Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Yo también vi su foto haciendo el pino. Voy a buscar a Meridio, que seguro que está por ahí también...

Yo también vi su foto haciendo el pino. Voy a buscar a Meridio, que seguro que está por ahí también...

Como que también? A mí no me encontrarás seguramente, y menos como "amigo" de Marcos.

El único que puede presumir de tenerme como "amigo" en una red social es ... es... es...

Por cierto, te voy a buscar yo a ti __meparto_

jajajajaaj pobre diario de marcos.

killing una expresion muy peculiar, que delata tu edad. gracias a ella puedo descubrir rasgos psicologicos,

Acabo de buscar a Meridio por su nombre real y no le encuentro, a no ser que mis datos sean erróneos. Eres de Sevilla, ¿verdad?

A mí no os molestéis en buscarme, jamás me encontraréis.

PD: cuando llegue Marcos y vea que todos hemos visto su perfil se le va a quedar esta cara

tumblr+meme+faces_poker+face.jpg

Acabo de buscar a Meridio por su nombre real y no le encuentro, a no ser que mis datos sean erróneos. Eres de Sevilla, ¿verdad?

A mí no os molestéis en buscarme, jamás me encontraréis.

PD: cuando llegue Marcos y vea que todos hemos visto su perfil se le va a quedar esta cara

tumblr+meme+faces_poker+face.jpg

pues tengo tuenti.
jajaja muy buena la cara

@Meridio Supongo que hablarás del "PD: menudo gemelo se le ve en la foto jaja". Más relevante me parece el hecho de tener Tuenti que usar una expresión que tú asocias a una determinada edad. No puedes dar un resultado concluyente basándote únicamente en eso.

Doy por hecho que tienes Tuenti, pero debo de tener unos datos erróneos. Tu nombre empieza por A, ¿verdad?

@Meridio Supongo que hablarás del "PD: menudo gemelo se le ve en la foto jaja". Más relevante me parece el hecho de tener Tuenti que usar una expresión que tú asocias a una determinada edad. No puedes dar un resultado concluyente basándote únicamente en eso.

Doy por hecho que tienes Tuenti, pero debo de tener unos datos erróneos. Tu nombre empieza por A, ¿verdad?
pero tu eres un cabron!
como sabes que empieza por A?

pd. si
Hola me llamo marcos alvarez garcia. j3j3j3j3

+1 jajaja

@CarlosJavier Todos sabemos ya tu nombre, sólo nos falta tu apellido. Pero si has sido capaz de hacer público el nombre completo de Marcos, incumpliendo la Ley de Protección de Datos, no creo que él tenga ningún remordimiento en publicar el tuyo. Es cuestión de horas que tu Tuenti esté lleno de invitaciones de amistad de gente que no conoces.

@Meridio No tontees, que puedo revelar también la inicial del segundo apellido.

La segunda letra de tu segundo apellido es la O. No sabía que Marcos tuviera datos tuyos, gracias por la información.

Tu número de móvil empieza por 6.

Atrás