Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Como mejoraste en sentadillas ehh, actionman jeje =)

La verdad que subi bastante si.
Jaja action man dice jaja

Cuidate tio

¿Se acaba la temporada de Aída o la serie? De esa sólo he visto la 6ª y parte de la 7ª temporada. Una vez me dio por ver capítulos viejos y los personajes parecían niños.

Hace poco me crucé por la calle con un tío clavado a Mauricio Colmenero jaja.

No hombre!
Bueno espero que no acabe la serie...
Segun leí la temporada; y dicen que en la proxima regresa Aida, ''sale'' de la carcel.

Si; ya te digo, los personajes cambiaron muchisisisimo, sobre todos los mas jovenes; date cuenta que empezo hace unos 7 años.
Que domingo, el capitulo ya ha salido y yo me lo he visto. Mola bastante aunque me esperaba una vuelta mucho mejor jaja.

Y tu que te cuentas marcos, que hace ya algun tiempo que no me pasaba por tu diario a comentar jaja

Yo me espero al domingo! jaja

Pues yo aqui como siempre tio, jaja.

Uauuuu que buen entreno Marcos, normal que hayas salido roto!

El PM y sentadillas genial! Estoy seguro que para la semana conseguirás levantar esos 100 kg y hacer unas pocas repeticiones, eso sí calienta bien no vaya a ser xDDD

El remo deberías haber bajado peso si tan roto estabas, al fin y al cabo a esos rangos cuenta más realizarlo bien y no tanto el peso. Del resto nada que decir tío.

Sólo que para la próxima no te metas tanta tralla en la rutina jajaja

La sentadilla a ver; no quiero forzar tampoco jaja.

Lo del remo tienes razon; es lo que haré jaja.

Y la proxima rutina claro, bajaré el volumen.

Sentadillas siempre antes que peso muerto, nunca al revés. Hacer sentadillas con la espalda cansada es muy peligroso.

¿Lo dices en serio?

[...]

No hombre!
Bueno espero que no acabe la serie...
Segun leí la temporada; y dicen que en la proxima regresa Aida, ''sale'' de la carcel.

Si; ya te digo, los personajes cambiaron muchisisisimo, sobre todos los mas jovenes; date cuenta que empezo hace unos 7 años.

[...]

¿Lo dices en serio?

Ya serán 9 temporadas, y el share ha bajado mucho en la 8ª, aunque supongo que se deberá en gran medida a la aparición de Belén Esteban. Anexo:Episodios de Aída - Wikipedia, la enciclopedia libre

A mí me suena haber leído a Carmen Machi que no quería volver a su papel de Aída, que se fue porque estaba harta y que no quería saber nada más de la serie. Pero capaz es de volver ahora.

Y sí decía en serio lo de las sentadillas: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/5x5-adaptado-4-d-11470.html#post205541
Tengo que revisar la torso-piernas que hice porque ahí están el peso muerto y las sentadillas en circuito.

Saludos.

Y sí decía en serio lo de las sentadillas: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/5x5-adaptado-4-d-11470.html#post205541
Tengo que revisar la torso-piernas que hice porque ahí están el peso muerto y las sentadillas en circuito.

Saludos.

Pero combinas el peso muerto con sentadillas frontales en las cuales se carga menos la espalda. De todas maneras, si, era realmente duro ese circuito y ademas, se notaba una buena fatiga en la espalda baja.

Si tenemos en cuenta que llevo un mes casi sin comer bien y sin entrenar normal.. pues si. Estoy en baja forma.

PD: "Are you fucking kidding me"? xD

CC_151631_challenge_accepted_challenge_accepted_5.jpg

Pero combinas el peso muerto con sentadillas frontales en las cuales se carga menos la espalda. De todas maneras, si, era realmente duro ese circuito y ademas, se notaba una buena fatiga en la espalda baja.

Hubo alguien más que también comentó que era muy duro ese día para la espalda. Tendré que cambiarlo. La ventaja de ser sentadillas frontales precisamente será que al no cargar tanto la espalda, no afectará tan negativamente al peso muerto.

Saludos.

La madre que te pario!!! (con todos los respetos posibles a tu madre)

Menudas sentadillas!!! son profundas? pasas bastante largo tu peso corporal, si es que eres un hacha marquitos.

