Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Vaya hombraco que te gastas Marcos, menudo par de melones que tienes ahí puestos!

Esperamos tu vuelta a los entrenos, seguro que pegarás un subidón tras este descanso ;)

pues animate a venir mañana anda !!!!!
no me seas gay xD

Vaya hombraco que te gastas Marcos, menudo par de melones que tienes ahí puestos!

Esperamos tu vuelta a los entrenos, seguro que pegarás un subidón tras este descanso ;)

Gracias Rud!!

Pues espero pegar un buen rebote; pero de musculo claro jajajaja.
Retomaré la dieta y la seguiré como antes durante 1 semana, luego le añadiré unas 200-300kcal mas, llegando a unas 3500kcal diarias, a ver que tal sale la cosa...

Un abrazo!

pues animate a venir mañana anda !!!!!
no me seas gay xD

Buah macho es que son casi 3 horas de viaje eh!!
Si te pillara mas cerca, iria sin dudarlo, y lo sabes; repito que fui quien dio la idea...

Ademas como mañana es mi ultimo dia, creo que mi madre tiene planes y tal.

Pero tranquilo que quizas ahora no, pero en un futuro seguro que nos conocemos y entrenamos juntos __genial__

Saludos Marcos!!

Llevo bastante tiempo sin pasarme por el foro la verdad, de vez en cuando me pasaba y eso pero poca cosa.

Pero me he visto obligado a comentar después de ver esos avances que has tenido a lo largo del año, darte mi enhorabuena por ese cuerpazo que empiezas a tener tío!!

Sigue así, nos vemos!!

bueno fiera no pasa nada yo que se
fuiste tú el que me dió ilusiones de ntrenar contigo pero bueno xD
ambos somo jóvenes asique en un futuro espero macranos ese entreno eh mamoncete
que como te lo estás pasando por la isla???
un saludo

Saludos Marcos!!

Llevo bastante tiempo sin pasarme por el foro la verdad, de vez en cuando me pasaba y eso pero poca cosa.

Pero me he visto obligado a comentar después de ver esos avances que has tenido a lo largo del año, darte mi enhorabuena por ese cuerpazo que empiezas a tener tío!!

Sigue así, nos vemos!!

Ostia cuanto tiempo Burnout!!
Hace unas semanas vi tu perfil y me acordé de ti, es mas, incluso pense que te habia pasado algo (no quiero ser gafe jaja).

¿Seguiste entrenando este tiempo no?

Gracias por la palabras tio!
Nos leemos por los diarios entonces __genial__

Buen entreno el de ayer marcos. Vas mejorando a pasos agigantados.

Puto mamoooooooon FFFFUUUU
¿De que entreno hablaaaaaaaaaas? ayer no entreneeeeeeeee FFFFFUUUUU jajajajaja

El lunes empiezo de nuevo a tope, y te alcanzare en la sentadilla y el press banca; asi que ya sabes si no te quieres sentir presionado es mejor que le des mas duro.

3500kcal con tu peso! Comer así da gusto jajaja

Entonces tienes pensado seguir en volumen y dejar la definición para más adelante? (te habías planteado hacer una no? xD) Si quieres mi opinión, yo creo que haces bien :p

3500kcal con tu peso! Comer así da gusto jajaja

Entonces tienes pensado seguir en volumen y dejar la definición para más adelante? (te habías planteado hacer una no? xD) Si quieres mi opinión, yo creo que haces bien :p

Ya ves... cuando pese 70kg tendre que meter entre 4000-4500kcal.. jaja
No.. lo que pasa que hago bastante cardio y le doy duro y claro...
Pero lo primero lo dicho, iré poco a poco que no quiero sustos; aunque antes de estar de vacaciones me metia 3200 y creo que no subí mucho...
Aunque al menos lo que subí lo subí muy limpio porque creo que incluso bajé algo la grasa...

Pero bueno le daré duro a ver...

Y la defi la dejaré para mas adelante si, porque con mi peso y mi % graso no me conviene; segun me dicen estoy a un 10-11% y para estar en volumen no esta tan mal.

mi objetivo seria quedarme a un 6-8% si me fuese posible; pero claro para ello debo tener mas masa... asi que creo que esperaré 1 año mas...

Un saludo!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JODEEEEEEEEEEEEEEEER

Me acabo de pesar en ayunas y peso 56kg, como es posible que haya perdido 3-4kg?!
No lo entiendo...
Espero que sea glucogeno, o liquidos o algo de grasa porque sino....

Que puta mierda joder, me cago en dios, 3-4kg es mucho; espero recuperarlo pronto porque sino :(

A ver como me sale hoy el entreno, espero no bajar pesos, que sino...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JODEEEEEEEEEEEEEEEER

Me acabo de pesar en ayunas y peso 56kg, como es posible que haya perdido 3-4kg?!
No lo entiendo...
Espero que sea glucogeno, o liquidos o algo de grasa porque sino....

Que puta mierda joder, me cago en dios, 3-4kg es mucho; espero recuperarlo pronto porque sino :(

A ver como me sale hoy el entreno, espero no bajar pesos, que sino...
jaja joer me perecen excesivos eso 4 kilos en tan poco días pero no se marquiños
ya estás de vuelta por Gijon o que????
un saludo

Jajajajajajajajajajajajaja que mamooooon.

Al principio me acojoné... pero viniendo de ti, sé que es mentira jaja

Mi inexplicable fama de troll me está haciendo perder credibilidad, pero serías la primera persona que no pierde varios kg de músculo en vacaciones.

jaja joer me perecen excesivos eso 4 kilos en tan poco días pero no se marquiños
ya estás de vuelta por Gijon o que????
un saludo

Si yo flipé jasja.
Si tio ya estoy en Gijon, pero tranquilo que te prometo que habra entreno __genial__

Mi inexplicable fama de troll me está haciendo perder credibilidad, pero serías la primera persona que no pierde varios kg de músculo en vacaciones.

Jajaja, veees, es que ya no se cuando creerte y cuando no...

¿Podrias ser mas serioo por favor? Asi lograrias una mayor seriedad hacia tu persona.

Una foto del desayuno de hoy:

desayunoa.jpg

-125g de jamon cocido
-2 rebanadas pan bimbo
-1 platano
-10 nueces, o lo que es lo mismo 50g de nueces
-1 yogurt sabor muesli
-250ml leche
-120g de avena

A eso añadirle 250ml de zumoo de naranja con proteina.

Logicamente esta sin preparar el desayuno, no me lo comí asi.
jajaja

Pero lo comí todo, y en 10-15 min, estoy reventadisimo y eso que lo comi hace 1 hora y media mas o menos.

menudo desayuno...jajaja el mio de hoy ha sido algo menos ¡¡xD

y vas subiendo bien de peso con eso marcos??

altura y peso??

Las formas las veo muy bien, pero me da que te va a costar mucho coger volumen volumen asique dale duro¡

Tienes razón, voy a ser más serio. Pedazo de plátano que te has desayunado.

Atrás