Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Un señor desayuno, así se hace, a recuperar esos 4 kg perdidos!

No te preocupes por eso hoombre, la cantidad de músculo que puedes haber perdido estos días será mínima. Date una semana, vuelve a pesarte y a ver que dice la báscula. Aunque realmente lo que importa es como te veas tu... de verdad te ves más pequeño? o simplemente más definido?

Una foto del desayuno de hoy:

desayunoa.jpg

-125g de jamon cocido
-2 rebanadas pan bimbo
-1 platano
-10 nueces, o lo que es lo mismo 50g de nueces
-1 yogurt sabor muesli
-250ml leche
-120g de avena

A eso añadirle 250ml de zumoo de naranja con proteina.

Logicamente esta sin preparar el desayuno, no me lo comí asi.
jajaja

Pero lo comí todo, y en 10-15 min, estoy reventadisimo y eso que lo comi hace 1 hora y media mas o menos.

Sigo sin explicarme como te metes de desayuno (tenemos por desayuno la primera comida del día a la mañana, casi recien levantados) toda esa cantidad de alimentos

Cuando yo por la mañana lo único que me cabe es algo mas liviano xD

El desayuno lo veo genial tío , pero ya te digo a mí eso no me cabría para el desayuno, para almorzar seguro.

Como te tomas la avena? Si quieres te regalo mis 2 cajas de avena intragables que no sé como la gente lo incluye en su dieta xDD

menudo desayuno...jajaja el mio de hoy ha sido algo menos ¡¡xD

y vas subiendo bien de peso con eso marcos??

altura y peso??

Las formas las veo muy bien, pero me da que te va a costar mucho coger volumen volumen asique dale duro¡

Hombre teniendo en cuenta que en 1 año he subido 12-14 kg y de forma bastante limpia, yo diria que de momento subo bien...

¿De que sivre subir 20-24kg en 1 año si mas de la mitad es grasa?
De nada...

Tienes razón, voy a ser más serio. Pedazo de plátano que te has desayunado.

Jajaja jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xd

Un señor desayuno, así se hace, a recuperar esos 4 kg perdidos!

No te preocupes por eso hoombre, la cantidad de músculo que puedes haber perdido estos días será mínima. Date una semana, vuelve a pesarte y a ver que dice la báscula. Aunque realmente lo que importa es como te veas tu... de verdad te ves más pequeño? o simplemente más definido?

Hombre, mas pequeño no me veo tampoco, mas definido creo que si, pero tal vez haya perdido musculo tambien, cosa que no me gustaria nada...
Aunque sé que en 1-2 semanas maximo, lo tengo recuperado, pero me jodio perder este tiempo; el tiempo es oro! jaja.

Le daré durisimo RuD!
Un saludo!

Hombre teniendo en cuenta que en 1 año he subido 12-14 kg y de forma bastante limpia, yo diria que de momento subo bien...

¿De que sivre subir 20-24kg en 1 año si mas de la mitad es grasa?
De nada...

Me referia APARTIR DE AHORA. Esta claro que tener una base no es dificil, lo dificil es avanzar desde este punto.

subir 1 kg por mes es lo ideal.
:)

repito: altura y peso??

Sigo sin explicarme como te metes de desayuno (tenemos por desayuno la primera comida del día a la mañana, casi recien levantados) toda esa cantidad de alimentos

Cuando yo por la mañana lo único que me cabe es algo mas liviano xD

El desayuno lo veo genial tío , pero ya te digo a mí eso no me cabría para el desayuno, para almorzar seguro.

Como te tomas la avena? Si quieres te regalo mis 2 cajas de avena intragables que no sé como la gente lo incluye en su dieta xDD

Yo tio, en el desayuno es donde mas hambre tengo, me levanto y se despierta la bestia! jajaja.
Y porque tengo instituto y no me mola ir muy lleno que si no me metia algo mas jaja.

Pues la avena lo que hago es calentar la leche; y en una taza aparte mezclar 1/4-1/2 de platano y las nueces troceadas junto a la avena; cuando esta mezclado la echo a la leche y la dejo reposar 5 mins o asi.

a mi me encanta.
Cabe decir que antes de echar la mezcla de avena a la leche, le echo a la leche edulcorante para que este dulce.

Mandame la avena por correo jajaja

Me referia APARTIR DE AHORA. Esta claro que tener una base no es dificil, lo dificil es avanzar desde este punto.

subir 1 kg por mes es lo ideal.
:)

repito: altura y peso??

¿Y como sabes que A PARTIR DE AHORA me va a costar mas?
Pregunto...

Mido 1.67 mas o menos y pesaba antes de ir de vacaciones 59-60kg en ayunas; ahora por el tema de comer menos y tal bajé algo, pero lo recuperaré pronto.

grande ese desayuno marcos
mñana me animaré y le sacaré yo una foto al mio para que veas que potingues jajajjajaja
un saludo

¿Y como sabes que A PARTIR DE AHORA me va a costar mas?
Pregunto...

