Winston Bogarde
Let the music play
Alguien tenía que decírselo.
Este diario es solo para menores de 19.
Entonces me voy, yo tengo 28...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien tenía que decírselo.
Entonces me voy, yo tengo 28...
Entonces me quito la suscripción que tenía anual.
+1
Anda anda, no me quites prestigio. Hostia, buena venganza la de Marcos.
He estado bacineando por Tuenti y no hay señales de existencia. Seguro que tendrá puesto de nombre Charmander Colmenero Perez.
Edito: lo acabo de encontrar __meparto_ Es extremeño?
Y si, Tyhr es Andaluz, lo sé porque me llama ''illo'' por el msn...
__meparto_ __meparto_ Desde cuando ser extremeño es de Andalucía? __meparto_
Al Tuenti no, ya me lo dijo también Brus, aunque con los datos que había en mi msn y sabiendo de donde soy me hubieseis encontrado facilmente jajaj
Y en el tuenti no pongo fotos sin camiseta si es lo que esperas ver ni de cuando me he ido de vacaciones las hay jajajaja
FFFUUU en que estaria pensando!! jajajaja
EDITAA!!! que si lo ve killing se rie de mi! jajaja
Ya lo tienes editado. Tío escalador.
Por cierto, ''Krillin''(es buena ehhh jajaja), Super y demas, ¿como sabeis mis apellidos?
Pues al igual que yo, pondrian en el tuenti buscar, marcos, 17 años, asturias, y buscar la foto del escalador gay, señor garcia.
Y mis apellidos uno empieza por M y otro por T.
Qué susto me he llevado al leer lo de Colmenero jajaja, he pensado que Carlos Javier era sobrino de Mauricio Colmenero jajajaja.
Marcos, muy inteligente tu jugada: dices que Extramadura está en Andalucía. Supercop te cita y al darte cuenta de la cagada, editas tu mensaje y CITAS SU MENSAJE para pedirle que lo edite. Supercop edita el mensaje, borrándose la cita a tu mensaje, pero tu cita al mensaje de Suercop (el que luego has perdido a Supercop que editara) sigue estando ahí. Bravo.
Yo también me dí cuenta , pero no dije nada porque creí que acabaría editándolo xD
Supercop y Rodri80m saben tus apellidos porque te tienen en el Messenger. Yo los sé... por el mismo motivo.
Claro que es por eso, sino sería ya un poco preocupante que me supiese la vida de Marcos así como que estudia en el Padre... __meparto_
Carlos Javier, después de lo que hiciste, creo que eres persona non grata en este diario. Hasta siempre.
Y lo del instituto, lo pone hasta en un vídeo suyo de Youtube jaja.
Seguro que viene ahora Tyhr y pone el nombre del instituto completo, y el Messenger de Marcos, y la dirección de su casa...
Y lo del instituto, lo pone hasta en un vídeo suyo de Youtube jaja.
Seguro que viene ahora Tyhr y pone el nombre del instituto completo, y el Messenger de Marcos, y la dirección de su casa...
No tiene casa.