Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mierda, justo lo digo y pones en entreno jaja
Muy bueno porcierto, pero porque no haces el remo 90 a menos repes?
Por qué el concentrado a tan altas las repeticiones?
Genial PM, sentadillas y inclinado. El remo 90º también está genial, pero no haces la isodinámica de 1-2'' no?
Con esta rutina no crees que vas a acabar muy quemado/saturado¿?¿?
tienes razon, he de darle duro hamijo.
Un poco de c********** sirve? ajja
Gracias Black!
Iré a tope!
Tienes razon Platon.
Pero hay veces que aunque cueste y se sufra tienes que ir mas lejos, para traspasar esa ''barrera'', asi cuando se consigue traspasar te das cuenta que estas mas arriba que antes; y agrada mucho.
Siempre hasta la victoria, tardes lo que tardes y como sea.
Un abrazo!
Lo siento, pero he tenido que informar a los moderadores de tu infracción.
Buen entreno Marcos!
PD: 0-2
Pues entonces te reportaré yo a ti por traficar con anabolizantes en este foro.
Gracias.
PD: 3-0
¿Qué somos, leones o huevones?
Yo que tú editaría el mensaje antes de que se conecte un moderador y vea el aviso.
PD: en España reportar no es sinónimo de informar. This URL has been removed!
Peso muerto 2x6-4 (100kg-110kg)
Sentadilla 2x8 (80kg-85kg) Hice 2 series porque le subi peso manteniendo las reps e iba rotisimo del PM y de esto... asi que ya habia cumplido ''lo dificil''.
Extensiones cuadriceps 3x12-10-8 (100kg)
Press inclinado mancuernas 3x8-8-6 (25kg-27.5kg-27.5kg)
Cruce de poleas bajas 3x12-10-10 (10kg/lado-12.5kg-12.5kg)
Remo 90º 3x10 (60kg-55kg-55kg) Aqui ''trampeè'' porque iba cansado ya de lo otro (la sentadilla y PM me ''quitaron las ganas'' de seguir entrenando jaja, en 4 series habia roto a sudar, parecia un grifo), y posaba a veces la barra hasta completar las reps.
Remo polea baja agarre neutro 3x10-12 (50kg-40kg) Aqui ya no podia casi... y para que ponerle mas peso haciendo la tecnica mal?
Curl concentrado 3x10-14-12 (15kg-10kg-10kg)
Triceps 1 mano sobre la cabeza 3x10 (10kg mancuerna)
No estuvo mal...
El proximo dia en sentadilla haré 1 unica serie o tal vez 2 con 100kg, con hacerme 2-3 reps saldria contento...
Leones!! jaja
Por cierto, en vrebe empieza la nueva temporada.
[...]
buen entreno tio. muy buenos pesos. creo que en press inclinado con mancuernas igual puedes cojer mas, no crees? de todas formas entrenazo
un saludo !
¡¡NO OS OIGO!!
Lo vi anunciado el otro día, pero igual espero a que se emita entera para poder verla sin pausa jaja.
[...]
Si, la verdad que es lo mejor, verla del tiron; pero no puedo esperar! jaja
Antes en verano, me viciaba todas las noches en la FDF a ver los caps de las temporadas anteriores.
Fue cuando empecé a ver la serie, y la verdad me enganchó, mucha risa jaja.
Jajajaja menudo viciado. Yo empecé a verla por casualidad también. Aún no he terminado de ver la 4ª temporada, voy por el 6º episodio creo.
Aquí no hay quien viva también era muy bueno, pero la vi durante mucho tiempo seguido y me acabó hartando.
haber mente fria piensa, piensaaa!!!!!!!!!!
Socio si quiere un trio me haces una perdida.
jajajajajaja el Domingo a disfrutar de nuevo con Amador y comañía!!!
Estáis muy negativos, me mináis la moral.
Si, aqui no hay quien viva era muy buena tambien! jaja
Yo la que se avecina, no la vi entera, vi caps sueltos.
''Delantero pichichiiiiiiiiiiiiiiii'' jajajaja
Jajaja me da pena porque caba Aida!!
¿No os gusta Aida? A mi si, es la ostia tambien ajjaa.
Jajajaja
Peso muerto 2x6-4 (100kg-110kg)
Sentadilla 2x8 (80kg-85kg) Hice 2 series porque le subi peso manteniendo las reps e iba rotisimo del PM y de esto... asi que ya habia cumplido ''lo dificil''.
Extensiones cuadriceps 3x12-10-8 (100kg)
Press inclinado mancuernas 3x8-8-6 (25kg-27.5kg-27.5kg)
Cruce de poleas bajas 3x12-10-10 (10kg/lado-12.5kg-12.5kg)
Remo 90º 3x10 (60kg-55kg-55kg) Aqui ''trampeè'' porque iba cansado ya de lo otro (la sentadilla y PM me ''quitaron las ganas'' de seguir entrenando jaja, en 4 series habia roto a sudar, parecia un grifo), y posaba a veces la barra hasta completar las reps.
Remo polea baja agarre neutro 3x10-12 (50kg-40kg) Aqui ya no podia casi... y para que ponerle mas peso haciendo la tecnica mal?
Curl concentrado 3x10-14-12 (15kg-10kg-10kg)
Triceps 1 mano sobre la cabeza 3x10 (10kg mancuerna)
No estuvo mal...
El proximo dia en sentadilla haré 1 unica serie o tal vez 2 con 100kg, con hacerme 2-3 reps saldria contento...