Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

No te irá tan bien si llevas meses estancado en ese ejercicio.

Con estas tecnicas llevo 3-4 semanas...
Y subir 5kg esta bastante bien, creo yo... mas teniendo en cuenta que este ejercicio se me resistia...

+1
incluso yo que llevo 2 semanas sin entrenar, seguro que al volver le igualo. _comorr_

jajaja es broma, 4 repes a 65 kg esta muy bien.

killing amor, deja de trollear y pasate por mi diario que te vas a poner to cachondo.

Callate mariquita, no compares mis 60kg de peso, con tus 90kg... ¬¬
Y si, tienes 1 año menos que yo, pero son 30kg, es como si un tio de 30kg hace press banca, levantara entre 30-40kg y pasandolo mal... jaja.

+1, que estoy haciendo tu rutina para metrosexuales y no te has dignado a pasarte!!!!

Marcos es que yo creo que un tío como tú, con la fuerza que tiene lo que le vendría mejor es otro sistema, es que el tío que acaba de empezar otra vez a ir al gimnasio levanta lo mismo que tú y es que no me creo que no puedas avanzar .. suena raro vamos.

Pero si te está yendo bien, claro que ha mantenerlo.

Rutina para metrosexuales jajaja.
Ahora en cuanto pueda me paso y comento por aquí, que es el punto de encuentro general.

Acabo de ver la foto que subiste el otro día. Has perdido bastante grasa y los abdominales ya se van marcando. Sigue así.

Comento por aquí porque en este diario se puede hablar de cualquier cosa, no sólo de cosas de Marcos

jajajajajaja XDD.
gracias killing, las fotos de marcos en la playa son mi unica motivacion.

que vas a cenar esta noche?

Con estas tecnicas llevo 3-4 semanas...
Y subir 5kg esta bastante bien, creo yo... mas teniendo en cuenta que este ejercicio se me resistia...

Y si, tienes 1 año menos que yo, pero son 30kg, es como si un tio de 30kg hace press banca, levantara entre 30-40kg y pasandolo mal... jaja.

¿Tiene un año menos que tú y 30 kg más de músculo? Subi la dosis de lo que tú ya sabes, que te estás quedando atrás.

PD: ¿quién ha puesto hipercop.com? Jajajajajja

__triste5_

lo reconozco, estas mas fuerte que yo.
por cierto peso 86,1 k y tengo 15 años, no 16.

jajajajajaja XDD.

+1

Bueno chicos, para quien no lo sepa hoy es 2 de Mayo y hace 203 años el pueblo de Madrid mostró un gran carácter y coraje al levantarse contra el ejercito francés tras su invasión a tierras españolas. Para mí es de los mejores momentos históricos españoles y quería contarlo, sin mas :D

Después de las fiestas de aquí hoy he ido a entrenar, no desfasé mucho así que estaba fresquillo por decirlo así xD No he dormido na' en todo el finde excepto por hoy que he podido descansar agusto jaja

Subiendo entrenamiento..

Qué grande Supercop, aunque todos sabemos que para ti el día más feliz del año es el 18 de abril.

+1, que estoy haciendo tu rutina para metrosexuales y no te has dignado a pasarte!!!!

Marcos es que yo creo que un tío como tú, con la fuerza que tiene lo que le vendría mejor es otro sistema, es que el tío que acaba de empezar otra vez a ir al gimnasio levanta lo mismo que tú y es que no me creo que no puedas avanzar .. suena raro vamos.

Pero si te está yendo bien, claro que ha mantenerlo.

Estoy de acuerdo que no es mi mejor ejercicio, pero voy bastante equilibrado con el remo.

Y sé que no puedo poner excusas, pero digo lo de siempre; peso 60kg, la gente que veo yo en mi gym levantan entren 60-80kg, pero esque ellos pesan 70-80kg... e incluso mas... Y ademas que hablo de tios de 25-30 años.
Y sé que no es una excusa, pero tampoco lo veo tan mal mirandolo asi.

Pero sí, he de subir.
A ver si en 3-4 semanas logro levantar 70kg a 3-4 reps... seria un buen avance.

Y ya te digo, llevaba un tiempo ahi sufriendo, y desde hace 3-4 semanas que hago las reps desde abajo en paralelas y parciales e isometricas 1-2 semanas... fue meter las isometricas y justo subí, no creo que haya sido debido a eso, pero ya que subí, seguire asi...

¿Que metodo me reomendarias tu sino?...

