6-8

Press inclinado 3x8
SS
Aperturas inclinadas 3x10-12 (esto para intentar incidir e aumentar la parte superior)

Press mancuernas 3x8-10
Elev. frontales 3x12

Prensa 3x12-15
SS
Polea triceps 3x8-10

Dia 4 (tiron):

Dominadas 3x5-6
Buenos dias 3x6-8
Remo barra 3x10-12

Curl femoral 3x8-10 (quizas este lo quite...)
Curl banco scott 3x10
Curl inclinado 3x12-15

Por cierto, decir que las SS las cuento como un ejercicio y como 1 sola serie, no las cuento como 2 series.

Esta enfocado mas que nada en hipertrofia funcional y luego un poco de reps altas, a ver que tal va. En un principio esta echa para 4-6 semanas (no creo que me aguante mas el SNC y menos con todo lo que corro y demas) y cuando retome el volumen de nuevo.

Saludos!!

Última edición:
Cabronazo respondeme el privadoooooooooooooooooo

La rutina no la veo mal, pero a ver que te dicen los entendidos...yo por lo menos veo ahí muchos básicos a frecuencia II y en rangos de fuerza.

Cabronazo respondeme el privadoooooooooooooooooo

La rutina no la veo mal, pero a ver que te dicen los entendidos...yo por lo menos veo ahí muchos básicos a frecuencia II y en rangos de fuerza.

Ostia se me pasó contestarte. Pero ademas se me olvido jajaja, tendria que improvisar.
Aun asi ya empezaste a entrenar ¿no?

ahora me piro a entrenar pero luego si quieres te contesto, pero si ya no te sirve pues na...

Ostia se me pasó contestarte. Pero ademas se me olvido jajaja, tendria que improvisar.
Aun asi ya empezaste a entrenar ¿no?

ahora me piro a entrenar pero luego si quieres te contesto, pero si ya no te sirve pues na...

Que va empiezo hoy, y me interesa la rutina que me dijiste porque mezcla los dos rangos de repes jaja. Si me sirve si.

A las 3-4 supongo que estaré de vuelta. Luego lo hablamos.

PD:pero ya te digo, ni me acuerdo de lo que te habia dicho jajajajaja

Yo tampoco me acuerdo, pero lo improvisaste en plan rutina divida de toca el día A el musculo X a fuerza y el Y a hipertrofia absoluta, y el A2 al contrario.

No hay que hablarlo tu enviamelo jajaj

Marcos, con tu permiso me suscribo a tu diario, a ver si se me pega algo de ti...jejejejeje!
Por cierto, buena rutina...Me la miraré con calma.

Pedazo de rutina, se tendría uqe mirar mas despacio, pero si quieres hipertrofia funcional porque no coges patrones de Waterbury por ejemplo?

Y otra cosa que no veo bien es que metas superseries, cuando estas se asocian con la hipertrofia sarcoplasmática.

Así que todavía falta modificarla. Déjala como versión beta.

Pedazo de rutina, se tendría uqe mirar mas despacio, pero si quieres hipertrofia funcional porque no coges patrones de Waterbury por ejemplo?

Y otra cosa que no veo bien es que metas superseries, cuando estas se asocian con la hipertrofia sarcoplasmática.

De acuerdo contigo

Marcos, con tu permiso me suscribo a tu diario, a ver si se me pega algo de ti...jejejejeje!
Por cierto, buena rutina...Me la miraré con calma.

Bienvenido redclipper!!

Pues porque como dije quiero hipertrofia ''rapida'' pero con funcional. Algo sale de ahi, hazme caso jaja.

De acuerdo contigo

NO FFFFFFUUUUUUU jaja

PM 1x5 (60kg) 1x5 (70kg) 1x5 (80kg) 1x5 (90kg) 1x3 (100kg) 1x1 (110kg) 2x5 (122.5kg) Toca descarga, fue un poco mala la tecnica, las ultimas reps no arqueaba la espalda, pero es de esto que te quedas mas arriba de la mitad pero que tiras como puedes, asi que toca bajar, ya es bastante hacerlo con el doble de mi peso...
Press militar 4x3 (50kg) La primera serie la hice ESTRICTA fijo, luego las otras no lo aseguro si la ultima rep la hacia estricta, es cierto que sentia la presion del peso y ''automaticamente'' al hacer la ultima rep doblaba un pelin las rodillas(minimamente casi nada).
Remo 3x6 (65-67.5kg)

Curl barra 3x8 (40kg-37.5kg-35kg) Primera serie trampeando las ultimas 4-3 reps. (60-90 seg)
Press frances 3x8-6-6 (40kg) (90-120seg)

IMPRESIONANTE este entrenamiento.

Todo destacable, aunque como es lógico, me quedo con ese press militar de 50KG.

Aún así los ejercicios de brazo son tremendos O_O

Sigue así fiera.

Ese peso muerto es excelente marcos. El militar también a remarcar.
Estás to fuerte hamijo.
IMPRESIONANTE este entrenamiento.

Todo destacable, aunque como es lógico, me quedo con ese press militar de 50KG.

Aún así los ejercicios de brazo son tremendos O_O

Sigue así fiera.

Gracias tios!
Ahi vamos poco a poco mejorando. Cada semana que pasa me voy notando algo mas fuerte. Esto es bueno.

Espero seguir asi.

PM 1x5 (60kg) 1x5 (70kg) 1x5 (80kg) 1x5 (90kg) 1x3 (100kg) 1x1 (110kg) 2x5 (122.5kg) Toca descarga, fue un poco mala la tecnica, las ultimas reps no arqueaba la espalda, pero es de esto que te quedas mas arriba de la mitad pero que tiras como puedes, asi que toca bajar, ya es bastante hacerlo con el doble de mi peso...
Press militar 4x3 (50kg) La primera serie la hice ESTRICTA fijo, luego las otras no lo aseguro si la ultima rep la hacia estricta, es cierto que sentia la presion del peso y ''automaticamente'' al hacer la ultima rep doblaba un pelin las rodillas(minimamente casi nada).
Remo 3x6 (65-67.5kg)

Curl barra 3x8 (40kg-37.5kg-35kg) Primera serie trampeando las ultimas 4-3 reps. (60-90 seg)
Press frances 3x8-6-6 (40kg) (90-120seg)

De 10 el entreno bro! sigo destacando tu fuerza!, por cierto tiene buena pinta tu nueva rutiva, veremos como sigues progresando.
Saludos

Menudos pesazos, marcos te felicito :)

Atrás