06marcos06
New member
Como mejoraste en sentadillas ehh, actionman jeje =)
La verdad que subi bastante si.
Jaja action man dice jaja
Cuidate tio
¿Se acaba la temporada de Aída o la serie? De esa sólo he visto la 6ª y parte de la 7ª temporada. Una vez me dio por ver capítulos viejos y los personajes parecían niños.
Hace poco me crucé por la calle con un tío clavado a Mauricio Colmenero jaja.
No hombre!
Bueno espero que no acabe la serie...
Segun leí la temporada; y dicen que en la proxima regresa Aida, ''sale'' de la carcel.
Si; ya te digo, los personajes cambiaron muchisisisimo, sobre todos los mas jovenes; date cuenta que empezo hace unos 7 años.
Que domingo, el capitulo ya ha salido y yo me lo he visto. Mola bastante aunque me esperaba una vuelta mucho mejor jaja.
Y tu que te cuentas marcos, que hace ya algun tiempo que no me pasaba por tu diario a comentar jaja
Yo me espero al domingo! jaja
Pues yo aqui como siempre tio, jaja.
Uauuuu que buen entreno Marcos, normal que hayas salido roto!
El PM y sentadillas genial! Estoy seguro que para la semana conseguirás levantar esos 100 kg y hacer unas pocas repeticiones, eso sí calienta bien no vaya a ser xDDD
El remo deberías haber bajado peso si tan roto estabas, al fin y al cabo a esos rangos cuenta más realizarlo bien y no tanto el peso. Del resto nada que decir tío.
Sólo que para la próxima no te metas tanta tralla en la rutina jajaja
La sentadilla a ver; no quiero forzar tampoco jaja.
Lo del remo tienes razon; es lo que haré jaja.
Y la proxima rutina claro, bajaré el volumen.
Sentadillas siempre antes que peso muerto, nunca al revés. Hacer sentadillas con la espalda cansada es muy peligroso.
¿Lo dices en serio?