Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

195728_200365716663752_3023647_n.jpg

Alguien tenía que decírselo.

Este diario es solo para menores de 19.

Entonces me voy, yo tengo 28...

Este diario es solo para menores de 19.

Entonces me quito la suscripción que tenía anual.

Alguien tenía que decírselo.

Entonces me voy, yo tengo 28...

+1

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
1 PUTO DIA SIN PASARME, Y VEO 3-4 PAGINAS NUEVAS, JAJAJA

Con algunas cosas me reí.
Aunque otras ni puta gracia, este Carlos javier Colmenero Perez dejó claro en mas de una ocasion que es tonto.
Gracias a Killing y demas por defenderme de las humillaciones de Carlos Javier IV.

Por cierto, ''Krillin''(es buena ehhh jajaja), Super y demas, ¿como sabeis mis apellidos? Super y Meridio supongo que del msn, pero killing, vete a saber... jajaja
Y Super, no eres dios, jajaja, en mi perfil del msn creo que pone mi nombre, asi cualquiera... xdddd

Jajaja que mamones estais hechos...

Anda anda, no me quites prestigio. Hostia, buena venganza la de Marcos.

He estado bacineando por Tuenti y no hay señales de existencia. Seguro que tendrá puesto de nombre Charmander Colmenero Perez.

Edito: lo acabo de encontrar __meparto_ Es extremeño?

Última edición:
Anda anda, no me quites prestigio. Hostia, buena venganza la de Marcos.

He estado bacineando por Tuenti y no hay señales de existencia. Seguro que tendrá puesto de nombre Charmander Colmenero Perez.

Edito: lo acabo de encontrar __meparto_ Es extremeño?

Jajajajajajajajajaja charmander!! jajajajajajaja
Na, los apellidos me los invente XD!!
Pero HAY que se HIJNORANTE para intentar dejar a alguien en ridiculo y dejarte a ti mismo.

Super agregame al tuenti que quiero ver lo bueno que estas.Quiero tocarme contigo, jaja.

Y si, Tyhr es Andaluz, lo sé porque me llama ''illo'' por el msn...

Y si, Tyhr es Andaluz, lo sé porque me llama ''illo'' por el msn...

Al Tuenti no, ya me lo dijo también Brus, aunque con los datos que había en mi msn y sabiendo de donde soy me hubieseis encontrado facilmente jajaj

Y en el tuenti no pongo fotos sin camiseta si es lo que esperas ver ni de cuando me he ido de vacaciones las hay jajajaja

Última edición:
__meparto_ __meparto_ Desde cuando ser extremeño es de Andalucía? __meparto_

Al Tuenti no, ya me lo dijo también Brus, aunque con los datos que había en mi msn y sabiendo de donde soy me hubieseis encontrado facilmente jajaj

Y en el tuenti no pongo fotos sin camiseta si es lo que esperas ver ni de cuando me he ido de vacaciones las hay jajajaja

FFFUUU en que estaria pensando!! jajajaja
EDITAA!!! que si lo ve killing se rie de mi! jajaja

Ya lo tienes editado. Tío escalador.

Gracias Cari...
Sii uff si ves que putadon, coincide que voy algun sabado que otro y el dia anterior hago brazo y hombro, y al acabar tengo las zonas doloridisimas jajaja.
Y las manos reventadas claro.
Pero mola, voy 1 vez a la semana ocmo mucho, esta semana no ire porque tengo que estudiar y claro.. jaja

Por cierto, voy a entrenar, luego hablamos vida.
Te quiero.

Espero que nadie se entere de nuestra relacion Supercopito mio.

Madre mía, no me paso por aquí entre semana y la que armais, menudas pajas mentales que os montais jajajajaja

A todo esto, despues de navegar unas cuantas páginas hacia atrás he encontrado algún entrenamiento y tan potente como siemrpe Marcos, mucha caña.

Y por cierto, tú escalas? Esque me invitaron a ir y quería saber si estaba bien jajajaj

un abrazo neno, entrena bien hoy

Por cierto, ''Krillin''(es buena ehhh jajaja), Super y demas, ¿como sabeis mis apellidos?

Pues al igual que yo, pondrian en el tuenti buscar, marcos, 17 años, asturias, y buscar la foto del escalador gay, señor garcia.
Y mis apellidos uno empieza por M y otro por T.

Pues al igual que yo, pondrian en el tuenti buscar, marcos, 17 años, asturias, y buscar la foto del escalador gay, señor garcia.
Y mis apellidos uno empieza por M y otro por T.

Tuenti? Marcos 17 años asturias???!?!?!?! jaajajaj no, así no lo hice. Sabía su nombre completo. Así como donde estudia (Padre F..)

Qué susto me he llevado al leer lo de Colmenero jajaja, he pensado que Carlos Javier era sobrino de Mauricio Colmenero jajajaja.

Marcos, muy inteligente tu jugada: dices que Extramadura está en Andalucía. Supercop te cita y al darte cuenta de la cagada, editas tu mensaje y CITAS SU MENSAJE para pedirle que lo edite. Supercop edita el mensaje, borrándose la cita a tu mensaje, pero tu cita al mensaje de Suercop (el que luego has perdido a Supercop que editara) sigue estando ahí. Bravo.

Supercop y Rodri80m saben tus apellidos porque te tienen en el Messenger. Yo los sé... por el mismo motivo.

Carlos Javier, después de lo que hiciste, creo que eres persona non grata en este diario. Hasta siempre.

Qué susto me he llevado al leer lo de Colmenero jajaja, he pensado que Carlos Javier era sobrino de Mauricio Colmenero jajajaja.

Marcos, muy inteligente tu jugada: dices que Extramadura está en Andalucía. Supercop te cita y al darte cuenta de la cagada, editas tu mensaje y CITAS SU MENSAJE para pedirle que lo edite. Supercop edita el mensaje, borrándose la cita a tu mensaje, pero tu cita al mensaje de Suercop (el que luego has perdido a Supercop que editara) sigue estando ahí. Bravo.

Yo también me dí cuenta , pero no dije nada porque creí que acabaría editándolo xD

Supercop y Rodri80m saben tus apellidos porque te tienen en el Messenger. Yo los sé... por el mismo motivo.

Claro que es por eso, sino sería ya un poco preocupante que me supiese la vida de Marcos así como que estudia en el Padre... __meparto_

Carlos Javier, después de lo que hiciste, creo que eres persona non grata en este diario. Hasta siempre.

...

Y lo del instituto, lo pone hasta en un vídeo suyo de Youtube jaja.

Seguro que viene ahora Tyhr y pone el nombre del instituto completo, y el Messenger de Marcos, y la dirección de su casa...

Qué video? Yo ese video no lo he visto. Este Marcos no me tiene actualizado... mal y mal. No, lo sabía por su facebook. Por cierto, buenas amigas las de Marquitos.

Ahora llega Thyr y se cae el del medio.

No tiene casa.

Vive en un piso.

Atrás