Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también estoy muy contento con él.
El Kindle de Amazon lo ponían muy bien, pero no tiene pantalla táctil y está orientado principalmente a la tienda de Amazon. Precisamente lo que me gustaba del Sony es que no tiene ni tienda online, ni Internet, ni chorradas para las que ya está el ordenador.
¿Cuánto te costó pues? Cuando lo compré yo sólo estaba en la tienda online de Sony, y la demanda estaba siendo tan alta que me costó un mes conseguirlo. Resulta que más o menos una vez a la semana, les llegaban unos cuantos, pero era a un almacén que abastecía a toda la Unión Europea. La web no se actualizaba al momento, y casi todas las ventas se hacían por teléfono. Pero por el tema del huso horario, en Alemania las oficinas habrían una hora antes que en España, y se acababan llevando ellos todas las unidades. Fue desesperante.
Hay ebook mucho más baratos (desde 150€ con tinta electrónica), pero muchos da la impresión de que son de juguete. Aparte, la mayoría de las marcas baratas usan una tinta de peor calidad. Se supone que no se nota mucho la diferencia entre las tintas, pero la pantalla de Sony es bastante más blanca que las otras, y no te refleja absolutamente nada.
Yo es que paso mucho tiempo en el ordenador, y si además de lo que ya tengo que pasar de la pantalla, cada vez que quiero leer algo tengo que volver al ordenador, me dejo los ojos al final del día.
Lo cierto es que no terminé de leer el libro, me quedé a la mitad jajajaja, pero me costó una semana llegar a la página 200, y yo no soy muy rápido leyendo que digamos.
El problema es que una semana después de comprarme el libro de la periodización, me llegó el ebook. Y claro, teniendo juguete nuevo...
Me quedé ahí viendo cómo confeccionar el plan anual de entrenamiento. A ver si lo retomo un día de estos y lo acabo ya. Es uno de los libros más completos que puedes encontrar al respecto.
Yo también estoy muy contento con él.
El Kindle de Amazon lo ponían muy bien, pero no tiene pantalla táctil y está orientado principalmente a la tienda de Amazon. Precisamente lo que me gustaba del Sony es que no tiene ni tienda online, ni Internet, ni chorradas para las que ya está el ordenador.
¿Cuánto te costó pues? Cuando lo compré yo sólo estaba en la tienda online de Sony, y la demanda estaba siendo tan alta que me costó un mes conseguirlo. Resulta que más o menos una vez a la semana, les llegaban unos cuantos, pero era a un almacén que abastecía a toda la Unión Europea. La web no se actualizaba al momento, y casi todas las ventas se hacían por teléfono. Pero por el tema del huso horario, en Alemania las oficinas habrían una hora antes que en España, y se acababan llevando ellos todas las unidades. Fue desesperante.
Yo tengo este:
![]()
He dado cuenta de muchos libros en él. No es tan avanzado en prestaciones como otros que duplican o triplican su precio, pero ha sido suficiente para mis necesidades. La calidad del texto no es peor que la del Kindle, con el que he podido compararlo.
Joder, hiciste el mismo calculo que yo. Para que quiero internet en el ereader si para eso tengo el ordenador y de el me descargo los libros que le meto.
La pantalla no refleja nada, pero creo que es la misma que el kindle que me parece que en comparación igual sale más barato. Eso si, no es táctil (no se si tienen un nuevo modelo los de Amazon).
Otro al que le di una ojeada fue a un modelo de Samsung (por si le interesa a marcos).
Pues en el corte inglés de santiago había un par de ellos por el precio normal que vi en las tiendas web, lo que pasa es que de camino al corte ingles fui parando en todas las tiendas que podrían vender algo por el estilo y en ellas me clavaban 50 euros más (y encima ponerme en lista de espera como dices para recibirlo). En cambio en el corte ingles fue llegar, pasar la tarjeta y salir con el bicho por la puerta.
@marcos si lees se amortizan bien
Pues el libro no te lo acabes de leer, dejame leerlo a mi primero, jaja.
Y luego nos lo explicas tú a todos, ¿no? Jajaja estaría bien.
#vengodelfuturo y Marcos todavía no ha subido su video de sentadillas.
Tu ni manco dejarías de entrenar macho, que tío xDDDD
Si estás con examenes, cansado y medio enfermo date un pequeño descanso que te irá bien hombre![]()
PD: Dirás media sentadilla...
Suave el entrenamiento de brazo?
O_O
Buen entreno marcos.
Me faltan por eso los 300 metros de crol + 1000 metros de carrera + 15 subidas a la cuerda.
PD: Dirás media sentadilla...
Tu ni manco dejarías de entrenar macho, que tío xDDDD
Si estás con examenes, cansado y medio enfermo date un pequeño descanso que te irá bien hombre![]()
Para él lo principal es el entrenamiento. Luego ya habrá tiempo de estudiar y esas cosas de poca importancia.
Leí un estudio que indicaba que al realizar deporte se segregan substancias que mejoran las capacidades intelectuales.
Mientras el entrenamiento no perjudique tu culturización, todo bien.![]()
_humillaci
Sólo historia y alguna más, según me confirman mis fuentes de información.
Pues que fuentes más malas tienes...
Fuentes a las que tú mismo informaste diciendo que habías suspendido varias. Incluso llegaron a decirme las asignaturas que eran, pero eso ya no lo recuerdo.
PD:Sois unos traidores cabronazos jueputas, no se os puede contar nada, que se entera todo el mundo joder... jaja