Acabo de ver la foto que subiste el otro día. Has perdido bastante grasa y los abdominales ya se van marcando. Sigue así.

Comento por aquí porque en este diario se puede hablar de cualquier cosa, no sólo de cosas de Marcos

Castigado.
Espero que recapacites y pidas perdon...

Rutina para metrosexuales jajaja.
Ahora en cuanto pueda me paso y comento por aquí, que es el punto de encuentro general.

Castigado 1 dias mas...
Ultimamente te la estas jugando, si sigues asi, avisare a los moderadores...
Mas vale que te disculpes, amigo.

jajajajajaja XDD.

Uoh, eso me llego gracias cariño.

Pues esta noche una loncha de pavo ¿tu?

Prueba a usar el método de esfuerzo dinámico para el press de banca cuando deje de funcionarte lo que estás haciendo. Es un enfoque totalmente distinto que puede dar buenos resultados.

¿Tiene un año menos que tú y 30 kg más de músculo? Subi la dosis de lo que tú ya sabes, que te estás quedando atrás.

PD: ¿quién ha puesto hipercop.com? Jajajajajja

CALLATE, GITANO!!

PD:Me voy a estudiar; que con gente como killing nos espera un futuro negro, y gente como yo, somos la esperanza para levantar el pais.

Prueba a usar el método de esfuerzo dinámico para el press de banca cuando deje de funcionarte lo que estás haciendo. Es un enfoque totalmente distinto que puede dar buenos resultados.

Uff menos mal, por fin un comentario serio(espero que no te estes quedando comingo...).

¿Podrias explicarme como va eso?

Gracias guapo.

Qué grande Supercop, aunque todos sabemos que para ti el día más feliz del año es el 18 de abril.

18 de Abril? No te entiendo.

Estoy de acuerdo que no es mi mejor ejercicio, pero voy bastante equilibrado con el remo.

Y sé que no puedo poner excusas, pero digo lo de siempre; peso 60kg, la gente que veo yo en mi gym levantan entren 60-80kg, pero esque ellos pesan 70-80kg... e incluso mas... Y ademas que hablo de tios de 25-30 años.
Y sé que no es una excusa, pero tampoco lo veo tan mal mirandolo asi.

Pero sí, he de subir.
A ver si en 3-4 semanas logro levantar 70kg a 3-4 reps... seria un buen avance.

Y ya te digo, llevaba un tiempo ahi sufriendo, y desde hace 3-4 semanas que hago las reps desde abajo en paralelas y parciales e isometricas 1-2 semanas... fue meter las isometricas y justo subí, no creo que haya sido debido a eso, pero ya que subí, seguire asi...

¿Que metodo me reomendarias tu sino?...

Hombre, el press banca es uno de los ejercicios mas difíciles de aumentar de peso y mas faciles de bajar. Es decir cuesta mucho subir pero bajar se baja muy rápido.

Método? págame un finde en Asturias y te lo cuento.

PD: El de hipercop no es hipercop, sino hipercod!!!

En honor al gran Iffpro, gran amigo de Marcos y compañero fiel de este foro.

Uff menos mal, por fin un comentario serio(espero que no te estes quedando comingo...).

¿Podrias explicarme como va eso?

Gracias guapo.

Pásate por el diario de Tyhr.

18 de Abril? No te entiendo.

Hombre, el press banca es uno de los ejercicios mas difíciles de aumentar de peso y mas faciles de bajar. Es decir cuesta mucho subir pero bajar se baja muy rápido.

Me he equivocado, quería decir 14 de abril jajaja. Hay fechas que cuesta recordar.

Ahora lo pongo en el diario de Tyhr, que es más cómodo.

Jajajajajajaja

Lo sé, todo el mundo lo dice, dicen que es donde mas les cuesta y donde mas rapido bajan pesos...

Ok, 1 dia te pago un bus y te vienes a Gijon y entrenamos juntos, y luego nos comemos unos bocatas de pollo! bueno, tu de polla si quieres.. jaja es broma!

Ohh que bueno el Ifbbpro, lo tengo en el msn jajaja
Aunque no hablo con el desde la ultima conver que estuvimos todos; que por cierto, a ver cuando nos hacemos otra diciendo paridas jaja.

Y ahora si, me voy a estudiar! jaja

aunque jugando con la Republica, eh? _perillas_

Lo has tenido que mirar en Google. A tu edad sólo enseñan la tabla de multiplicar y que Franco era malo y bajito.

Sino es así me das miedo.

Atrás