Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Como te envidio esos presses con mancuernassssss asi como esos 15kg en concentrado! El resto esta genial todo, tambien!

PD: si vas a hacer pm/rack pull el dia de piernas, yo haria sentadillas frontales en lugar de traseras. ;)

Mierda, justo lo digo y pones en entreno jaja

Muy bueno porcierto, pero porque no haces el remo 90 a menos repes?

jjaja

El remo, pues porque espalda es donde mas fuerza tengo y no quiero subir pa equiparar con pectoral; asi que cuanta mas altas haga las reps mas despacio sube el peso.

Por qué el concentrado a tan altas las repeticiones?

Genial PM, sentadillas y inclinado. El remo 90º también está genial, pero no haces la isodinámica de 1-2'' no?

Con esta rutina no crees que vas a acabar muy quemado/saturado¿?¿?

Porque la mancuerna de 15 ya me costaba horrores y la siguiente mas puqueña es la de 10... por eso jaja

Si, en el remo aguanto la contraccion.

Esta rutina es DURISIMA, sobre todo el miercoles.
Creo que el dia menos duro es el viernes.

Pero me da buenas sensaciones.
Aunque poco mas la llevaré a cabo, tal vez unas 3-4 semanas mas.

Saludos.

tienes razon, he de darle duro hamijo.

Un poco de c********** sirve? ajja

Gracias Black!
Iré a tope!

Tienes razon Platon.
Pero hay veces que aunque cueste y se sufra tienes que ir mas lejos, para traspasar esa ''barrera'', asi cuando se consigue traspasar te das cuenta que estas mas arriba que antes; y agrada mucho.

Siempre hasta la victoria, tardes lo que tardes y como sea.

Un abrazo!

Lo siento, pero he tenido que informar a los moderadores de tu infracción.

Pues entonces te reportaré yo a ti por traficar con anabolizantes en este foro.

Gracias.

PD: 3-0

Yo que tú editaría el mensaje antes de que se conecte un moderador y vea el aviso.

PD: en España reportar no es sinónimo de informar. This URL has been removed!

Peso muerto 2x6-4 (100kg-110kg)
Sentadilla 2x8 (80kg-85kg) Hice 2 series porque le subi peso manteniendo las reps e iba rotisimo del PM y de esto... asi que ya habia cumplido ''lo dificil''.
Extensiones cuadriceps 3x12-10-8 (100kg)

Press inclinado mancuernas 3x8-8-6 (25kg-27.5kg-27.5kg)
Cruce de poleas bajas 3x12-10-10 (10kg/lado-12.5kg-12.5kg)

Remo 90º 3x10 (60kg-55kg-55kg) Aqui ''trampeè'' porque iba cansado ya de lo otro (la sentadilla y PM me ''quitaron las ganas'' de seguir entrenando jaja, en 4 series habia roto a sudar, parecia un grifo), y posaba a veces la barra hasta completar las reps.
Remo polea baja agarre neutro 3x10-12 (50kg-40kg) Aqui ya no podia casi... y para que ponerle mas peso haciendo la tecnica mal?

Curl concentrado 3x10-14-12 (15kg-10kg-10kg)
Triceps 1 mano sobre la cabeza 3x10 (10kg mancuerna)

No estuvo mal...
El proximo dia en sentadilla haré 1 unica serie o tal vez 2 con 100kg, con hacerme 2-3 reps saldria contento...

buen entreno tio. muy buenos pesos. creo que en press inclinado con mancuernas igual puedes cojer mas, no crees? de todas formas entrenazo

un saludo !

buen entreno tio. muy buenos pesos. creo que en press inclinado con mancuernas igual puedes cojer mas, no crees? de todas formas entrenazo

un saludo !

Gracias Cheyrus.

Pues no se, tal vez al rpincipio si, pero ya iba algo cansadillo jaja.

¡¡NO OS OIGO!!

Lo vi anunciado el otro día, pero igual espero a que se emita entera para poder verla sin pausa jaja.

Si, la verdad que es lo mejor, verla del tiron; pero no puedo esperar! jaja

Antes en verano, me viciaba todas las noches en la FDF a ver los caps de las temporadas anteriores.
Fue cuando empecé a ver la serie, y la verdad me enganchó, mucha risa jaja.

[...]