PD: solo te falta hacerte del barça y ya eres criminal XD

Los 3 primeros ejercicios sencillamente brutales, especialmente el PM y esas sentadillas.

a seguir así y ojalá puedas cumplir tu reto jaja, sé que podrás.

saludos

Grandísimos pesos. Yo también recomiendo hacer las sentadillas antes que el peso muerto. Puede ser muy arriesgado mantener la tensión en la espalda después del trabajo del PM :S

Saludos ;)

Ya serán 9 temporadas, y el share ha bajado mucho en la 8ª, aunque supongo que se deberá en gran medida a la aparición de Belén Esteban. Anexo:Episodios de Aída - Wikipedia, la enciclopedia libre

A mí me suena haber leído a Carmen Machi que no quería volver a su papel de Aída, que se fue porque estaba harta y que no quería saber nada más de la serie. Pero capaz es de volver ahora.

Saludos.

Pues que mierdaa!!
Con las risas que me echo con esta serie joder! jaja.

Pues lo de las sentadillas te hare caso entonces __genial__
Metia antes el PM porque satura mas y claro..

La madre que te pario!!! (con todos los respetos posibles a tu madre)

Menudas sentadillas!!! son profundas? pasas bastante largo tu peso corporal, si es que eres un hacha marquitos.

PD: solo te falta hacerte del barça y ya eres criminal XD

Gracias guapo, me halagas mucho.

La sentadilla ni de coña profunda; no podria y si quisiera no podria ni sin peso, ya que mi elasticidad no me lo permite.... jaja.

Del barsa ni muerto jaja

Los 3 primeros ejercicios sencillamente brutales, especialmente el PM y esas sentadillas.

a seguir así y ojalá puedas cumplir tu reto jaja, sé que podrás.

saludos

Gracias Fernando!
Espero conseguirlo... jaja

Un saludo tio

Grandísimos pesos. Yo también recomiendo hacer las sentadillas antes que el peso muerto. Puede ser muy arriesgado mantener la tensión en la espalda después del trabajo del PM :S

Saludos ;)

Si tienes razon, la noto cansada la verdad...
Haré eso.

Gracias!!

Entreno de hoy, que no me pude pasar:

Dominadas 3x3-2-3 (30kg-30kg-25kg) Aqui bajé algo, pero despues de 3 semanas sin hacerlas no está mal...
Press militar 3x5-5-4 (40kg-40kg-42.5kg) Aqui empece con 45kg, pero ni sacarla con push press podia casi, y bajé a 40kg, pero me motive y conseguí hacerlo con 42.5kg.

Press plano mancuernas 3x6-8-9 (30kg-25kg-25kg)

Press sentado mancuernas 3x8 (17.5kg-15kg-15kg)
Elev.frontales SS elev laterales 3x12-10 (8kg)

Curl penwheel mancuerna 3x12 (10kg-12.5kg-10kg)
Polea alta cuerda triceps 3x8-10 (25-22.5kg)

Curl a 1 mano polea baja 3x12-10 (10kg)
Triceps supino 1 mano polea alta 3x10 (7.5kg)

Ahora si puedo me paso por vuestros diarios; sino mañana.

Un saludo a todos, y espero que vaya bien!

Joder tío llegas con fuerza a todos los ejercicios, que recuperación mas enorme.

Has subido mucho en el press plano eh. 6 reps con 30Kg ya, aunque era raro que no pudieses conla fuerza que tienes.

Un saludo!

Buen entreno Marcos, veo que ya vuelves a darle caña!!

un saludo tio

Si tio, poco a poco, pero si.
Como es logico, noto que he bajado en todo menos en sentadilla que incluso mejoré, es raro... jaja.
Tal vez sea debido a que en Tenerife entrene 3-4 veces los sprint en playa y tal vez eso ayude a potenciar pierna, no lo sé... jaja

Un saludo!!

Los pesos con mancuernas me dejan anonadado como siempre.

Curl penwheel?? que te aporta

Gracias Rasko.

Pues ese curl es como el martillo, solo que subiendo las mancuernas ''de lado'' y yo al menos noto mucho mas trabajo del biceps.Por eso lo hago.

Joder tío llegas con fuerza a todos los ejercicios, que recuperación mas enorme.

Has subido mucho en el press plano eh. 6 reps con 30Kg ya, aunque era raro que no pudieses conla fuerza que tienes.

Un saludo!

No creas eh, me cuesta, y lo hago con algo de ayuda; pero vamos es para mejorar fuerza claro...

La recuperacion, supongo que será de las SS, el correr y demas que te hacen estar en forma jeje.

Un saludo!