Mido 1.67 mas o menos y pesaba antes de ir de vacaciones 59-60kg en ayunas; ahora por el tema de comer menos y tal bajé algo, pero lo recuperaré pronto.

no te lo tomes a modo de crítica¡¡tan solo es mi punto de vista.

Llegado cierto punto hay que hacer una dieta muy estricta y un buen entrenamiento para seguir creciendo. A ti todavia te queda pero cada vez costara mas y más¡¡

solo digo que ojala hagas todas las comidas igual de estrictas como ese desayuno¡¡si es asi esta claro que creceras hasta reventar¡¡¡

;) Animo¡

grande ese desayuno marcos
mñana me animaré y le sacaré yo una foto al mio para que veas que potingues jajajjajaja
un saludo

Vale, mañana me paso a verlo! jaja

no te lo tomes a modo de crítica¡¡tan solo es mi punto de vista.

Llegado cierto punto hay que hacer una dieta muy estricta y un buen entrenamiento para seguir creciendo. A ti todavia te queda pero cada vez costara mas y más¡¡

solo digo que ojala hagas todas las comidas igual de estrictas como ese desayuno¡¡si es asi esta claro que creceras hasta reventar¡¡¡

;) Animo¡

No no, no me lo tomo a mal.
Simplemente que lo afirmabas como si fuese así, ya que eso no se sabe, jaja.

Tomaré nota de esa mini-receta para la avena, te has quedao sin ella xD

FFFFFUUUUU.

Ya me contaras si te gusta...

¿Puedes ponernos la rutina que estás siguiendo ahora mismo?

Claro, ahora la subo.

06marcos06 dijo:
No no, no me lo tomo a mal.
Simplemente que lo afirmabas como si fuese así, ya que eso no se sabe, jaja.

Deja de llorar¡¡ y pasate x mi diario¡¡jaja x cierto y el entrenamiento ed hoy?

¿Puedes ponernos la rutina que estás siguiendo ahora mismo?

Aqui la tienes:

Lunes: enfasis pecho

Press banca 3x6-6-4
Fondos 3x6-6-4
Cruces de polea 3x12-10

Dominadas 3x10-8 (con lastre ¿o que recomendais sino?)

Extensiones cuadriceps 3x12-10
Press mancuerna 4x10-8

Curl barra 3x8-6
Press frances 3x6-4

Miercoles: enfasis pierna

Sentadilla 3x6-6-4
PM/Rack Pull 3x6-4
Prensa 3x12-8

Press inclinado manc 3x10-8
Cruce de poleas altas o aperturas inclinadas 3x12-10
Remo barra 3x12-10

Remo polea baja 3x12
Curl martillo SS triceps mancuerna sobre la cabeza 3x12

Viernes: enfais hombro

Press militar 3x6-6-4
Elev frontales 3x12-10
Elev posteriores 3x12-10

Dominadas 3x10-8
Press plano mancuerna 3x10-8
Curl femoral gironda 3x12-10
Curl inclinado SS triceps polea alta 3x12
Curl polea baja 1 mano SS triceps cuerda 3x12

Y ahora gente, lleno de ganas, rabia, y energia...
¡ME VOY A HACER EL MEJOR ENTRENO DE MI VIDA!

Marcos, porque pones elevaciones frontales después de haber tirado militar??

Esas frontales son claramente unas elevaciones laterales, y ademas sentado, para que te duelan mas jeje

hola!
estas exo todo un campeón jeje, a seguir asi.

PD: veo que eres de gijón, algun gimnasio que me puedas recomendar?xD
un saludo!

eso espero que te estes dejando la piel en ese gym ehh
luego paso aver se entreno que hiciste
uno que se larga a darle caña también

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JODEEEEEEEEEEEEEEEER

Me acabo de pesar en ayunas y peso 56kg, como es posible que haya perdido 3-4kg?!
No lo entiendo...
Espero que sea glucogeno, o liquidos o algo de grasa porque sino....

Que puta mierda joder, me cago en dios, 3-4kg es mucho; espero recuperarlo pronto porque sino :(

A ver como me sale hoy el entreno, espero no bajar pesos, que sino...

Pero si encima te ves mas marcado y no mas chico, entonces fueron glucogeno con sus respectivos liquidos y quizas grasa.

joder marcos no te ralles. _comorr_
el perder musculo es mas dificil de lo que parece, y mas con los festines que te das desayunando...imaginate en el bufet libre :D
ademas teniendo en cuenta de que no haces una dieta con poco ch, la mayoria seras liquidos y demas...las perdida de musculo a sido pequeña.

Asi me gusta, alimentando el culo con ese platano.

Atrás