Si, la verdad que es lo mejor, verla del tiron; pero no puedo esperar! jaja

Antes en verano, me viciaba todas las noches en la FDF a ver los caps de las temporadas anteriores.
Fue cuando empecé a ver la serie, y la verdad me enganchó, mucha risa jaja.

Jajajaja menudo viciado. Yo empecé a verla por casualidad también. Aún no he terminado de ver la 4ª temporada, voy por el 6º episodio creo.
Aquí no hay quien viva también era muy bueno, pero la vi durante mucho tiempo seguido y me acabó hartando.

haber mente fria piensa, piensaaa!!!!!!!!!!

Socio si quiere un trio me haces una perdida.

jajajajajaja el Domingo a disfrutar de nuevo con Amador y comañía!!!

Jajajaja menudo viciado. Yo empecé a verla por casualidad también. Aún no he terminado de ver la 4ª temporada, voy por el 6º episodio creo.
Aquí no hay quien viva también era muy bueno, pero la vi durante mucho tiempo seguido y me acabó hartando.

Si, aqui no hay quien viva era muy buena tambien! jaja
Yo la que se avecina, no la vi entera, vi caps sueltos.

''Delantero pichichiiiiiiiiiiiiiiii'' jajajaja

haber mente fria piensa, piensaaa!!!!!!!!!!

Socio si quiere un trio me haces una perdida.

jajajajajaja el Domingo a disfrutar de nuevo con Amador y comañía!!!

Jajaja me da pena porque caba Aida!!

¿No os gusta Aida? A mi si, es la ostia tambien ajjaa.

Estáis muy negativos, me mináis la moral.

Jajajaja

Si, aqui no hay quien viva era muy buena tambien! jaja
Yo la que se avecina, no la vi entera, vi caps sueltos.

''Delantero pichichiiiiiiiiiiiiiiii'' jajajaja

Jajaja me da pena porque caba Aida!!

¿No os gusta Aida? A mi si, es la ostia tambien ajjaa.

Jajajaja

¿Se acaba la temporada de Aída o la serie? De esa sólo he visto la 6ª y parte de la 7ª temporada. Una vez me dio por ver capítulos viejos y los personajes parecían niños.

Hace poco me crucé por la calle con un tío clavado a Mauricio Colmenero jaja.

Que domingo, el capitulo ya ha salido y yo me lo he visto. Mola bastante aunque me esperaba una vuelta mucho mejor jaja.

Y tu que te cuentas marcos, que hace ya algun tiempo que no me pasaba por tu diario a comentar jaja

Peso muerto 2x6-4 (100kg-110kg)
Sentadilla 2x8 (80kg-85kg) Hice 2 series porque le subi peso manteniendo las reps e iba rotisimo del PM y de esto... asi que ya habia cumplido ''lo dificil''.
Extensiones cuadriceps 3x12-10-8 (100kg)

Press inclinado mancuernas 3x8-8-6 (25kg-27.5kg-27.5kg)
Cruce de poleas bajas 3x12-10-10 (10kg/lado-12.5kg-12.5kg)

Remo 90º 3x10 (60kg-55kg-55kg) Aqui ''trampeè'' porque iba cansado ya de lo otro (la sentadilla y PM me ''quitaron las ganas'' de seguir entrenando jaja, en 4 series habia roto a sudar, parecia un grifo), y posaba a veces la barra hasta completar las reps.
Remo polea baja agarre neutro 3x10-12 (50kg-40kg) Aqui ya no podia casi... y para que ponerle mas peso haciendo la tecnica mal?

Curl concentrado 3x10-14-12 (15kg-10kg-10kg)
Triceps 1 mano sobre la cabeza 3x10 (10kg mancuerna)

No estuvo mal...
El proximo dia en sentadilla haré 1 unica serie o tal vez 2 con 100kg, con hacerme 2-3 reps saldria contento...

Uauuuu que buen entreno Marcos, normal que hayas salido roto!

El PM y sentadillas genial! Estoy seguro que para la semana conseguirás levantar esos 100 kg y hacer unas pocas repeticiones, eso sí calienta bien no vaya a ser xDDD

El remo deberías haber bajado peso si tan roto estabas, al fin y al cabo a esos rangos cuenta más realizarlo bien y no tanto el peso. Del resto nada que decir tío.

Sólo que para la próxima no te metas tanta tralla en la rutina jajaja

Sentadillas siempre antes que peso muerto, nunca al revés. Hacer sentadillas con la espalda cansada es muy peligroso.

Atrás