Por cierto, mi posible proxima rutina:

Lunes:

A1. Press de banca 5x6-4 Quizas use tecnica de fuerza en alguna serie.
A2. Cruce de poleas 5-3x10
B1. Dominadas 3x fallo -1 (sin superar las 12, si las supero, me lastro)
C1. Remo barra 4x6-4
D1. Push press 5x4
D2. Elev. laterales 5x12-10

Martes: piernas pesado/brazos volumen

A1. Sentadillas 4x4
B1. Peso muerto 2x6 Rack Pull 3x6-4
B2. Prensa de piernas 4x6
C1. Curl en banco Scott 3x10 (superserie)
C2. Patada de tríceps 3x8
D1. Curl martillo 3x10 (superserie)
D2. Extensión de tríceps en polea alta 3x8

Jueves:

A1. Dominadas 3-4x6-3
B1. Press de banca inclinado con mancuernas 3x8
B2. Cruces de poleas bajas 3x12-10
C1. Press militar 3x8
C2. Elev laterales 3x12-10
C3. Elev posteriores 3x12-10
D1. Fondos en paralelas 3x10
D2. Remo polea baja 3x12-10

Viernes: piernas volumen/brazos pesado

A1. Sentadillas a la paralela 3x8
B1. Buenos días 3x10
C1. Extensión de piernas en máquina 3x8 (superserie)
C2. Curl de piernas en máquina 3x10
D1. Curl sentado con barra 3x8
D2. Press francés tumbado 3x6

Como veis el dia de piernas se lo copie a la torso pierna de killing, pues me parece perfecta esa distribucion.
Sin embargo en torso se lo cambié un poco sustituyendo los abs y metiendo mas volumen.

Y bueno, como veis abuso un poco de las SS, pero creo que para volumen va bien; asi que le meteré de esta forma a ver que tal me va.

Se puede apreciar que es algo mas ''baja'' que la que hago ahora en cuanto a cansancio.
Creo que esta se puede hacer muy bien.

Y nada, el dia 1 tal vez le quite la SS al press banca, asi le doy mas duro... probaré en un principio asi, pero lo mas FIJO es que la quite.
En hombro no creo, porque al ser push press tira tambien bastante de cuadriceps y tal.

Killing, se que igual no te gusta, a ver si te pasas y opinas... jaja

A ver que os parece a los demas.

Que las sentadillas del dia de piernas pesado, sean frontales. El dia 1, haria en circuito el press y el remo y el push press y las dominadas. El dia 3 sacaria los cruces. Veo un excesivo volumen general en hombros.

Los ejercicios con la misma letra eran circuitos salvo que se especificara que eran superseries. ¿Tú los has puesto todos como superseries? Si es así, es una locura. Los pesos se resentirían demasiado.
Tampoco tiene sentido hacer una superserie de press de banca y cruces de poleas (que evidentemente reducirá los pesos) y usar técnicas de intensidad en el press para ganar fuerza. Lo mismo con el remo y las dominadas y el push press y las elevaciones laterales. Si quieres ganar fuerza, no puedes hacer superseries.

También veo mucho volumen los días de torso, pero si eres capaz de aguantarlo sin que el rendimiento se resienta en exceso en los últimos ejercicios, está bien así. Pero eso sí, tienes que ser capaz de llegar en condiciones a los últimos ejercicios. Si haces 20 ejercicios pero a partir del 10º tienes que usar mancuernas de un kg, no vale para nada. Si puedes mantener el ritmo así, bien.

Los abdominales supongo que los meterás en los demás días. Yo los dejaría en los días de pesas, pero tú verás.

Y las sentadillas del martes, como dice Negro, que sean frontales si vas a hacer peso muerto convencional. Si las haces traseras, coge un peso muerto que no cargue tanto la espalda.

Está bien por lo demás.

Un saludo.

Que las sentadillas del dia de piernas pesado, sean frontales. El dia 1, haria en circuito el press y el remo y el push press y las dominadas. El dia 3 sacaria los cruces. Veo un excesivo volumen general en hombros.

+1 a todo.

Además, cambiaría los entrenos de patas. El lunes ya trabajas muy muy duro, todo a rangos de fuerza y tiene que ser mortal. Si el martes te vuelves a meter a esos rangos en sentadilla y PM vas a acabar K.O. El entreno de volumen en piernas puede ser más llevadero el martes. Lo veo más equilibrado.

El primer día me parece también muy duro, pero si logras completarlo adelante.

Por cierto, increíble el último entreno, tanto el press como las dominadas. Y mucha caña debió llevar el hombro también... te va mejor trabajandolo (el hombro)con alto volumen? Porque veo que en esta rutina también le das lo suyo.

Atrás