Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

El peso muerto ya murió hace años, cuando se descubrió que sólo trabajan los lumbares.

Ningún ejercicio tan bueno para dar densidad a la espalda y tan malo a la vez para dar fuerza a los femorales como el peso muerto.
Hice esta rutina fullbody y de hecho, hay varios comentarios tuyos: This URL has been removed!

Un saludo.

De ayer y hoy, no me acordaba de que era esa la fullbody pero si me acordaba de la rutina en si.

Joe leo mis comentarios y siento verguenza ajena jajaja

con todo mis respetos me parece una gilipollez ese reto.
si aprecias este foro y estas agusto, no tienes que dejarlo para asi manifestar tus frustraciones al no conseguir tus retos. simplemente hechale huevos y consigue estos.

las vida es muy jodida como para complicarla aun mas.

si aprecias este foro y estas agusto, no tienes que dejarlo para asi manifestar tus frustraciones al no conseguir tus retos. simplemente hechale huevos y consigue estos.

si lo sé, es dificil de entender si no comprendeis como me siento, no sabreis porque pongo ese reto.
Soy muy competitivo, y sé que poniendo esa apuesta, conseguiré lo que propongo.
Porque haré lo que sea por estar aqui.

Quiero demostrar que puedo conseguir ''lo que sea''.

Totalmente de acuerdo. Nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza diciendote que ganes 5kg de musculo o te mata (en este caso, te obligaria a irte del foro).

killing, te has vuelto un poco rebelde. Ya hasta seguro que te has dejado crecer el pelo _comorr_ ...

Pues me lo tengo que cortar. Parece casi una obsesión, pero me lo corté hace 15 días a 1,2 cm y ya lo llevo largo. Últimamente me crece extremadamente rápido, debe de ser por el clima.

Por cierto, como vosotros sois unas de las personas que mas aprecio tengo del foro; por el tiempo que pasamos juntos, la confianza y demas; aqui os dejo este reto que me propuse:

''Por cierto, ya que estoy motivadisimo porque me buscaron las cosquillas, os pongo MI RETO/APUESTA.

De aqui a 3-5 meses intentare subir 4-5kg lo mas limpios posibles, asi que supongo que se notara el cambio.
La cosa es:

-Si lo consigo; todo sigue igual y habré ganado la lucha contra MI MISMO.
-Si no lo consigo; prometo irme del foro PARA SIEMPRE.

Cualquiera que me conozca, sabe que este foro es como mi casa, y que tengo buenos compañeros aqui, al irme del foro mi vida cambiaria bastante, y me joderia mucho (puede parece broma pero no lo es; cuando estoy en casa SIEMPRE estoy en el foro), pues perderia contacto con gente importante para mi de aqui.

Y en fin eso.
Puede pareceros un capricho, pero estoy mas motivado que nunca, y sé que con 2 cojones, esfuerzo y comiendo mas, lo conseguiré.

Está mal que yo lo diga, pero creo que mi genetica me lo puede permitir. Ademas que eso, sino confio en mi y en mi genetica, no lo conseguiré, si no confio en mi mismo ¿en quien confio para conseguirlo.

Cabe decir que pongo este reto porque sé que tengo posibilidades, sino no lo diria.
Pero FIRMO Y PROMETO que si no lo consigo me voy del foro.

Saludos! ''

Y solo decir que espero conseguirlo, no debo dudar, porque cuando dudas es que no estas seguro 100%, y para conseguir algo se debe estar seguro.
Asi que, eso, espero no cagarla... jaja.
Pero si fracaso, cumpliré la palabra.

Os puede parecer un capricho, pero no lo es.
Me gusta competir y superarme.

Por cierto no estoy loco, viene debido a esto:
https://es.fitness.com/forum/fotos/mis-fotos-mes-mes-15-84956.html#post1765513

¿Todo esto está firmado ante notario o no hay ninguna garantía?
Ahora en serio, espero que lo consigas y que vaya todo muy bien, pero personalmente no me parece la mejor actitud. Entiendo que lo usas únicamente para motivarte, pero si sucediera lo peor y no lo consiguieras, ¿crees que serviría de algo dejar el foro? Yo creo que sólo conseguirías sentirte mal contigo mismo obligándote a no volver a entrar por cumplir la promesa, y eso también ralentizaría el aprendizaje.

