+1, que estoy haciendo tu rutina para metrosexuales y no te has dignado a pasarte!!!!
Marcos es que yo creo que un tío como tú, con la fuerza que tiene lo que le vendría mejor es otro sistema, es que el tío que acaba de empezar otra vez a ir al gimnasio levanta lo mismo que tú y es que no me creo que no puedas avanzar .. suena raro vamos.
Pero si te está yendo bien, claro que ha mantenerlo.
Estoy de acuerdo que no es mi mejor ejercicio, pero voy bastante equilibrado con el remo.
Y sé que no puedo poner excusas, pero digo lo de siempre; peso 60kg, la gente que veo yo en mi gym levantan entren 60-80kg, pero esque ellos pesan 70-80kg... e incluso mas... Y ademas que hablo de tios de 25-30 años.
Y sé que no es una excusa, pero tampoco lo veo tan mal mirandolo asi.
Pero sí, he de subir.
A ver si en 3-4 semanas logro levantar 70kg a 3-4 reps... seria un buen avance.
Y ya te digo, llevaba un tiempo ahi sufriendo, y desde hace 3-4 semanas que hago las reps desde abajo en paralelas y parciales e isometricas 1-2 semanas... fue meter las isometricas y justo subí, no creo que haya sido debido a eso, pero ya que subí, seguire asi...
¿Que metodo me reomendarias tu sino?...
Acabo de ver la foto que subiste el otro día. Has perdido bastante grasa y los abdominales ya se van marcando. Sigue así.
Comento por aquí porque en este diario se puede hablar de cualquier cosa, no sólo de cosas de Marcos
Castigado.
Espero que recapacites y pidas perdon...
Rutina para metrosexuales jajaja.
Ahora en cuanto pueda me paso y comento por aquí, que es el punto de encuentro general.
Castigado 1 dias mas...
Ultimamente te la estas jugando, si sigues asi, avisare a los moderadores...
Mas vale que te disculpes, amigo.
jajajajajaja XDD.
gracias killing, las fotos de marcos en la playa son mi unica motivacion.
que vas a cenar esta noche?
Uoh, eso me llego gracias cariño.
Pues esta noche una loncha de pavo ¿tu?