Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya hombraco que te gastas Marcos, menudo par de melones que tienes ahí puestos!
Esperamos tu vuelta a los entrenos, seguro que pegarás un subidón tras este descanso![]()
pues animate a venir mañana anda !!!!!
no me seas gay xD
Saludos Marcos!!
Llevo bastante tiempo sin pasarme por el foro la verdad, de vez en cuando me pasaba y eso pero poca cosa.
Pero me he visto obligado a comentar después de ver esos avances que has tenido a lo largo del año, darte mi enhorabuena por ese cuerpazo que empiezas a tener tío!!
Sigue así, nos vemos!!
Buen entreno el de ayer marcos. Vas mejorando a pasos agigantados.
3500kcal con tu peso! Comer así da gusto jajaja
Entonces tienes pensado seguir en volumen y dejar la definición para más adelante? (te habías planteado hacer una no? xD) Si quieres mi opinión, yo creo que haces bien![]()
Marquitos sobre que superficie haces todo ese cardio? Sobre pasto, asfalto, cinta o que?
jaja joer me perecen excesivos eso 4 kilos en tan poco días pero no se marquiñosNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JODEEEEEEEEEEEEEEEER
Me acabo de pesar en ayunas y peso 56kg, como es posible que haya perdido 3-4kg?!
No lo entiendo...
Espero que sea glucogeno, o liquidos o algo de grasa porque sino....
Que puta mierda joder, me cago en dios, 3-4kg es mucho; espero recuperarlo pronto porque sino
A ver como me sale hoy el entreno, espero no bajar pesos, que sino...
Por desgracia, lo más probable es que sea todo músculo. Pero no te preocupes, eso lo recuperas en 6 meses de entrenamiento.
Jajajajajajajajajajajajaja que mamooooon.
Al principio me acojoné... pero viniendo de ti, sé que es mentira jaja
jaja joer me perecen excesivos eso 4 kilos en tan poco días pero no se marquiños
ya estás de vuelta por Gijon o que????
un saludo
Mi inexplicable fama de troll me está haciendo perder credibilidad, pero serías la primera persona que no pierde varios kg de músculo en vacaciones.