Todos contamos con que salga bien, pero ¿y si a mitad de camino ves que no llegas?¿Te vas a permitir la amargura de estar semanas o incluso meses agobiado, dejándolo todo, por lograr este reto? Está muy bien que te pongas retos y que seas competitivo, pero no dejes que eso te quite tiempo para todas las demás cosas ni que afecte a ningún otro aspecto de tu vida.

Y si lo consigues (que ojalá sea así), ¿cuántas cosas habrás tenido que dejar de lado para lograrlo? A veces me da la impresión de que te tomas esto demasiado en serio y que te obsesionas como si fuera lo único que hay en tu vida, como si todo lo demás fuera prescindible. Piénsalo bien antes de meterte en este tipo de cosas.

De ayer y hoy, no me acordaba de que era esa la fullbody pero si me acordaba de la rutina en si.

Joe leo mis comentarios y siento verguenza ajena jajaja

A todos nos pasa eso de vez en cuando jaja.

Saludos.

si lo sé, es dificil de entender si no comprendeis como me siento, no sabreis porque pongo ese reto.
Soy muy competitivo, y sé que poniendo esa apuesta, conseguiré lo que propongo.
Porque haré lo que sea por estar aqui.

Quiero demostrar que puedo conseguir ''lo que sea''.

Ya, pero ya has demostrado que puedes conseguir "lo que sea". Has demostrado durante este año que, con dos cojones, se puede tener una evolucion cojonuda, como la que tu has tenido.

No tienes porque arriesgarte a dejar el foro para demostrarlo otra vez Marcos.

Pues me lo tengo que cortar. Parece casi una obsesión, pero me lo corté hace 15 días a 1,2 cm y ya lo llevo largo. Últimamente me crece extremadamente rápido, debe de ser por el clima.

Tal vez puedes ser por la proteina, ami me pasa en las uñas.
Por cierto killing, tu vas al gym a experimentar rutinas o algo?

¿Todo esto está firmado ante notario o no hay ninguna garantía?
Ahora en serio, espero que lo consigas y que vaya todo muy bien, pero personalmente no me parece la mejor actitud. Entiendo que lo usas únicamente para motivarte, pero si sucediera lo peor y no lo consiguieras, ¿crees que serviría de algo dejar el foro? Yo creo que sólo conseguirías sentirte mal contigo mismo obligándote a no volver a entrar por cumplir la promesa, y eso también ralentizaría el aprendizaje.

Todos contamos con que salga bien, pero ¿y si a mitad de camino ves que no llegas?¿Te vas a permitir la amargura de estar semanas o incluso meses agobiado, dejándolo todo, por lograr este reto? Está muy bien que te pongas retos y que seas competitivo, pero no dejes que eso te quite tiempo para todas las demás cosas ni que afecte a ningún otro aspecto de tu vida.

Y si lo consigues (que ojalá sea así), ¿cuántas cosas habrás tenido que dejar de lado para lograrlo? A veces me da la impresión de que te tomas esto demasiado en serio y que te obsesionas como si fuera lo único que hay en tu vida, como si todo lo demás fuera prescindible. Piénsalo bien antes de meterte en este tipo de cosas.

A todos nos pasa eso de vez en cuando jaja.

Saludos.

Ahora que te leo, como siempre me haces entrar en razon, tienes un gran poder de persuasion, yo que tu me pensaria en dar un golpe de estado, ademas las cosas irian mejor... jaja.

Ahora en serio. Me abriste los ojos y tienes razon, hay cosas mas importantes en la vida que hacer algo por que alguien te diga ''que progreso mas malo''.
Pero esto me gusta y se que lo hago porque me encanta, sino no lo haria, y confio en mi.

Tampoco tengo que hacer nada que no hacia hasta ahora, unicamente comer algo mas, ¿no es tan dificil no?.

Y tienes razon, me doleria mucho no conseguirlo, pero en este tiempo estube viendo cosas en mi, y creo que es posible en 3-5 meses conseguirlo.

Ya lo dije, ahora es tarde para decir que no.

Un saludo.

