K1ll1ng M4ch1n3
Desaparecido en combate
@Meridio ¿Qué expresión exactamente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también vi su foto haciendo el pino. Voy a buscar a Meridio, que seguro que está por ahí también...
Acabo de buscar a Meridio por su nombre real y no le encuentro, a no ser que mis datos sean erróneos. Eres de Sevilla, ¿verdad?
A mí no os molestéis en buscarme, jamás me encontraréis.
PD: cuando llegue Marcos y vea que todos hemos visto su perfil se le va a quedar esta cara
![]()
@Meridio ¿Cuál exactamente? Sea como sea, no funciona demasiado bien, al menos conmigo.
pero tu eres un cabron!@Meridio Supongo que hablarás del "PD: menudo gemelo se le ve en la foto jaja". Más relevante me parece el hecho de tener Tuenti que usar una expresión que tú asocias a una determinada edad. No puedes dar un resultado concluyente basándote únicamente en eso.
Doy por hecho que tienes Tuenti, pero debo de tener unos datos erróneos. Tu nombre empieza por A, ¿verdad?
Hola me llamo marcos alvarez garcia. j3j3j3j3
Doy por hecho que tienes Tuenti, pero debo de tener unos datos erróneos. Tu nombre empieza por A, ¿verdad?
@Meridio Tu primer apellido empieza por B.
@Meridio No tontees, que puedo revelar también la inicial del segundo apellido.
Tu segundo apellido también empieza por B. ¿Digo también tu número de teléfono?