Ya, pero ya has demostrado que puedes conseguir "lo que sea". Has demostrado durante este año que, con dos cojones, se puede tener una evolucion cojonuda, como la que tu has tenido.

No tienes porque arriesgarte a dejar el foro para demostrarlo otra vez Marcos.

Gracias Quicky, pero como le dije a Killing quiero ser MUY BUENO, y tengo pensado hacer lo que sea; hay veces que tienes que dar mas de ti, y estar entre la espada y la pared.
Esta es una de ellas.

Un poco tonta, porque me lo propuse yo, y en realidad es una gilipollez.
Pero por intentarlo que no quede.

Tengo de plazo para Julio-Septiembre.
Espero conseguirlo...

Un saludo y gracias por las palabras.

Ojalá no lo consigas y el foro pueda al fin librarse de ti.

En realidad sé que aunque ya no me tendrás por aqui dandoos por culo a los culés.
En el fondo algo de menos me echarias... jaja

quien ha sido el cafre que te ha dicho que tienes un progreso malo??? y el de el es mejor??

Tranqui Rasko, no hace falta que pegues a nadie; jaja es broma.

Nada tio, ahora lo importante es conseguir lo que dije... jaja

Un saludo

quien ha sido el cafre que te ha dicho que tienes un progreso malo??? y el de el es mejor??

El Vaquilla del Sandow, y le ha callado la boca... Le ha dicho que es una raspa de pescao defininío.

Porcierto Marcos lo del reto yo lo vveo más que posible, con la buena genética que tienes y el pedazo de esmero que le metes a esto seguro que subes esos kilos, y lo más cojonudo de todo, es muy probable que subas poco o nada de grasa.

un saludo!

Si tu te vas yo tambien y no es coña, lo digo muy enserio.

Tengo mucha confianza en ti, me lo juego todo a una carta ;)

El Vaquilla del Sandow, y le ha callado la boca... Le ha dicho que es una raspa de pescao defininío.

Porcierto Marcos lo del reto yo lo vveo más que posible, con la buena genética que tienes y el pedazo de esmero que le metes a esto seguro que subes esos kilos, y lo más cojonudo de todo, es muy probable que subas poco o nada de grasa.

un saludo!

Jaja puto borja!!

Gracias tio, confío en mi.
Intentaré romper las leyes de la genetica y de los estudios jajaja.

Un abrazo.

Lo conseguiré Bruce, ya no por mi sino que por tí tambien, me acabas de joder macho, ya que sino lo consigo nunca me lo perdonaré, pero sé que puedo!

Va por ti tambien entonces!

pues si bruce se va, yo tambien.
una cosa es que se valla marcos que ni fu ni fa...y otra cosa es que se valla bruce, mi segundo padre.

jajajaja, es broma.

Lo del reto es más que posible ya que dices 5 kg "lo más limpio posible", cuanto es eso? ahi dejas un vacio que puedes aprovechar a tu favor XD

Lo del reto es más que posible ya que dices 5 kg "lo más limpio posible", cuanto es eso? ahi dejas un vacio que puedes aprovechar a tu favor XD

Hombre pues serian 2-3kg musculo; 1-2 liquidos,glucogeno; resto grasa...

Pero como digo, a partir de cuando recupere mi peso actual claro...

Tal vez puedes ser por la proteina, ami me pasa en las uñas.
Por cierto killing, tu vas al gym a experimentar rutinas o algo?

Killing creo que no es de entrenar en un gimnasio.

La verdad es que os estaís tomando todo eso muy a pecho y eso dice mucho de vosotros (en concreto de Marcos).

Marcos como vayas por la vida con esa actitud de retos, de ser el mejor, de sino lo cumplo me ...

La verdad es que vas a entrar en muchas depresiones, te aconsejo que te olvides de esas tonterías y te dediques a lo que te gusta, y te olvides de comentarios tan tontos como ese de que no tienes progreso, ya que quien diga eso no tiene que ser muy listo.

Una cosa es marcarse un objetivo y luchar por cumplirlo y otra marcarse un objetivo y sino lo cumples ponerte un castigo.

Ni que fueras del Opus Dei tío.

Hazme caso, si sigues con esa personalidad te llevarás muchas desilusiones.

Atrás